oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culpables de la muerte de la Makina  (Leído 9492 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #135 en: 28/03/07, 20:10:55 pm »

Las cosas como sean... yo le llamo makina, con K y jamás de los jamases lo he hecho usando un todo despectivo a este estilo al que tanto amo.

toy contigo
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #136 en: 28/03/07, 21:20:18 pm »

yo simplemente creo k las modas cambian y la gente kiere ir a la moda (donde esta la moda esta el dinero) y ya ta
totalmente contigo
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #137 en: 28/03/07, 21:22:07 pm »

yo simplemente creo k las modas cambian y la gente kiere ir a la moda (donde esta la moda esta el dinero) y ya ta
totalmente contigo

desgraciadamente asi de cierto es
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #138 en: 28/03/07, 22:28:27 pm »

Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso

ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal que alguien me corrija, un estilo muere si sus seguidores dejan ese camino, me doy cuenta de esto porque segun como he visto en otros lugares, visitando paginas web y todo eso de otros estilos, se ven con una estructura mas fuerte, en cuanto a no decaer en un largo tiempo, veo que por mas que existan derivantes y/o vertientes del mismo estilo, no existe una rivalidad entreestos si no que al contrario todo se prosigue para que siempre se saque algo nuevo con el unico fin de que siga tomando mas fuerza, otros estilos entran a sitios en dodne ya ay asentado uno, pero tb una cosa es que sus seguidores tb disfruten de ese estilo, claro sin perder la pasion por sus estilo al que han seguido por años o por bastante tiempo, y otra es ya verlo de la forma de que porque se esta entrando con otra apuesta, se deje uno llevar por eso y por consiguiente deje de seguir, digo esto porque en dodne vivo hay muchos que gustan de la musica electronica cuando esta casi no es puesta en las discotecas, y los eventos son muy pocas veces al año y aun asi se sigue viendo a sus seguidores y a gente nueva que por curiosidad o por conocer algo nuevo se empieza a deslizar por ese camino.

un saludo hardcorian
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #139 en: 28/03/07, 22:30:23 pm »

volvió astroboy! xdDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #140 en: 28/03/07, 22:34:55 pm »

Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso

ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal que alguien me corrija, un estilo muere si sus seguidores dejan ese camino, me doy cuenta de esto porque segun como he visto en otros lugares, visitando paginas web y todo eso de otros estilos, se ven con una estructura mas fuerte, en cuanto a no decaer en un largo tiempo, veo que por mas que existan derivantes y/o vertientes del mismo estilo, no existe una rivalidad entreestos si no que al contrario todo se prosigue para que siempre se saque algo nuevo con el unico fin de que siga tomando mas fuerza, otros estilos entran a sitios en dodne ya ay asentado uno, pero tb una cosa es que sus seguidores tb disfruten de ese estilo, claro sin perder la pasion por sus estilo al que han seguido por años o por bastante tiempo, y otra es ya verlo de la forma de que porque se esta entrando con otra apuesta, se deje uno llevar por eso y por consiguiente deje de seguir, digo esto porque en dodne vivo hay muchos que gustan de la musica electronica cuando esta casi no es puesta en las discotecas, y los eventos son muy pocas veces al año y aun asi se sigue viendo a sus seguidores y a gente nueva que por curiosidad o por conocer algo nuevo se empieza a deslizar por ese camino.

un saludo hardcorian
Weno, resumiendo lo k pone astroboy: k el hardcore y el hardstyle son simple apoyo y han ocupao el lugar k ha dejao vacio la falta de makina de calidad. Si es eso, estoy de acuerdo, si no, no llego a mas xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/03/07, 22:38:13 pm »

Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso

ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal ....

un saludo hardcorian

Tu siempre estas mal xD ....
muerte de la makina? yo kreo k la komercializacion y ya dspues temas xorras...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #142 en: 28/03/07, 22:40:43 pm »

Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso

ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal que alguien me corrija, un estilo muere si sus seguidores dejan ese camino, me doy cuenta de esto porque segun como he visto en otros lugares, visitando paginas web y todo eso de otros estilos, se ven con una estructura mas fuerte, en cuanto a no decaer en un largo tiempo, veo que por mas que existan derivantes y/o vertientes del mismo estilo, no existe una rivalidad entreestos si no que al contrario todo se prosigue para que siempre se saque algo nuevo con el unico fin de que siga tomando mas fuerza, otros estilos entran a sitios en dodne ya ay asentado uno, pero tb una cosa es que sus seguidores tb disfruten de ese estilo, claro sin perder la pasion por sus estilo al que han seguido por años o por bastante tiempo, y otra es ya verlo de la forma de que porque se esta entrando con otra apuesta, se deje uno llevar por eso y por consiguiente deje de seguir, digo esto porque en dodne vivo hay muchos que gustan de la musica electronica cuando esta casi no es puesta en las discotecas, y los eventos son muy pocas veces al año y aun asi se sigue viendo a sus seguidores y a gente nueva que por curiosidad o por conocer algo nuevo se empieza a deslizar por ese camino.

un saludo hardcorian
Weno, resumiendo lo k pone astroboy: k el hardcore y el hardstyle son simple apoyo y han ocupao el lugar k ha dejao vacio la falta de makina de calidad. Si es eso, estoy de acuerdo, si no, no llego a mas xD
soy a entender haciendo una pequeña comparacion del caso en el que me encuentro, porque el otro dia que estaba "mezclando si hacia podria decirse " jejejeje, pues puse temas electronicos tomando en cuenta que el publico no era apto para esa musica en el sentido que no les gusta mucho pero tb habain varios que si disfrutaban, a lo qeu voy lso seguidores digamso que estan todavia tras ese camino, talvez aparentando que se guian por otros estilos pero que a la hora de analizar y asistir a un evento de otro tipo es dodne demuestran lo que de verdad decidieron seguir
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #143 en: 28/03/07, 22:42:55 pm »

Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso

ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal ....

un saludo hardcorian

Tu siempre estas mal xD ....
muerte de la makina? yo kreo k la komercializacion y ya dspues temas xorras...

tb de eso quiero opinar, en otros estilos segun por lo qeu veo tb existe esto, comercializacion y temas xorras, pero he visto en otros lados que en un porcentaje sius seguidores lo odian y no les mola mucho, pero al igual tratan de hacer el esfuerzo por asimilar eso, para que el estilo no decaiga
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #144 en: 28/03/07, 22:51:26 pm »

Culpar al hardstyle o al hardcore de la muerte d la makina es una tonteria, ya empezo a morir antes de todo eso

ante esto me gustaria opinar un poco, yo entinedo esto desde otro punto de vista, y si estoy mal ....

un saludo hardcorian

Tu siempre estas mal xD ....
muerte de la makina? yo kreo k la komercializacion y ya dspues temas xorras...

tb de eso quiero opinar, en otros estilos segun por lo qeu veo tb existe esto, comercializacion y temas xorras, pero he visto en otros lados que en un porcentaje sius seguidores lo odian y no les mola mucho, pero al igual tratan de hacer el esfuerzo por asimilar eso, para que el estilo no decaiga

pues esta vez la han kagado xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #145 en: 28/03/07, 22:53:35 pm »

X dios, vigilar dnd estan las citas!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #146 en: 28/03/07, 22:58:02 pm »

dios1 venag citas xDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #147 en: 28/03/07, 23:05:38 pm »

X dios, vigilar dnd estan las citas!!

kalla tú xD y tu yogurin javi kalla tmb! kallaos los dos e dixo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #148 en: 28/03/07, 23:09:40 pm »

X dios, vigilar dnd estan las citas!!

kalla tú xD y tu yogurin javi kalla tmb! kallaos los dos e dixo.
Pos no tienes k comer sopa pa tener fuerza pa hacerme callar  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #149 en: 28/03/07, 23:29:14 pm »

X dios, vigilar dnd estan las citas!!

kalla tú xD y tu yogurin javi kalla tmb! kallaos los dos e dixo.
Pos no tienes k comer sopa pa tener fuerza pa hacerme callar  ;D

no m pongas a prueba k sabes k kaeras :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |