oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Traya & Sergio Megattak - Humandroids (Xque Records)(ya hay previas!!!)  (Leído 15934 veces)
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #105 en: 14/06/07, 09:48:32 am »

parece una respuesta de niña de 14 años xd
la gente critica xq el producto no gusta, keda muy bien halagar a un conocido o a alguien importante, pero a la hora de la verdad el vinilo lo compran 4 gatos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #106 en: 14/06/07, 09:53:51 am »

si no les mola lo k producis kproduzcan ellos..........

Qué argumento más pobre.
Pues nada, cuando vayas a comprar una televisión y digas "esta no me gusta" el fabricante te dirá, "pues hazla tú".
En fin...

puede ser pobre pero es bien cierto, hoy día parece q solo os sepais kejar d ls discos q salen al mercado y decir k nada son bombazos o cosas negativas..pues para decir esto: o bien opinais sobre q este disco en concreto q es dl k se está hablando no os gusta o no entra en vuestra idea d tema musical contundente, o bien no digais nada pq no sabeis opinar sobre algo en cncreto, deciis k no os gusta esto y 20 temas mas!
hablando dl comentario ese, si, es pobre pero es cierto tio, m gustaría veros a la mitad d los q tanto criticais como produciriais un disco o como kereis vosotros q salga un nuevo disco al mercado, pq criticar es lo más fácil dl mundo ;)

ale pues, en cuando al humandroids, a mi m encanta el pianito david xDxD

Me gustaría ver a todos los k hablan de futbol jugando un partido en primera división.....

No se aguanta por ningun lado el argumento de "hacedlo vosotros ya k tanto hablais".

a no?? pues explicame en q parte d las 6 palabras decae el significado d la frase, xq yo la veo bastante clara

De buen rollo, pero eso siempre lo dicen los k carecen de argumentos. Si en algo uno no está de acuerdo lo mejor es k rebata, no k se escude en el argumento de siempre.

Con el fanatismo k existe en el futbol y en este tema son más abiertos k aki. Por la misma regla de tres no se podría hablar ni criticar temas futbolísticos, porke ninguno de nosotros se podría calzar las botas para hacerlo mejor. Más k nada porke la inmensa mayoría no se dedica a jugar a futbol.....ni a producir.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #107 en: 14/06/07, 09:57:18 am »

parece una respuesta de niña de 14 años xd
la gente critica xq el producto no gusta, keda muy bien halagar a un conocido o a alguien importante, pero a la hora de la verdad el vinilo lo compran 4 gatos

1º igual el k parece q tenga 14 años y no ha entendido mi respuesta eres tú ;) pq no m refería a criticar cuando algo no t gusta si no a criticar una cosa y a la vez empezar a criticar 5 mas
2ºa mi me la pela si un dj es conocido o no pq yo misma diré k un tema no m gusta, sea d kien sea pq no me van a arreglar la vida ni me van a regalar nada xq los piropee asi k no seré una pelota
3º yo el vinilo lo tngo y se q 4 gatos no lo han comprado
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #108 en: 14/06/07, 10:02:29 am »

si no les mola lo k producis kproduzcan ellos..........

Qué argumento más pobre.
Pues nada, cuando vayas a comprar una televisión y digas "esta no me gusta" el fabricante te dirá, "pues hazla tú".
En fin...

puede ser pobre pero es bien cierto, hoy día parece q solo os sepais kejar d ls discos q salen al mercado y decir k nada son bombazos o cosas negativas..pues para decir esto: o bien opinais sobre q este disco en concreto q es dl k se está hablando no os gusta o no entra en vuestra idea d tema musical contundente, o bien no digais nada pq no sabeis opinar sobre algo en cncreto, deciis k no os gusta esto y 20 temas mas!
hablando dl comentario ese, si, es pobre pero es cierto tio, m gustaría veros a la mitad d los q tanto criticais como produciriais un disco o como kereis vosotros q salga un nuevo disco al mercado, pq criticar es lo más fácil dl mundo ;)

ale pues, en cuando al humandroids, a mi m encanta el pianito david xDxD

Me gustaría ver a todos los k hablan de futbol jugando un partido en primera división.....

No se aguanta por ningun lado el argumento de "hacedlo vosotros ya k tanto hablais".

a no?? pues explicame en q parte d las 6 palabras decae el significado d la frase, xq yo la veo bastante clara

De buen rollo, pero eso siempre lo dicen los k carecen de argumentos. Si en algo uno no está de acuerdo lo mejor es k rebata, no k se escude en el argumento de siempre.

Con el fanatismo k existe en el futbol y en este tema son más abiertos k aki. Por la misma regla de tres no se podría hablar ni criticar temas futbolísticos, porke ninguno de nosotros se podría calzar las botas para hacerlo mejor. Más k nada porke la inmensa mayoría no se dedica a jugar a futbol.....ni a producir.

bueno, yo d argumentos no carezco, d otras cosas kizás si pero no d eso. Yo entiendo k haya gente a la q no le gusten temas, es lo más lógico dl mundo, no siempre t va a gustar todo xD pero no m refería a dcir k no critikes un tema si no t gusta, m refería a q hay gente en este foro k a veces solo habla para criticar y k lo critican todo entiendes? y muchas d esas xsonas saben menos q yo d músik y yo n es q sepa demasiado xD
por ejemplo, entiendo k tu puedas opinar pq tienes cierta edad (no t estoy llamando viejo, ni mucho menos xD) pero has vivido épocas "doradas" d músik, conoces fiestas d discotecas q x ejemplo a mi no me sonaban d nada (roboti-k x ejejmplo), pinchas y + cosas..x eso entiendo k tengas una opinión decente dl tema pero cm ya te he dicho m da mucha rabia k siempre aparezca gente q los únicos mensajes q tengan sean d critik y no aporten nada


pd: no kme gusta el fútbol, m pone d mala ostia xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 14/06/07, 10:04:29 am »



Ok. K conste k yo no opino del tema porke ni lo he escuchado sikiera. Simplemente me da la sensación k el enfoke discográfico se sustenta en una sola discoteca, y eso no tiene mucho futuro.
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #110 en: 14/06/07, 10:17:54 am »

parece una respuesta de niña de 14 años xd
la gente critica xq el producto no gusta, keda muy bien halagar a un conocido o a alguien importante, pero a la hora de la verdad el vinilo lo compran 4 gatos

1º igual el k parece q tenga 14 años y no ha entendido mi respuesta eres tú ;) pq no m refería a criticar cuando algo no t gusta si no a criticar una cosa y a la vez empezar a criticar 5 mas
2ºa mi me la pela si un dj es conocido o no pq yo misma diré k un tema no m gusta, sea d kien sea pq no me van a arreglar la vida ni me van a regalar nada xq los piropee asi k no seré una pelota
3º yo el vinilo lo tngo y se q 4 gatos no lo han comprado
en ningun momento keria ofenderte ni nada, pero esq eso de "me gustaría ver produciendo a los q critican" es un comentario infantil
quien dice 4 gatos dice 300 personas, a ver si se pasa David x aqui y dice cuantas copias se han planchado
stá muy bien q la gente q le guste lo compre, lo q pasa q luego en el 2ª mano o las tiendas de discos hay copias y más copias, son tan buenos este tipo de discos q la gente se cansa de ellos en 4 meses, y estos q los compran son los q van a la tienda y compran todo lo nuevo de los sellos actuales sin apenas escucharlo, o lo compran xq el buenri/sisu/tracker o kien sea lo pincha
a mi no me gusta la makina evolutiva/hardstyle  en general xq la mayoria de discos me parecen malisimos, eso si tb hay q reconocer q algo bueno va saliendo (99,9% de los casos import), cuando se da este caso lo compro encantado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #111 en: 14/06/07, 10:21:07 am »



Coño Deivid, como las clavas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #112 en: 14/06/07, 10:33:32 am »

Pasan los años y siguen los mismos argumentos, se ve...

¿Para qué voy a quejarme de que mi coche no anda bien o consume demasiado, pudiendo hacer uno? Es que es de tontos.

xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #113 en: 14/06/07, 10:45:40 am »

parece una respuesta de niña de 14 años xd
la gente critica xq el producto no gusta, keda muy bien halagar a un conocido o a alguien importante, pero a la hora de la verdad el vinilo lo compran 4 gatos

1º igual el k parece q tenga 14 años y no ha entendido mi respuesta eres tú ;) pq no m refería a criticar cuando algo no t gusta si no a criticar una cosa y a la vez empezar a criticar 5 mas
2ºa mi me la pela si un dj es conocido o no pq yo misma diré k un tema no m gusta, sea d kien sea pq no me van a arreglar la vida ni me van a regalar nada xq los piropee asi k no seré una pelota
3º yo el vinilo lo tngo y se q 4 gatos no lo han comprado
en ningun momento keria ofenderte ni nada, pero esq eso de "me gustaría ver produciendo a los q critican" es un comentario infantil
quien dice 4 gatos dice 300 personas, a ver si se pasa David x aqui y dice cuantas copias se han planchado
stá muy bien q la gente q le guste lo compre, lo q pasa q luego en el 2ª mano o las tiendas de discos hay copias y más copias, son tan buenos este tipo de discos q la gente se cansa de ellos en 4 meses, y estos q los compran son los q van a la tienda y compran todo lo nuevo de los sellos actuales sin apenas escucharlo, o lo compran xq el buenri/sisu/tracker o kien sea lo pincha
a mi no me gusta la makina evolutiva/hardstyle  en general xq la mayoria de discos me parecen malisimos, eso si tb hay q reconocer q algo bueno va saliendo (99,9% de los casos import), cuando se da este caso lo compro encantado.


estoy d acuerdo cntigo a medias, vale k hay gente a la k no le gusta la músik k va saliendo ahora, lo respeto pq cada 1 tiene su gusto musical pero yo no opino igual..me gusta la músik remember pero m gusta escuxar lo nuevo pq no me voy a kedar estancada en una épok, por muy buena k fuera pq todo canvia y evoluciona
por otra parte, como ya había dicho, kien sea el autor d un vinilo le afectará a un tipo d gente.. pq yo cuando voy cn mi novio a la sound, a la distrito, al corte inglés o a dnd sea a escuchar vinilos, escucho los conocidos y los mas raros k hay en la tienda q solo cn verlo dices: pero k es esto?? y luego t salen temas como el molella x ejemplo, asi k en el sentido d comprar lo d dj's conocidos, será cierto, habrá gente q lo haga pero yo no al menos

y x último, madd comparar un coche cn un vinilo si q es d tontos, sin ofender eh
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 14/06/07, 10:47:30 am »



Hombre....el Molella desconocido no es precisamente.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #115 en: 14/06/07, 10:48:56 am »



Hombre....el Molella desconocido no es precisamente.

no he dicho k fuera desconocido, kería poner un ejemplo y m ha venido eso a la cabeza pero x como es la funda dl vinilo..aunk no t pienses q seguro k hay gente q no sabe k es xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #116 en: 14/06/07, 10:51:29 am »

No me ofendes, pero decir cosas porque sí, sin argumentos... no te encumbra mucho, la verdad.

Las dos cosas son prodcutos, yo lo enfoco desde el punto de vista de que como consumidor, tienes derecho a expresar que un producto que no te gusta. Y ahí sí que son comparables.

Si no lo quieres ver, qué la vamos a hacer.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #117 en: 14/06/07, 10:54:10 am »

No me ofendes, pero decir cosas porque sí, sin argumentos... no te encumbra mucho, la verdad.

Las dos cosas son prodcutos, yo lo enfoco desde el punto de vista de que como consumidor, tienes derecho a expresar que un producto que no te gusta. Y ahí sí que son comparables.

Si no lo quieres ver, qué la vamos a hacer.

definitivamente no has entendido nada d lo k he dicho xD

si lees alguna pag atrás, verás k antes q yo habían dicho lo d "si no t gusta produce tu"

a parte q ya he explicado lo k kería decir yo cn mis palabras pero seguro k no t has molestado a leerlas

DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #118 en: 14/06/07, 10:56:17 am »

Sandrika yo escucho maquina de toda la vida casi, el primer demolition mix y blanco y negro mix fueron mis primeras adquisiciones, cuando la gente de mi clase y de mi barrio compraba las cintas del club super 3. y te puedo asegurar q cada dia descubro algun tema q no conocía y q me gusta, así q eso de estancarte en una epoca es algo q creo q es un topico, no algo real. Lo q si q pasa es q la gente se estanca en un sello o en las canciones q salen en los recopilatorios de las discotecas q todos conocemos, pero creo q moriré y no habré conocido toda la makina/maquina/hardtrance/trance/happyhardcore/italodance 95-2000 q es lo q realmente más me gusta y la epoca musical en la q se puede decir q stoy estancado, pero estancado estaré el dia q no encuentre temas nuevos(q muchos teras de musica me faltan aún), q espero q no llegue nunca xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #119 en: 14/06/07, 11:03:12 am »

Sandrika yo escucho maquina de toda la vida casi, el primer demolition mix y blanco y negro mix fueron mis primeras adquisiciones, cuando la gente de mi clase y de mi barrio compraba las cintas del club super 3. y te puedo asegurar q cada dia descubro algun tema q no conocía y q me gusta, así q eso de estancarte en una epoca es algo q creo q es un topico, no algo real. Lo q si q pasa es q la gente se estanca en un sello o en las canciones q salen en los recopilatorios de las discotecas q todos conocemos, pero creo q moriré y no habré conocido toda la makina/maquina/hardtrance/trance/happyhardcore/italodance 95-2000 q es lo q realmente más me gusta y la epoca musical en la q se puede decir q stoy estancado, pero estancado estaré el dia q no encuentre temas nuevos(q muchos teras de musica me faltan aún), q espero q no llegue nunca xd

cintas dl club super 3?? definitivamente creo k no he tenido infancia jajajajaja

yo tmb tnía el bolero mix y el makina total, el planet dance nose k y otro k no m acuerdo d como se llama.. xD y el k mes trenca xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |