oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Traya & Sergio Megattak - Humandroids (Xque Records)(ya hay previas!!!)  (Leído 15754 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #120 en: 14/06/07, 11:03:51 am »

No me ofendes, pero decir cosas porque sí, sin argumentos... no te encumbra mucho, la verdad.

Las dos cosas son prodcutos, yo lo enfoco desde el punto de vista de que como consumidor, tienes derecho a expresar que un producto que no te gusta. Y ahí sí que son comparables.

Si no lo quieres ver, qué la vamos a hacer.

definitivamente no has entendido nada d lo k he dicho xD

si lees alguna pag atrás, verás k antes q yo habían dicho lo d "si no t gusta produce tu"

a parte q ya he explicado lo k kería decir yo cn mis palabras pero seguro k no t has molestado a leerlas



Sandrika, te has dado tú por aludida, ¿eh? Yo hacía alusión a ese tipo de comentarios, no a ti expresamente...

Pero bueno, piensa lo que quieras. Esta es una discusión bastante anterior a que tú entraras en este foro; así que no es un ataque personal ni mucho menos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #121 en: 14/06/07, 11:07:58 am »

No me ofendes, pero decir cosas porque sí, sin argumentos... no te encumbra mucho, la verdad.

Las dos cosas son prodcutos, yo lo enfoco desde el punto de vista de que como consumidor, tienes derecho a expresar que un producto que no te gusta. Y ahí sí que son comparables.

Si no lo quieres ver, qué la vamos a hacer.

definitivamente no has entendido nada d lo k he dicho xD

si lees alguna pag atrás, verás k antes q yo habían dicho lo d "si no t gusta produce tu"

a parte q ya he explicado lo k kería decir yo cn mis palabras pero seguro k no t has molestado a leerlas



Sandrika, te has dado tú por aludida, ¿eh? Yo hacía alusión a ese tipo de comentarios, no a ti expresamente...

Pero bueno, piensa lo que quieras. Esta es una discusión bastante anterior a que tú entraras en este foro; así que no es un ataque personal ni mucho menos.

como no me voy a sentir aludida si a parte q me has citado me has tuteado? ? ? xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #122 en: 14/06/07, 11:16:03 am »

ojala supiera producir, por eso no puedo decir na al respecto de la produccion de este o cualquier disco, pero opino que lo que falla son las ideas :-[ el bombo ajartelizado y los sintes de las melodias, ya las tengo demasiado escuxado e icluso aborrecido....

tb puede que piense asi por que prefiero mil veces un disco de antes de "makina" a las producciones de ahora ^-^


suerte con el disco, traya ;)


La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #123 en: 14/06/07, 11:16:34 am »

"Sandri", o me estoy volviendo loco o has sido tú la que te has referido a mí, no yo a ti xd

"y x último, madd comparar un coche cn un vinilo si q es d tontos, sin ofender eh"

:$

Pero bueno, que es una tontería seguir con esto. Haya paz y amor, ¿no? O eso o empezamos a hostias, te dejo elegir xd :$
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #124 en: 14/06/07, 11:19:06 am »

"Sandri", o me estoy volviendo loco o has sido tú la que te has referido a mí, no yo a ti xd

"y x último, madd comparar un coche cn un vinilo si q es d tontos, sin ofender eh"

:$

Pero bueno, que es una tontería seguir con esto. Haya paz y amor, ¿no? O eso o empezamos a hostias, te dejo elegir xd :$

ala m estoy estresando xD yo t he dicho eso pero tu m has dicho "No me ofendes, pero decir cosas porque sí, sin argumentos... no te encumbra mucho, la verdad"

necesito un cubata
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #125 en: 14/06/07, 11:20:36 am »

xD
paz, amor, sexo, salud y buena musica para tod@s  :angel:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #126 en: 14/06/07, 11:22:55 am »

j0as un cubata a estas horas  :-\ me destrozaria el higado  :angel:


sigamos con el tema  ::) q sino vendran los banmans  ::) :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #127 en: 14/06/07, 11:25:37 am »

lo dl cubata era para relajarme pq a las 3 tngo un examen pero n t pienses q me lo voy a beber eh xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #128 en: 14/06/07, 11:45:22 am »

bueno si no kereis el kubata ya me lo bebo yo por eso no problem e!


como es k lo sakan por xque records? :S?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #129 en: 14/06/07, 11:48:37 am »

bueno si no kereis el kubata ya me lo bebo yo por eso no problem e!


como es k lo sakan por xque records? :S?

xq tmb hay aportaciones dl cesar y dl buenri

t va a sentar mal el kubata a estas horas xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #130 en: 14/06/07, 11:52:07 am »

bueno si no kereis el kubata ya me lo bebo yo por eso no problem e!


como es k lo sakan por xque records? :S?

xq tmb hay aportaciones dl cesar y dl buenri

t va a sentar mal el kubata a estas horas xD

ah vale xd esk km no m leido todo el post...solo k sakaban un disko y e visto xque records  :-\

ombre depende lo k sea si k sentaria mal...un malibú o un ponche no :P
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #131 en: 14/06/07, 13:10:49 pm »

Esto va por: CHINO, MAD & DEIVID

donde vais todos dandole caña a la chica... no os da verguenza?? discutir conmigo enteradillos de la musica  :laugh: :laugh: Y haber cuando sacais un disco MAKINA que se venda mas que cualquier xque records... La musica a cambiado, y los clientes han bajado, por lo que el numero de copias vendidas se entiende que no se puede comparar con los años 90. Haceis comparaciones muy sin sentido... esto de criticar por criticar se os da de maravilla, pero ya cansa  :-\

Esto va por: EL DISCO (es de lo que se viene a hablar aqui... eso creo.... :laugh:)
En cuanto a la valoracion del disco, las melodias no me dicen muxo... les falta un poko de xixa, pero el acido me compensa bastante, jejejeje
Por cierto una de las melodias me parece que esta sakada de un tema hardtrancero muy pepino, se parecen muxo, si alguien puede confirmar...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #132 en: 14/06/07, 13:20:41 pm »

Esto va por: CHINO, MAD & DEIVID

donde vais todos dandole caña a la chica... no os da verguenza?? discutir conmigo enteradillos de la musica  :laugh: :laugh: Y haber cuando sacais un disco MAKINA que se venda mas que cualquier xque records... La musica a cambiado, y los clientes han bajado, por lo que el numero de copias vendidas se entiende que no se puede comparar con los años 90. Haceis comparaciones muy sin sentido... esto de criticar por criticar se os da de maravilla, pero ya cansa  :-\

Supongo que estarás de cachondeo, ¿no?

Porque si no... Lo único que se me ocurre es que quieras tirarle la caña "a la chica" xd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #133 en: 14/06/07, 13:22:45 pm »

Esto va por: CHINO, MAD & DEIVID

donde vais todos dandole caña a la chica... no os da verguenza?? discutir conmigo enteradillos de la musica  :laugh: :laugh: Y haber cuando sacais un disco MAKINA que se venda mas que cualquier xque records... La musica a cambiado, y los clientes han bajado, por lo que el numero de copias vendidas se entiende que no se puede comparar con los años 90. Haceis comparaciones muy sin sentido... esto de criticar por criticar se os da de maravilla, pero ya cansa  :-\

Supongo que estarás de cachondeo, ¿no?

Porque si no... Lo único que se me ocurre es que quieras tirarle la caña "a la chica" xd
pues se te okurre mal
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #134 en: 14/06/07, 13:26:49 pm »

Pues vale. Entonces no tiene mucho sentido lo que has dicho. Pero no tengo intención de seguir con la misma gaita. Si no lo quieres ver, no lo veas, a mí me da igual, te lo juro :$
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |