oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Traya & Sergio Megattak - Humandroids (Xque Records)(ya hay previas!!!)  (Leído 15640 veces)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #60 en: 15/05/07, 21:05:26 pm »

x ejemplo xque bases vol 1-old system..lo ke pasa k ami solo me gusta la makina. todos estos nuevos temas parami son evolucion basura¡¡¡
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #61 en: 28/05/07, 16:22:34 pm »

Ya está a la venta ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #62 en: 29/05/07, 12:19:28 pm »

yo lo ke he visto es "preventa"   :P XD

http://www.soundrecordsbcn.com//product_info.php?products_id=3991
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #63 en: 29/05/07, 12:30:42 pm »

Lo mejor sin duda la cara B. Increible ^^
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #64 en: 29/05/07, 13:25:44 pm »

hace diass ya q la web de distrito no me funciona, se pueden escuchar las previas desd otro lao?
por ahi dicen q traya es sinonimo de bombazo, yo pregunto, q bombazos ha sacado traya? q yo sepa tiene 4 discos, el only you (el q más me gusta), melomaniacs (no sta mal),lel from light to the darkness (no me gusta) y el q sacó cn pastis (aun me gusta menos)... bombazo ninguno
pienso como tu, con el cambio de ke el melomaniacs para mi es su mejor trabajo, el resto clavado
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #65 en: 29/05/07, 17:11:36 pm »


hace diass ya q la web de distrito no me funciona, se pueden escuchar las previas desd otro lao?
por ahi dicen q traya es sinonimo de bombazo, yo pregunto, q bombazos ha sacado traya? q yo sepa tiene 4 discos, el only you (el q más me gusta), melomaniacs (no sta mal),lel from light to the darkness (no me gusta) y el q sacó cn pastis (aun me gusta menos)... bombazo ninguno

Yo tampoco entiendo cómo algunos escuchan y pinchan musicón, y luego sacan estos discos.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #66 en: 29/05/07, 17:33:34 pm »

yo lo ke he visto es "preventa"   :P XD

http://www.soundrecordsbcn.com//product_info.php?products_id=3991

Mira la web de Distrito (www.distritorecords.com) Está a la venta desde ayer.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #67 en: 29/05/07, 17:41:26 pm »

tiene razon ya esta en distrito pa comprarlo por internet
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #68 en: 29/05/07, 21:01:32 pm »

Es un disco que no me da ni frío ni calor.
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« Responder #69 en: 31/05/07, 00:47:41 am »


hace diass ya q la web de distrito no me funciona, se pueden escuchar las previas desd otro lao?
por ahi dicen q traya es sinonimo de bombazo, yo pregunto, q bombazos ha sacado traya? q yo sepa tiene 4 discos, el only you (el q más me gusta), melomaniacs (no sta mal),lel from light to the darkness (no me gusta) y el q sacó cn pastis (aun me gusta menos)... bombazo ninguno

Yo tampoco entiendo cómo algunos escuchan y pinchan musicón, y luego sacan estos discos.
Si existiera alguna discográfica, hoy en día, en la cual me cogieran las producciones como a mi m gustaría sacarlas....
1 saludo!!!!!!!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #70 en: 31/05/07, 00:52:14 am »

Dentro de la escena actual,es de lo mejor que se puede comprar.

Logicamente si te pones a hacer hardtrance o makina como se hacia antiguamente,no podras sacarlo por ningun sello,eso si,saca un tema con 4 bombos y pitos y se te rifan las discograficas xD.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #71 en: 31/05/07, 01:09:08 am »


hace diass ya q la web de distrito no me funciona, se pueden escuchar las previas desd otro lao?
por ahi dicen q traya es sinonimo de bombazo, yo pregunto, q bombazos ha sacado traya? q yo sepa tiene 4 discos, el only you (el q más me gusta), melomaniacs (no sta mal),lel from light to the darkness (no me gusta) y el q sacó cn pastis (aun me gusta menos)... bombazo ninguno

Yo tampoco entiendo cómo algunos escuchan y pinchan musicón, y luego sacan estos discos.
Si existiera alguna discográfica, hoy en día, en la cual me cogieran las producciones como a mi m gustaría sacarlas....
1 saludo!!!!!!!!
mira sinceramente no me lo creo
hacer una plancha no vale tanto
mencantan tus sesiones, un 10, pero los discos q produces no, lo siento
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« Responder #72 en: 31/05/07, 01:52:46 am »


hace diass ya q la web de distrito no me funciona, se pueden escuchar las previas desd otro lao?
por ahi dicen q traya es sinonimo de bombazo, yo pregunto, q bombazos ha sacado traya? q yo sepa tiene 4 discos, el only you (el q más me gusta), melomaniacs (no sta mal),lel from light to the darkness (no me gusta) y el q sacó cn pastis (aun me gusta menos)... bombazo ninguno

Yo tampoco entiendo cómo algunos escuchan y pinchan musicón, y luego sacan estos discos.
Si existiera alguna discográfica, hoy en día, en la cual me cogieran las producciones como a mi m gustaría sacarlas....
1 saludo!!!!!!!!
mira sinceramente no me lo creo
hacer una plancha no vale tanto
mencantan tus sesiones, un 10, pero los discos q produces no, lo siento
Ojala fuera tan facil tio, pero no es asi, te lo aseguro, para hacer una plancha tienes que tener 1 sello y para tenes 1 sello tienes que pagar x todo, despues para sacar un veneficio a ese producto se tendria que vender + caro y entonces ya la tenemos liada XD!!!!!!!
Si fuera tan facil como tu lo dices...supongo que es muy fácil hablar sin tener ni idea y si a alguien le jode que le den x......
es + si tu lo sabes tan seguro x que no lo haces, o m dice como puedo yo hacerlo..

1 saludo y haber si cuando opinemos lo hacemos con criterio y sabiendo lo que se dice, que se ve que aqui todo el mundo esta super entendido en todo y se cree con derecho de opinar sobre cosas que ni sabe...

P.D. Este viernes monto 1 fiesta, si quieres pasarte y excuxar musicón m haria mucha ilusión....
http://www.makinamania.com/index.php/topic,66929.0.html
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #73 en: 31/05/07, 02:01:47 am »

Ojala fuera tan facil tio, pero no es asi, te lo aseguro, para hacer una plancha tienes que tener 1 sello y para tenes 1 sello tienes que pagar x todo, despues para sacar un veneficio a ese producto se tendria que vender + caro y entonces ya la tenemos liada XD!!!!!!!
Si fuera tan facil como tu lo dices...supongo que es muy fácil hablar sin tener ni idea y si a alguien le jode que le den x......
es + si tu lo sabes tan seguro x que no lo haces, o m dice como puedo yo hacerlo..

1 saludo y haber si cuando opinemos lo hacemos con criterio y sabiendo lo que se dice, que se ve que aqui todo el mundo esta super entendido en todo y se cree con derecho de opinar sobre cosas que ni sabe...

P.D. Este viernes monto 1 fiesta, si quieres pasarte y excuxar musicón m haria mucha ilusión....
http://www.makinamania.com/index.php/topic,66929.0.html
a ver por partes
los q estáis metidos en el meollo a mi manera de ver las cosas lo teneis más al alcance q simples aficionados como yo
planchar unas cuantas copias de un disco pirata no se lo q vale, pero muchas tiendas lo hacen y luego lo venden a 10-15€, un precio q yo (y seguramente muchos) estaría encantado de pagar por un hardtrance como los q metes en tus sesiones
Yo no se bien como va esto, pero si hacer diez planchas de lo q kieras vale 400€ (40€ unidad), hacer 200 seguro q sale mejor
En ningun momento he kerido atacarte ni nada, solo una opinión q creo q compartimos muchos
A esta fiesta no podré asistir, pero en breve me encantaría verte en directo, prometo ir pronto.
saludos cordiales
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« Responder #74 en: 31/05/07, 02:37:25 am »

Ojala fuera tan facil tio, pero no es asi, te lo aseguro, para hacer una plancha tienes que tener 1 sello y para tenes 1 sello tienes que pagar x todo, despues para sacar un veneficio a ese producto se tendria que vender + caro y entonces ya la tenemos liada XD!!!!!!!
Si fuera tan facil como tu lo dices...supongo que es muy fácil hablar sin tener ni idea y si a alguien le jode que le den x......
es + si tu lo sabes tan seguro x que no lo haces, o m dice como puedo yo hacerlo..

1 saludo y haber si cuando opinemos lo hacemos con criterio y sabiendo lo que se dice, que se ve que aqui todo el mundo esta super entendido en todo y se cree con derecho de opinar sobre cosas que ni sabe...

P.D. Este viernes monto 1 fiesta, si quieres pasarte y excuxar musicón m haria mucha ilusión....
http://www.makinamania.com/index.php/topic,66929.0.html
a ver por partes
los q estáis metidos en el meollo a mi manera de ver las cosas lo teneis más al alcance q simples aficionados como yo
planchar unas cuantas copias de un disco pirata no se lo q vale, pero muchas tiendas lo hacen y luego lo venden a 10-15€, un precio q yo (y seguramente muchos) estaría encantado de pagar por un hardtrance como los q metes en tus sesiones
Yo no se bien como va esto, pero si hacer diez planchas de lo q kieras vale 400€ (40€ unidad), hacer 200 seguro q sale mejor
En ningun momento he kerido atacarte ni nada, solo una opinión q creo q compartimos muchos
A esta fiesta no podré asistir, pero en breve me encantaría verte en directo, prometo ir pronto.
saludos cordiales
Una cosa es hacer una planxa de 1 disco acetato (rollo lo que hacen en galicia,unidad=60€) que encima suena como el culo y se desgasta segun lo pinxas...
Otra cosa es dar de alta un sello discográfico (Lo cual vale un pastón) y luego contactar con una fábrica planxadora de vinilos en la cual te piden todos tus contratos de alta de tu sello (por lo tanto es obligatorio lo del sello) que todas estan en paises extrangeros (eso aparte)y después te piden los contratos de la sociedad general de autores y editores (S.G.A.E) de dixas obras ( lo cual conlleva a: que tienes que autentificar que estas de acuerdo con los autores para planxar la dixa obra,sin eso no te la planxan), Y LUEGO TE OBLIGAN A HACER UN MINIMO DE 500 COPIAS ( por que por menos, no hacen planxa de nada en ningún sitio,el trabajo es muy costoso y no les sale a cuenta x menos copias) Y contando que no hay ni 300 tios que compren un mismo disco hard trance ( y t lo digo x k lo he vivido en mi tienda, con muxas referencias d discos que hemos tenido todas las tiendas y ni entre todas hemos vendido las 300 copias) Por esa razón yo no puedo hacerlo y por esa razón a una discografica ni a nadie, no le interesan esos discos..Por que no se venden las copias necesarias para que salga rentable..
Y te repito que pirata no se puede hacer por que te piden en todos los sitios dnd planxan que este todo en regla si no es a ellos a quien se le cae el pelo..
Si aun te cabe alguna duda informate y veras como es asi....Esto es la cruda realidad....

1 saludo y espero conocerte algún día para poderte explicar mejor...cuando quieras m puedes encontrar en DISTRITO RECORDS!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |