oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Traya & Sergio Megattak - Humandroids (Xque Records)(ya hay previas!!!)  (Leído 15645 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #75 en: 31/05/07, 11:10:39 am »

:o :o :o

pom pom pom   :-\
- ¿si?     [pipol]
- ¿es aki para opinar sobre ul humandroids?   :-[ :-[


jejeje, por cierto el disco muy bien  ;) a la maleta
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #76 en: 31/05/07, 12:16:23 pm »

tampoco veo yo que el disco este tan mal como para desviar asi el tema.xD para mi los acidos mu wapos david.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #77 en: 31/05/07, 15:45:20 pm »

m0la xq la gente habla sin saber ni entender  :angel: xD wen disk0 deivid ^^ el k0rte dl megatakk la puta b0mA ^^ en definitiva... kae fij0 xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 09/06/07, 18:55:00 pm »


hace diass ya q la web de distrito no me funciona, se pueden escuchar las previas desd otro lao?
por ahi dicen q traya es sinonimo de bombazo, yo pregunto, q bombazos ha sacado traya? q yo sepa tiene 4 discos, el only you (el q más me gusta), melomaniacs (no sta mal),lel from light to the darkness (no me gusta) y el q sacó cn pastis (aun me gusta menos)... bombazo ninguno

Yo tampoco entiendo cómo algunos escuchan y pinchan musicón, y luego sacan estos discos.
Si existiera alguna discográfica, hoy en día, en la cual me cogieran las producciones como a mi m gustaría sacarlas....
1 saludo!!!!!!!!
David, grábatelos en CD's y véndenoslos a 3€ en tu tienda!!
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #79 en: 10/06/07, 13:26:52 pm »

Yo tampoco entiendo cómo algunos escuchan y pinchan musicón, y luego sacan estos discos.
Si existiera alguna discográfica, hoy en día, en la cual me cogieran las producciones como a mi m gustaría sacarlas....

Según esas palabras, das a entender que sólo te importa el dinero; sacar un disco al mercado tenga la calidad que tenga.
DAVID TRAYA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 13-07-05
DISTRITORECORDS.COM


Email
« Responder #80 en: 12/06/07, 00:03:34 am »

Yo tampoco entiendo cómo algunos escuchan y pinchan musicón, y luego sacan estos discos.
Si existiera alguna discográfica, hoy en día, en la cual me cogieran las producciones como a mi m gustaría sacarlas....

Según esas palabras, das a entender que sólo te importa el dinero; sacar un disco al mercado tenga la calidad que tenga.
Eso no es así, la intención d mis palabras era haceros entender que si no se venden temas de un estilo, a las discográfiicas no les interesa invertir su dinero en esos productos, cosa que no tiene nada que ver con lo que tu m estas diciendo.
Por lo tanto, quiero decir que si al A.R. que escucha las maketas no le gusta el tema en cuestión o ve que ese estilo ya no vende, pues no t coge el maxi y punto.
Yo para crear un maxi (minimo 3 cortes) me tiro alrededor d 6 meses por maxi, precisamente por que no tengo la suficiente experiencia para hacerlo + rápido y necesito todo ese tiempo para que salga algo como a mi m gusta y en la medida d mis posibilidades... y después de todo esto llegas a la discográfica y si se kedan tu produción t pagan por ella 300€, + unos posibles 100€ + al cabo del año... siempre y cuando se vendan la media de 500 unidades.

Por lo tanto creo que si mi intención fuera esa, hermano!

No creo que estubiera aqui intentando hacerte entender,ni a ti ni a nadie, como funciona esto!

Y ahora rogaría que no desviasemos + este POST y k siguieramos valorando para ayudar a mejorar este maxi...eso si, con conocimiento de causa y ante todo

RESPETO!!!
                                                     
                                                             
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #81 en: 12/06/07, 00:13:47 am »

kpasa david soy el alberto a ver si puedo pasarme xla tienda k  aze muxo kno me paso.......... a xcierto no entres al trapo tio no mereze la pena.......... me acuerdo kme enseñaste el disco aze 3 meses y el cambio ese kpega en el subidon de agudos a graves es mu original ya te lo digo y si no les mola lo k producis kproduzcan ellos..........
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #82 en: 12/06/07, 06:19:23 am »

si no les mola lo k producis kproduzcan ellos..........

Qué argumento más pobre.
Pues nada, cuando vayas a comprar una televisión y digas "esta no me gusta" el fabricante te dirá, "pues hazla tú".
En fin...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #83 en: 12/06/07, 08:43:06 am »

si fuera un disco con la galleta tapada todos estos k ablais tanto os lo ubierais komprao ya :)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #84 en: 12/06/07, 19:27:36 pm »

Lo dudo mucho, hasta un sordo diferencia esos sonidos actuales.

David, si me hubieses dicho "mira me gusta lo actual y el buen remember, pero como remember no me dejan sacar, pues saco actual" pues habría finalizado ahí el debate, pero como no lo has dicho habías dado a entender que solo quieres sacar un disco y obtener beneficio.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #85 en: 12/06/07, 19:41:36 pm »

Lo dudo mucho, hasta un sordo diferencia esos sonidos actuales.

David, si me hubieses dicho "mira me gusta lo actual y el buen remember, pero como remember no me dejan sacar, pues saco actual" pues habría finalizado ahí el debate, pero como no lo has dicho habías dado a entender que solo quieres sacar un disco y obtener beneficio.
pero alguien saca beneficios hoy en dia x sacar un vinilo "makina"¿? a parte de las productoras
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #86 en: 12/06/07, 20:58:10 pm »

Lo dudo mucho, hasta un sordo diferencia esos sonidos actuales.

David, si me hubieses dicho "mira me gusta lo actual y el buen remember, pero como remember no me dejan sacar, pues saco actual" pues habría finalizado ahí el debate, pero como no lo has dicho habías dado a entender que solo quieres sacar un disco y obtener beneficio.
pero alguien saca beneficios hoy en dia x sacar un vinilo "makina"¿? a parte de las productoras

Ojo, que el beneficio que dice Phoenix no tiene porque ser económico. También es un beneficio el estar al pie del cañón y para eso, un disco ayuda. 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 13/06/07, 09:37:18 am »


Tan solo un comentario...

Kizá los productores k kedan en este mundiyo no ven más allá de las 4 paredes del Xque. El disco ahí supongo k funciona, pero fuera de ahí no (pues apenas se venden 300 copias como decis. Justo los k deben tener platos k van al xque).

Me refiero a k el enfoke de las discográficas a mi parecer es erróneo. Tb es verdad k me da igual.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #88 en: 13/06/07, 14:50:47 pm »

 ::) estas un pelin equivocado
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 13/06/07, 14:53:21 pm »

::) estas un pelin equivocado

¿en k?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |