oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culpables de la muerte de la Makina  (Leído 9282 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #90 en: 25/03/07, 20:48:27 pm »

el culpable de la muerte de la makina hemos sido nosotros y enteriores generaciones, por no saber comportarse como es debido.
no aceptar la ingente cantidad de basura actual es culpa nuestra¿?
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #91 en: 25/03/07, 20:48:49 pm »

LA culpa no es de nadie... siemplemente a llegado a su FIN...


THE END !
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #92 en: 25/03/07, 21:02:22 pm »

LA culpa no es de nadie... siemplemente a llegado a su FIN...


THE END !

Eso es lo que pienso
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #93 en: 25/03/07, 22:12:10 pm »

el culpable de la muerte de la makina hemos sido nosotros y enteriores generaciones, por no saber comportarse como es debido.
no aceptar la ingente cantidad de basura actual es culpa nuestra¿?
si ahora solo hai basura es por que no hay publico makinero y para que currarse temas o salas makineras si somos una minoria i mas del 50% simios que no saben comportarse y no saben observar la calidad de los temas...solo 4 o 5 lo sabrian ver...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #94 en: 25/03/07, 22:37:00 pm »

la culpa de la gente por tener poca educacion y los djs por acelerar tanto las sesiones. al final llega un punto que mucha gente ve incompatible lo que es la continuacion de la maquina con otros estilos.
diosa_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 25-03-07
¡¡xque hasta la muerte!! ((((Dj_Lilly)))


Email
« Responder #95 en: 25/03/07, 23:28:11 pm »

no digais esooooooo!!!!  :'(
por mucho k la gente se comporte d una manera diferente la makina no ha muerto ni morira!!!!
nosotros le daremos apoyo i la alejaremos d esa mala gente XDDDD

ke haria yo sin la makina :'(
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #96 en: 25/03/07, 23:35:13 pm »

no digais esooooooo!!!!  :'(
por mucho k la gente se comporte d una manera diferente la makina no ha muerto ni morira!!!!
nosotros le daremos apoyo i la alejaremos d esa mala gente XDDDD

ke haria yo sin la makina :'(

No entiendo tu firma... dices que llevas el Hardcore en la sangre y después pones makina o muerte?
diosa_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 25-03-07
¡¡xque hasta la muerte!! ((((Dj_Lilly)))


Email
« Responder #97 en: 25/03/07, 23:58:21 pm »

no digais esooooooo!!!!  :'(
por mucho k la gente se comporte d una manera diferente la makina no ha muerto ni morira!!!!
nosotros le daremos apoyo i la alejaremos d esa mala gente XDDDD

ke haria yo sin la makina :'(

No entiendo tu firma... dices que llevas el Hardcore en la sangre y después pones makina o muerte?
se puede amar a dos estilos a la vez.
en estos momentos stoy dfendiendo a la makina  ;)
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #98 en: 26/03/07, 00:06:22 am »

si quieres salir de fiesta a parte de remembers(lo mejor que se hace) po ay que amoldarse un poco a lo nuevo.

[...]

 Yo paso de estancarme a mediados de los 90, o algo así

[...]

 Amargaos.


a) Ya lo dije un día, hay dos tipos de "makinero": 1- El que utiliza la makina para salir de fiesta y pillar el morao (tu caso por lo que puedo leer) y 2- El que no necesita salir de fiesta para disfrutar de la música, ya que para él la mákina es música y no un vehículo con el que excusarse de sus moraos, que simplemente sirve para salir de fiesta y "desfasarse".

b) Si a algun productor le da por sacar un disco a base de pedos (de distintos tonos, eso sí: pedos de judías, pedos de morcilla, etc. -que se vea el curro-)y dice que es mákina, le apoyarás porqué lo hace pasar por mákina actual? Menuda teoría la de "hay que apoyar lo que sale porqué es nuevo". A eso lo llamo yo criterio.

c) Estancarse? A qué llamas tú estancarse? Me apuesto la mano de las pajas a que no conoces ni un 10% de toda la electrónica de calidad que salió del 90 al 95. Estancarse es no renovarse, no creo que se pueda extrapolar al hecho de indagar sobre música compuesta en un período de tiempo concreto. Quedarse con pachanga electrónica y temas requemados y no indagar, esto sí que es estancarse. Pero al que le gusta la música 90-95 te aseguro que no para de investigar.

c) Amargaos? Todos los que amamos el remember disfrutamos muchísimo descubriendo cosas que otros nunca llegarán a escuchar, pese a que quizá les gustaría más que lo actual - creo que es tu caso, si dices que te mola más lo antiguo -.


En fin, creo que he dado argumentos sin faltar a nadie. Pero a veces hay que ir a la defensiva y soltar un poco la lengua.

PD: Sonido Remember, 100% contigo claro.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #99 en: 26/03/07, 00:09:35 am »

Bueno pues asi resumiendo pos toy d acuerdo con casi (casi) todo lo q sa dicho x aki, pero lo que creo más es la teoria de la moda.. ahora está mejor visto ir de fashion o de gasolinas. Actualmente hay escasez de producciones, y muchas de ellas malas, pero.. yendo a sitios que tienen buena afluencia de público que ponen house.. no entraré en sitios menos conocidos con menos temas comerciales, pero pongamos por ejemplo... space? vale los fans diran sii el house esta muy muy vivo y salen super temazos... pero yo que sé las veces que yo he ido allá siempre suenan los mismos temas... el remix warro ese del guetta don't let me go, el gay sinclair, el work it out y similares.. y los que allan tenido que ir a disgusto a sitios de reggaeton.. ( porque vais a disgusto supongo no? xDD ) ponen las mismas canciones que cuando se empezó a escuchar... gasolinas látigos y tremendos culos xD..de verdad la calidad y cantidad es superior a que la d la "makina" actual? no creo.. el público va a la moda, punto y sacabó.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #100 en: 26/03/07, 08:33:05 am »

la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]

y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos

escucho mas remember que actual, tengo 26 años y prefiero mil veces lo de antes pero si ahora ay esto pues lo apoyo antes que criticarlo todo

Si los merengues hicieran lo que tú apañaos iban a ir entonces.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #101 en: 26/03/07, 16:44:16 pm »

mi modesta opinion y se seguro que muchos diran que fue antes, a partir del fliyng free todo se fue a tomar por culo
siempre cn lo mismo...echar la culpa a una cancion de k el estilo vaya como va...penoso  :-X
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #102 en: 26/03/07, 16:45:14 pm »

la puta los mismos post d siempre xD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #103 en: 26/03/07, 16:59:16 pm »

tantos posts d stos y insconscientemente os cargais un estilo musical, si realmente kereis apoyarlo xa k salga adelante no discutais tanto y apoyarlo kon argumento xDDDD

pd: + k na lo digo xa los k kreen k aun existe la makina, y a lo k ellos le yaman makina actual en verdad es hardstyle xro weno kada uno k piense lo k kiera, xro en verdad la makina djó d producirse en el 99... y el ke le guste el hardstyle mejor no discutais tanto xD a mi el hardstyle kmo k no me gusta nada xa gustos colores  ;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #104 en: 26/03/07, 17:54:10 pm »

tantos posts d stos y insconscientemente os cargais un estilo musical, si realmente kereis apoyarlo xa k salga adelante no discutais tanto y apoyarlo kon argumento xDDDD

pd: + k na lo digo xa los k kreen k aun existe la makina, y a lo k ellos le yaman makina actual en verdad es hardstyle xro weno kada uno k piense lo k kiera, xro en verdad la makina djó d producirse en el 99... y el ke le guste el hardstyle mejor no discutais tanto xD a mi el hardstyle kmo k no me gusta nada xa gustos colores  ;)

Para mi dejo de producirse en el 2001.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |