oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: =*=* Valoraciones Homenaja Manresa  (Leído 18119 veces)
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #150 en: 19/03/07, 12:09:28 pm »

jajajaj ya ves!! xD  si esk ya se sabe k los mossos son muy tokapelotas xq kmo van d uniforme y se aburren y enzima ven k la peña se stá metiendo el festival y ellos no....poz dicen: enga vamos a tokarles las pelotas!! alaaa k bien, no tienen otra kosa k hazer...xro weno es lo k hay xD y d la idea k he dao al lorooo k alguien se kedara kon la kopla y la haze...y kmo se vea esa foto x el maki ya me da algo d la risa xDDDDDDD seria mitika xa siempre  :D

pd: ste mensaje es respondiendot laia xDDD k se me ha olvidao d responder kon cita! menudo pajareo
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #151 en: 19/03/07, 12:10:02 pm »

no pero si vas de listo con ellos te pueden putear, sacarse de la manga un delito de desobediencia a la autoridad, encasquetarte el ful o las pempas que le hayan confiscao a otro, etc... Mejor no jugar con esta gente, creeme xd

es q es eso, aunq no hayas hecho nada como le tokes los webos te oncoloman cualkier kosa eh.. y claro a kien van a creer a uno k estaba por el parkin del pont aeri o a 1 mosu? sjjs  ;D
_Hardcorero_

Email
« Responder #152 en: 19/03/07, 12:11:32 pm »

no pero si vas de listo con ellos te pueden putear, sacarse de la manga un delito de desobediencia a la autoridad, encasquetarte el ful o las pempas que le hayan confiscao a otro, etc... Mejor no jugar con esta gente, creeme xd
no si ya se k tienes razon xDDDD xro un poko d cachondeo no viene mal no ? jajajaj
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #153 en: 19/03/07, 12:41:03 pm »

fue un pedazo de festibal... una de mis mejores noxes madre de dios...ay que repetirlo...
saludar a toda la gente que vi  :P
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #154 en: 19/03/07, 13:05:25 pm »

Le dices eso alos mossos y t meten una tunda qflipas fijo xDDDDDD
Aunke stas qno t partirias ni na viendo los mossos ahi cn sus boinas y tol ekipo hciendo las alas dl pont xDDDDDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #155 en: 19/03/07, 13:06:08 pm »

Buenu buenu...pues ya empezamos en el pont el viernes x la noche jaja de pajareo eh vecinos?? jeje y pues el sábado festival aunque al principio me daba un palo levantarme del sofa....uff pero me decidí y pal pont jeje respecto a lo que comentais algunos...a mi la verdad me gustó mucho más el homenaje a Terrassa que no este pero buenu...a parte que también pase parte de la noche arriba en la 92 (te lo curraste mucho Sonic) se k tb estaba el sisu pero no coincidí cuando pincho él y buenu de la sala de abajo lo que más rompió fue la recta final con rotterdam....jajaja m encanta!! y buenu el trilseka que no se como escribirlo jeje! pero el rotterdam lo mejor de todo! comentar desde mi punto de vista la poca eficacia de los seguratas en el tema peleas....como tardan en aparecer y si aparecen claro...en fin....nos vemos con Javi Boss  :-* :-* Saludos a todos los que vi y en especial: Jaime,pol,fanny,jordy&laia, kike&kris,lamela&mari, pempa&toni mmmm y como no a mi Nachito!! :D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #156 en: 19/03/07, 13:08:29 pm »

Bufffff.......qgran festival madre mia.............suerte qhoy no kurro xq me levantao y toy rebentaaaaaoooooooo todavia....xDDDDDD
_Hardcorero_

Email
« Responder #157 en: 19/03/07, 13:16:37 pm »

Le dices eso alos mossos y t meten una tunda qflipas fijo xDDDDDD
Aunke stas qno t partirias ni na viendo los mossos ahi cn sus boinas y tol ekipo hciendo las alas dl pont xDDDDDD
jajajajjaja seria partida d caja xDDDDDDDDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #158 en: 19/03/07, 13:17:03 pm »

ya ves yo iwal hoy fiesta en la uni x ser el dia del padre juas xD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #159 en: 19/03/07, 13:18:53 pm »

sisi jaja cuando no es el día del padre jaja es el día de yo k sé jaja k bien vivimos pero a mi ya se me acaba el chollo!!! :( jeje
KiKe_PoNt

Email
« Responder #160 en: 19/03/07, 13:19:40 pm »

sisi jaja cuando no es el día del padre jaja es el día de yo k sé jaja k bien vivimos pero a mi ya se me acaba el chollo!!! :( jeje
mña es el dia de sant kike tmpko hay uni xDDDD
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #161 en: 19/03/07, 13:27:52 pm »

Gran festival!!! Que recuerdos me venian a la  cabeza al escuxar esos temas! Buff "Bienbenidos al siglo 21" Dios!!!! jejejejeje Vamos genial!  ;D  ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #162 en: 19/03/07, 13:31:50 pm »

Buenu buenu...pues ya empezamos en el pont el viernes x la noche jaja de pajareo eh vecinos?? jeje y pues el sábado festival aunque al principio me daba un palo levantarme del sofa....uff pero me decidí y pal pont jeje respecto a lo que comentais algunos...a mi la verdad me gustó mucho más el homenaje a Terrassa que no este pero buenu...a parte que también pase parte de la noche arriba en la 92 (te lo curraste mucho Sonic) se k tb estaba el sisu pero no coincidí cuando pincho él y buenu de la sala de abajo lo que más rompió fue la recta final con rotterdam....jajaja m encanta!! y buenu el trilseka que no se como escribirlo jeje! pero el rotterdam lo mejor de todo! comentar desde mi punto de vista la poca eficacia de los seguratas en el tema peleas....como tardan en aparecer y si aparecen claro...en fin....nos vemos con Javi Boss  :-* :-* Saludos a todos los que vi y en especial: Jaime,pol,fanny,jordy&laia, kike&kris,lamela&mari, pempa&toni mmmm y como no a mi Nachito!! :D
Yo tube k decirle a uno...oye k tienes una bulla de cojones en la escalera xd pero nada...no se enteran de nada xD
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·

Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!

Email
« Responder #163 en: 19/03/07, 13:34:13 pm »

BuFF !! K FeStiVaL !! y k MoRaO !! xDDD
iMpReSioNaNte La GeNte k ViNiMoS d MaNReSa  :o DeUMeUUuu !! xD SaLuDaR a Mi pRiMiKo (mORaO KeReS uN MoRaO) SaSu, PucHy,MiKeLe,PoYitOo,(y La LaRiKa?xD) RoBeR,aLeX,eRiC,
iVaN & PaRieNT,MaiKeL,CaRLitOS,DaNi,bRyaN (& CoMpaNy), y Mi XuRRy !

y a eSa GeNTe k Me SaLuDa k DiSe k Me CoNoCe DaKi eL FoRo.. eNCaNtaDa auNKe No MaKueRDe.. :embarrassed:

y eSoS XuPitOS DL SKuDeRo.. :o y Na k Me Lo paSe eN gRaNde y eL PoNt KDa VeZ Va a MaS..eSpeRo k NuNka aKBe eStO.. :-*

MIRALaAa!!!como que morao?? si tu primiko era el mas sereno de todos los de manresa por una vez... ::) ;D ya te digo si havia peñaa, me iva a dar pirulos to solano a marcarme el festival y en cada rincon me encontrava alguno apalancao con el morao que no podia mas...xDD que así acabe yo, apalancao, pero sin el morao0o jeje q no paremos en toda la p*** noxe, pos eso primika, que de festivales de estos aun nos kedan muxissimossssSsSs [chikypark]
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #164 en: 19/03/07, 13:48:29 pm »

BuFF !! K FeStiVaL !! y k MoRaO !! xDDD
iMpReSioNaNte La GeNte k ViNiMoS d MaNReSa  :o DeUMeUUuu !! xD SaLuDaR a Mi pRiMiKo (mORaO KeReS uN MoRaO) SaSu, PucHy,MiKeLe,PoYitOo,(y La LaRiKa?xD) RoBeR,aLeX,eRiC,
iVaN & PaRieNT,MaiKeL,CaRLitOS,DaNi,bRyaN (& CoMpaNy), y Mi XuRRy !

y a eSa GeNTe k Me SaLuDa k DiSe k Me CoNoCe DaKi eL FoRo.. eNCaNtaDa auNKe No MaKueRDe.. :embarrassed:

y eSoS XuPitOS DL SKuDeRo.. :o y Na k Me Lo paSe eN gRaNde y eL PoNt KDa VeZ Va a MaS..eSpeRo k NuNka aKBe eStO.. :-*

a ti creo que te vi por ahi alante xd

Siii.. y uN BueN CoDaZo.. xDD No PaSa Na Ya t Vi koN La eMoCioN  ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir