oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culpables de la muerte de la Makina  (Leído 9390 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #120 en: 26/03/07, 23:42:00 pm »


Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)

De verdad te crees esto que dices?

Es evidente, sino no lo habría escrito. Hay veces en las que antes de preguntar estas tonterias vale la pena pensar un poco :)

Sobre el tema 'mal ambiente', no se hasta que punto ha influido: antes el ambiente era mucho peor y todas las salas estaba llenas y la mákina estaba mejor que ahora, aunque también es cierto que la gente se respetaba, asi q creo que es mas un problema de educación que otra cosa.

opino igual que tu....el problema es la nula educación de la nueva generación, y la falta de respeto total de los que empiezan o hace poco que empezaron.....

pues si, antes el ambiente daba muchas veces canguele, pero pasaba la noche, tu repetabas, y te respetaban, y llegabas a casa todo feliz....

si no respetabas, e ibas de vacilon, pues liada gorda gorda, pero la ventaja es que podias escoger tu mismo, respeto a los demas y me pego la fiesta, o no respeto y nos liamos a ostias?

pues ahora casi nunca tienes opcion a escoger
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #121 en: 27/03/07, 23:09:04 pm »

Que no le deis más vueltas que aquí no se discute si existe la makina o no.
Lo que se dice es que la máquina murió y ya está no hay que darle más vueltas.Que se sigue haciendo makina pues muy bien pero para mi que lo de ahora no llega ni a makina.
Y por favor decir que diciendo que está muerta es hacerle daño es una memez.Como de verdad se daña o se dañóa  este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho.

que no coño, que no todo a partir del 97 es feria, joder, se que no habia maquina, sino makina, pero no todo era feria. Punto y final, y decir que todas las melodias eran infantiloides, tampoco, siempre ha habido excepciones, como si la feria es solamente cosa del 97, antes tambien habia y se acabo. Lo que si estoy de acuerdo es lo que se hace ahora no es makina, para mi hardstyle y hardtrance acelerado. he dicho
Pues ya está,el culpable en parte de la muerte de la máquina fue la makina.Feria o no es makina y no máquina xD.
Ojalá esta distinción se hubiese hecho mucho antes quizás el estilo hubiese perdido mucha menos seriedad y los productores no se hubieran artado de que se les englobara con otros ciertos personajes.
Porque vamos yo soy Julio Posadas o Kike Boy y me meten en el mismo saco que a Skryker con todos mis respetos,es un punto de vista personal claro, y vamos salgo también huyendo del estilo cual ratón al acecho del gato.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #122 en: 27/03/07, 23:10:15 pm »

Como de verdad se daña o se dañóa  este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho.
Discrepo, la "k" apareció mucho antes de la decadencia, a saber que motivos tenían sus propulsores para defender el cambio. Yo, x mi parte, siempre utilizo la K, ya sea el tema del 91 como del 2005, más que nada para "personalizar" más el nombre del estilo, pero vamos, para mí esa es una cuestión menor.
Sí ojo la k la usabamos en tono despectivo ya desde el comienzo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #123 en: 27/03/07, 23:11:48 pm »

Como de verdad se daña o se dañóa  este estilo es llamando makina y quererlo vender como máquina a algo que ya no lo era y seguir diciendo que las feriadas que se hicieron a partir del 97 es máquina no es otra cosa sino que desprestigiar a uno de los estilos más serios,contundentes,bonitos y amados que la música electrónica nos dio,he dicho.
Discrepo, la "k" apareció mucho antes de la decadencia, a saber que motivos tenían sus propulsores para defender el cambio. Yo, x mi parte, siempre utilizo la K, ya sea el tema del 91 como del 2005, más que nada para "personalizar" más el nombre del estilo, pero vamos, para mí esa es una cuestión menor.
Sí ojo la k la usabamos en tono despectivo ya desde el comienzo.
Pues hay quien defiende que el motivo x el que apareció no fue este, x eso digo que es una cosa difícil de aclarar.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #124 en: 27/03/07, 23:18:54 pm »

es que lo que no me gusta nada es que se utilizara de forma despectiva, por supuesto Posadas, Kike Boy y Skryker han sido productores diferentes, y cada uno ha tenido su forma de producir, pero has de comprender que a mi me gusta otros productores, Posadas , no tanto ( quizas por sus melodias, se le daba mejor las bases) como Kike Boy. Pero respetos al maximo, a mi me gustan Jordi Robles, Joan Magan, Ruben XXL, Ruboy, por supuesto no estan Motor ni Pildo entre mis favoritos. XD
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #125 en: 27/03/07, 23:45:59 pm »

Las cosas como sean... yo le llamo makina, con K y jamás de los jamases lo he hecho usando un todo despectivo a este estilo al que tanto amo.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #126 en: 27/03/07, 23:50:45 pm »

Las cosas como sean... yo le llamo makina, con K y jamás de los jamases lo he hecho usando un todo despectivo a este estilo al que tanto amo.
ahi esta, y que para mi, sea del 95 o 98 me ha hecho pasar y me pasará buenos ratos. ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #127 en: 28/03/07, 01:03:52 am »

Bueno pero eso quizás porque viviais por allí no se.
Aquí al menos eso de makineta se usaba en ese plan.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #128 en: 28/03/07, 12:45:57 pm »

Yo siempre he dicho que lo peor que pudo pasar fue el que la gente asociase musica makina con "pelaos y peleas" (tipicos pelaillos que no tenian otra cosa que hacer que llegar a una disco y liarla por que si)...otra cosa son las drogas de diseño,haberlas las habian,pero hasta que no llego el bombazo de la makina no se veian tan al alcance de cualquiera,en cualquier esquina de cualquier calle y esas cosas...,eso alarmo a la sociedad (padres y gobierno que tenian una venda en los ojos)la gente creia que estando lejos de ese ambiente estarian mas tranquilos y eso a los dueños de las discotecas pues les da que pensar....empezaron con proibir marcas de ropas,luego formas de vestir y acabaron que te tienes que disfrazar para entrar a una discoteca hoy en dia.Conforme han pasado los años yo he llegado a esta conclusion...y doy gracias por aver podido vivir los años 95-99 a tope visitando cada una de las discotecas que existian en catalunya/valencia y poder decir "que nos quiten lo bailado",siempre nos quedaran las sesiones de dj javi (the best) en Odeon/Unik!!que bonito bonito bonito....
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #129 en: 28/03/07, 14:53:09 pm »

Vieron un pozo de petrolio, lo explotaron a tope y al final se lo pulieron en un plis plas, en vez de administrar lo que tenían.

pozi tienes toda la razon

es como kien va a mear mientras mea pasaron esos años tan buenos de makina, cuando se acabo el pis se acabo lo bueno, asi de simple [mear]
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #130 en: 28/03/07, 15:04:53 pm »

Vaya un símil más salvaje.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #131 en: 28/03/07, 15:32:30 pm »

Bueno pero eso quizás porque viviais por allí no se.
Aquí al menos eso de makineta se usaba en ese plan.
Me parece bien y lo respeto, pero por mi parte, nunca lo llamare asi ni le hare ascos. ;)
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #132 en: 28/03/07, 19:17:36 pm »

EN SCORPIA,EL SR.DJ NEIL LE PEGO UNA BUENA PATADA EN EL CULO A LA MAKINA.PRONTO DEJARA TELEFONICA Y SE IRA  A  YA.COM...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #133 en: 28/03/07, 19:20:42 pm »

Hombre pues entre la Scorpia de Neil y la Scorpia de Skryker, me kedo musicalmente con la Scorpia del primero pero de calle!
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #134 en: 28/03/07, 19:23:48 pm »

no crec k la culpavilitat sigui dalgu, els temps pasen kom tot! ara per mi i a un altre estil de musica , clarament..en akesta vida sa de anar vivin epocas, ja en vindran de mes bones...esperm :'(
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |