oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culpables de la muerte de la Makina  (Leído 9283 veces)
diosa_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 25-03-07
¡¡xque hasta la muerte!! ((((Dj_Lilly)))


Email
« Responder #165 en: 10/04/07, 22:22:34 pm »

$




Éste es el culpable de la muerte de la makina, de la misma forma que es el culpable de todas las guerras del mundo y de muchas otras cosas...

La makina esta MUERTA señores. Os guste o no la realidad es esa.
Cualquier persona que haya vivido épocas anteriores makineras puede citar las notables diferencias. Los chavales de hoy en dia... qué les cuentas a ellos? si para ellos somos carrozas y lo que les va es el hardstyle a 45 y esas cosas (que NO SON makina!).

A ello sumale:
Los productores que sacan BASURA como churros. (Asi consiguen dinero)
Los dj's "profesionales, claro" que NO PINCHAN makina ni apuestan por ella (Asi se ganan la vida actualmente)
Las EMISORAS y WEB que en lugar de apostar por la makina estan alli chupando del bote como carroñeros por interés.
Las discograficas que tampoco lo hacen. (Ellos quieren dinero, cosa que venda. Les importa una mierda si tienen que meter makina, hardstyle mezclado con flamenco o regetón. Quieren dinero y punto).
El ambiente asqueroso y roñoso que hay en las salas "pseudo-makineras", las bullas de simios... etc etc.
Nosotros. Si, si... NOSOTROS. Que no tenemos una mierda de espiritu fiestero, ni pasión por la makina, ni criterio musical ni nada de nada. Nos tragamos lo que sea y solo vais a la discoteca a "pillar el morao" o a ver si os tirais a la Jessi...

Siento si alguien se ha ofendido, pero es mi opinión y la he argumentado. Asi que si teneis algo a decir, me repliqueis con argumentos tal como he hecho yo. Ni insultos, ni borrar mensajes ni ostias ;)

Conclusión: La makina esta MUERTA y el culpable es el PUTO DINERO.

Cualquiera que diga que esto no es cierto es que tiene 18 años y no sabe nada de lo que pasó hace años, o bien es tonto del culo... o bien tambien chupa del bote. No hay mas.



TREMENDA REALIDAD


se puede decir mas alto pero no mas claro  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Sabias palabras. no ay nada mas que añadir a este post
en un solo mensage as rao respuesta a un post ke ya sestaba aciendo pesao, pues sí estoy de acuerdo kntigo, por desgracia lo k as dixo es todo verdad..  dudo ke alguien te lo replike xddd
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #166 en: 10/04/07, 22:29:05 pm »

Yo creo que la makina no a muerto, simplemente que ha cambiado, y que las generaciones que subimos vemos las makina de una manera muy diferente a los que ya sois un poco mas mayores,  puede gustar mas o puede gustar menos, pero la makina no a muerto creo yo, ha cambiado, y personalmente me gusta mas ahora, aunque entiendo que a mucha gente le guste mas los temas de los remembers i tal, a mi no me desagradan!
saludos iwal me ekivoko pero es mi opinion!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #167 en: 10/04/07, 22:30:38 pm »

pues si ese debe ser el culpable, es el factor principal en un gran porcentaje de todo el problema, pero hay otros estyilos en el cual este factor ha golpeado pero dichos estilos siguen en pie y cada vez intentan dar un paso adelante
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #168 en: 10/04/07, 22:33:30 pm »

Yo creo que la makina no a muerto, simplemente que ha cambiado, y que las generaciones que subimos vemos las makina de una manera muy diferente a los que ya sois un poco mas mayores,  puede gustar mas o puede gustar menos, pero la makina no a muerto creo yo, ha cambiado, y personalmente me gusta mas ahora, aunque entiendo que a mucha gente le guste mas los temas de los remembers i tal, a mi no me desagradan!
saludos iwal me ekivoko pero es mi opinion!
Como te vas a ekivocar ,si es tu gusto ya esta.Para gusto los colores ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #169 en: 11/04/07, 21:09:07 pm »

$




Éste es el culpable de la muerte de la makina, de la misma forma que es el culpable de todas las guerras del mundo y de muchas otras cosas...

La makina esta MUERTA señores. Os guste o no la realidad es esa.
Cualquier persona que haya vivido épocas anteriores makineras puede citar las notables diferencias. Los chavales de hoy en dia... qué les cuentas a ellos? si para ellos somos carrozas y lo que les va es el hardstyle a 45 y esas cosas (que NO SON makina!).

A ello sumale:
Los productores que sacan BASURA como churros. (Asi consiguen dinero)
Los dj's "profesionales, claro" que NO PINCHAN makina ni apuestan por ella (Asi se ganan la vida actualmente)
Las EMISORAS y WEB que en lugar de apostar por la makina estan alli chupando del bote como carroñeros por interés.
Las discograficas que tampoco lo hacen. (Ellos quieren dinero, cosa que venda. Les importa una mierda si tienen que meter makina, hardstyle mezclado con flamenco o regetón. Quieren dinero y punto).
El ambiente asqueroso y roñoso que hay en las salas "pseudo-makineras", las bullas de simios... etc etc.
Nosotros. Si, si... NOSOTROS. Que no tenemos una mierda de espiritu fiestero, ni pasión por la makina, ni criterio musical ni nada de nada. Nos tragamos lo que sea y solo vais a la discoteca a "pillar el morao" o a ver si os tirais a la Jessi...

Siento si alguien se ha ofendido, pero es mi opinión y la he argumentado. Asi que si teneis algo a decir, me repliqueis con argumentos tal como he hecho yo. Ni insultos, ni borrar mensajes ni ostias ;)

Conclusión: La makina esta MUERTA y el culpable es el PUTO DINERO.

Cualquiera que diga que esto no es cierto es que tiene 18 años y no sabe nada de lo que pasó hace años, o bien es tonto del culo... o bien tambien chupa del bote. No hay mas.



TREMENDA REALIDAD


se puede decir mas alto pero no mas claro  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Sabias palabras. no ay nada mas que añadir a este post
en un solo mensage as rao respuesta a un post ke ya sestaba aciendo pesao, pues sí estoy de acuerdo kntigo, por desgracia lo k as dixo es todo verdad..  dudo ke alguien te lo replike xddd

De acuerdo en todo. Ojalá volviera la maquina madrileña y valenciana, eso sí q era contundencia.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #170 en: 11/04/07, 21:10:26 pm »

los pitos y el hardcore xd
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #171 en: 11/04/07, 21:15:47 pm »

los pitos y el hardcore xd

Y como se rompió la carpa? por la música? royo cristales ? Xddd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #172 en: 11/04/07, 21:16:58 pm »

los pitos y el hardcore xd

Y como se rompió la carpa? por la música? royo cristales ? Xddd
por la sesionaka k se marco el señor xupete increible aunke mas de uno diga k es una mierda de musica realmente yo la valoro
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #173 en: 11/04/07, 21:19:18 pm »

los pitos y el hardcore xd

Y como se rompió la carpa? por la música? royo cristales ? Xddd
por la sesionaka k se marco el señor xupete increible aunke mas de uno diga k es una mierda de musica realmente yo la valoro
aaa  ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #174 en: 11/04/07, 21:22:55 pm »

Habria ke diferenciar, a mi modo de ver, ke primero se creo la makina como movida, luego salio la makina komo estilo. El estilo esta mas ke klaro ke ha muerto, y la movida pues yo kreo k sigue viva en otros estilos. Tambien habria ke tener en cuenta ke todo esto sera distinto en segun ke regiones de españa donde ha habido makina antes o despues.

En Cataluña yo kreo ke la kulpa ha sido de muchos.. dinero, modas ciclicas, inkultura, borreguismo, educacion, ambiente, ansia de muchos que antepusieron tener fama a la propia musica... kon lo kual sin ningun tipo de principio la kosa ha ido degenerando hasta ser una verwenza
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #175 en: 11/04/07, 22:32:13 pm »

El estilo esta mas ke klaro ke ha muerto


Ojo no te baneen por decir esto xDDD
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #176 en: 12/04/07, 14:24:27 pm »

murió cuando salió el flying free, muchas de las producciones fueron encaminadas a igualarlo...y ya solo se hacian la mayoria de temas para que gustase a un publico diferente al actual...
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #177 en: 13/04/07, 23:53:36 pm »

los unikos kulpables de ke haya muerto la makina son pastis & buenri,xke la gente le gusta lo k ponen ellos y punto.si a ellos le sdiera x pinxar makina otra vez pue sotra vez la compraria  la gente y volveria la cadena a producir makina de calidad y punto.los unikos kulpable sson ellos..ala gente le termina gustando lo k mas eskuxa..aki le sponen regueton en almeria pues eso les gusta,ahoora lan dao alos dj,s por poner house y ala gente pue sya le esta gustando..en definitiva la unika kulpa d eke la makina ha muerto la tienen los grande sdj,s k dejaron de apoyarla...pero lo k no saben eske estan cabando su propia tumba con eso,xke el sonido makina seguro k le kedaba muxo ma stiron k el k lan dao..haya ellos k sigan con el hrdtrance y hardstyle rallao k se iran kedando cada vez mas solos.......
EN DEFINITIVA LOS KULPABLES HAN SIDO PASTIS &BUENRI K DEJARON D APOYARLA
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #178 en: 14/04/07, 00:01:27 am »

pues vaya MIERDA de estilo, con perdon. porque si 2 de los dj's mas representativos tienen que mantenerlo apaga  y vamonos
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #179 en: 14/04/07, 00:05:09 am »

los unikos kulpables de ke haya muerto la makina son pastis & buenri,xke la gente le gusta lo k ponen ellos y punto.si a ellos le sdiera x pinxar makina otra vez pue sotra vez la compraria  la gente y volveria la cadena a producir makina de calidad y punto.los unikos kulpable sson ellos..ala gente le termina gustando lo k mas eskuxa..aki le sponen regueton en almeria pues eso les gusta,ahoora lan dao alos dj,s por poner house y ala gente pue sya le esta gustando..en definitiva la unika kulpa d eke la makina ha muerto la tienen los grande sdj,s k dejaron de apoyarla...pero lo k no saben eske estan cabando su propia tumba con eso,xke el sonido makina seguro k le kedaba muxo ma stiron k el k lan dao..haya ellos k sigan con el hrdtrance y hardstyle rallao k se iran kedando cada vez mas solos.......
EN DEFINITIVA LOS KULPABLES HAN SIDO PASTIS &BUENRI K DEJARON D APOYARLA
EKITSDÉ!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |