oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Traya & Sergio Megattak - Humandroids (Xque Records)(ya hay previas!!!)  (Leído 15851 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #90 en: 13/06/07, 15:00:51 pm »

esq algunos hacen tiradas de 500 copias xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #91 en: 13/06/07, 15:32:19 pm »

Lo dudo mucho, hasta un sordo diferencia esos sonidos actuales.

David, si me hubieses dicho "mira me gusta lo actual y el buen remember, pero como remember no me dejan sacar, pues saco actual" pues habría finalizado ahí el debate, pero como no lo has dicho habías dado a entender que solo quieres sacar un disco y obtener beneficio.

¿Pero beneficio de que? si realmente 300€ como él dice trabajando 6 meses en un maxi de 3 cortes como minimo... Tampoco es que sea un pedazo de beneficio... Luego ponle que igual no llegue a las 500 unidades... Mucho beneficio para 6 meses de trabajo no es que sea... Pero bueno xD yo lo haría más porque me gustase producir que por el beneficio porque para 6 meses de trabajo y tener esos beneficios... La verdad es que está poco valorado el trabajo... Pero bueno comer de eso no comes xD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #92 en: 13/06/07, 15:44:55 pm »

¿Pero beneficio de que? si realmente 300€ como él dice trabajando 6 meses en un maxi de 3 cortes como minimo... Tampoco es que sea un pedazo de beneficio... Luego ponle que igual no llegue a las 500 unidades... Mucho beneficio para 6 meses de trabajo no es que sea... Pero bueno xD yo lo haría más porque me gustase producir que por el beneficio porque para 6 meses de trabajo y tener esos beneficios... La verdad es que está poco valorado el trabajo... Pero bueno comer de eso no comes xD[/b]

A ver si nos leemos todos los comentarios. Cuando digo beneficio no me refiero sólo al económico, ya lo ha dicho Biby.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #93 en: 13/06/07, 15:47:54 pm »

grande phoenix  ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #94 en: 13/06/07, 19:52:06 pm »

¿Pero beneficio de que? si realmente 300€ como él dice trabajando 6 meses en un maxi de 3 cortes como minimo... Tampoco es que sea un pedazo de beneficio... Luego ponle que igual no llegue a las 500 unidades... Mucho beneficio para 6 meses de trabajo no es que sea... Pero bueno xD yo lo haría más porque me gustase producir que por el beneficio porque para 6 meses de trabajo y tener esos beneficios... La verdad es que está poco valorado el trabajo... Pero bueno comer de eso no comes xD[/b]

A ver si nos leemos todos los comentarios. Cuando digo beneficio no me refiero sólo al económico, ya lo ha dicho Biby.

Vaya humos  ;) una cosa no quita la otra
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #95 en: 13/06/07, 19:54:41 pm »

Perdona si ha parecido que te he contestado con mal tono.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #96 en: 13/06/07, 19:59:28 pm »

Perdona si ha parecido que te he contestado con mal tono.

Leñero!!! jejeje

Muy cierto lo que comenta Chino. Unos 300-500 que tienen platos y van al xque.  Y yo que pensaba que un circulo tan reducido y asiduo era el adecuado para hacer brotar los más puros instintos undergroud... que pena.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #97 en: 13/06/07, 20:13:38 pm »

Perdona si ha parecido que te he contestado con mal tono.

Pendonado quedas  ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #98 en: 13/06/07, 21:14:58 pm »


Tan solo un comentario...

Kizá los productores k kedan en este mundiyo no ven más allá de las 4 paredes del Xque. El disco ahí supongo k funciona, pero fuera de ahí no (pues apenas se venden 300 copias como decis. Justo los k deben tener platos k van al xque).

Me refiero a k el enfoke de las discográficas a mi parecer es erróneo. Tb es verdad k me da igual.

no creo k esto solo suene en el xque, muxas discotecas k no tiene tanto reconocimiento i prestigio tmb los pinxan como el  k mas( me refiero a los xque records ) i muxisimos djs k estan empezan meten este rollo en muxos de sus bolos
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #99 en: 13/06/07, 21:16:54 pm »


Tan solo un comentario...

Kizá los productores k kedan en este mundiyo no ven más allá de las 4 paredes del Xque. El disco ahí supongo k funciona, pero fuera de ahí no (pues apenas se venden 300 copias como decis. Justo los k deben tener platos k van al xque).

Me refiero a k el enfoke de las discográficas a mi parecer es erróneo. Tb es verdad k me da igual.

no creo k esto solo suene en el xque, muxas discotecas k no tiene tanto reconocimiento i prestigio tmb los pinxan como el  k mas( me refiero a los xque records ) i muxisimos djs k estan empezan meten este rollo en muxos de sus bolos
Esas otras salas son las de tarde que acojen a los XQuesianos horas antes de su andadura a la santa casa...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #100 en: 13/06/07, 21:29:22 pm »


Tan solo un comentario...

Kizá los productores k kedan en este mundiyo no ven más allá de las 4 paredes del Xque. El disco ahí supongo k funciona, pero fuera de ahí no (pues apenas se venden 300 copias como decis. Justo los k deben tener platos k van al xque).

Me refiero a k el enfoke de las discográficas a mi parecer es erróneo. Tb es verdad k me da igual.

no creo k esto solo suene en el xque, muxas discotecas k no tiene tanto reconocimiento i prestigio tmb los pinxan como el  k mas( me refiero a los xque records ) i muxisimos djs k estan empezan meten este rollo en muxos de sus bolos
Esas otras salas son las de tarde que acojen a los XQuesianos horas antes de su andadura a la santa casa...
dime alguna sala makinera de tarde xk aora mismo no caigo..yo me referia mas bien al pussy, insomnia, la misma sala 92 en muxas fietas promo....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #101 en: 14/06/07, 09:24:49 am »


Tan solo un comentario...

Kizá los productores k kedan en este mundiyo no ven más allá de las 4 paredes del Xque. El disco ahí supongo k funciona, pero fuera de ahí no (pues apenas se venden 300 copias como decis. Justo los k deben tener platos k van al xque).

Me refiero a k el enfoke de las discográficas a mi parecer es erróneo. Tb es verdad k me da igual.

no creo k esto solo suene en el xque, muxas discotecas k no tiene tanto reconocimiento i prestigio tmb los pinxan como el  k mas( me refiero a los xque records ) i muxisimos djs k estan empezan meten este rollo en muxos de sus bolos
Esas otras salas son las de tarde que acojen a los XQuesianos horas antes de su andadura a la santa casa...
dime alguna sala makinera de tarde xk aora mismo no caigo..yo me referia mas bien al pussy, insomnia, la misma sala 92 en muxas fietas promo....

XD....vale, el xque y 2 salas de las cercanías de poco aforo xd

Nada comparable a por ejemplo sacar un disco hace 12 años y k se oyese en todas las salas del mediterraneo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #102 en: 14/06/07, 09:33:11 am »

si no les mola lo k producis kproduzcan ellos..........

Qué argumento más pobre.
Pues nada, cuando vayas a comprar una televisión y digas "esta no me gusta" el fabricante te dirá, "pues hazla tú".
En fin...

puede ser pobre pero es bien cierto, hoy día parece q solo os sepais kejar d ls discos q salen al mercado y decir k nada son bombazos o cosas negativas..pues para decir esto: o bien opinais sobre q este disco en concreto q es dl k se está hablando no os gusta o no entra en vuestra idea d tema musical contundente, o bien no digais nada pq no sabeis opinar sobre algo en cncreto, deciis k no os gusta esto y 20 temas mas!
hablando dl comentario ese, si, es pobre pero es cierto tio, m gustaría veros a la mitad d los q tanto criticais como produciriais un disco o como kereis vosotros q salga un nuevo disco al mercado, pq criticar es lo más fácil dl mundo ;)

ale pues, en cuando al humandroids, a mi m encanta el pianito david xDxD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #103 en: 14/06/07, 09:36:41 am »

si no les mola lo k producis kproduzcan ellos..........

Qué argumento más pobre.
Pues nada, cuando vayas a comprar una televisión y digas "esta no me gusta" el fabricante te dirá, "pues hazla tú".
En fin...

puede ser pobre pero es bien cierto, hoy día parece q solo os sepais kejar d ls discos q salen al mercado y decir k nada son bombazos o cosas negativas..pues para decir esto: o bien opinais sobre q este disco en concreto q es dl k se está hablando no os gusta o no entra en vuestra idea d tema musical contundente, o bien no digais nada pq no sabeis opinar sobre algo en cncreto, deciis k no os gusta esto y 20 temas mas!
hablando dl comentario ese, si, es pobre pero es cierto tio, m gustaría veros a la mitad d los q tanto criticais como produciriais un disco o como kereis vosotros q salga un nuevo disco al mercado, pq criticar es lo más fácil dl mundo ;)

ale pues, en cuando al humandroids, a mi m encanta el pianito david xDxD

Me gustaría ver a todos los k hablan de futbol jugando un partido en primera división.....

No se aguanta por ningun lado el argumento de "hacedlo vosotros ya k tanto hablais".
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #104 en: 14/06/07, 09:41:44 am »

si no les mola lo k producis kproduzcan ellos..........

Qué argumento más pobre.
Pues nada, cuando vayas a comprar una televisión y digas "esta no me gusta" el fabricante te dirá, "pues hazla tú".
En fin...

puede ser pobre pero es bien cierto, hoy día parece q solo os sepais kejar d ls discos q salen al mercado y decir k nada son bombazos o cosas negativas..pues para decir esto: o bien opinais sobre q este disco en concreto q es dl k se está hablando no os gusta o no entra en vuestra idea d tema musical contundente, o bien no digais nada pq no sabeis opinar sobre algo en cncreto, deciis k no os gusta esto y 20 temas mas!
hablando dl comentario ese, si, es pobre pero es cierto tio, m gustaría veros a la mitad d los q tanto criticais como produciriais un disco o como kereis vosotros q salga un nuevo disco al mercado, pq criticar es lo más fácil dl mundo ;)

ale pues, en cuando al humandroids, a mi m encanta el pianito david xDxD

Me gustaría ver a todos los k hablan de futbol jugando un partido en primera división.....

No se aguanta por ningun lado el argumento de "hacedlo vosotros ya k tanto hablais".

a no?? pues explicame en q parte d las 6 palabras decae el significado d la frase, xq yo la veo bastante clara
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |