Pos wenu....ara me toka ami valorar.................
.........
Grandisima noxe la dayer en pont aeri!!!!!!!!!!!!!!!Joderrrrrr no keria qse akabara de lo bien qme lo pase............hacia muxos dias qno disfrutaba tanto kmo la noxe de ayer......si esq sta clarisimo qla epoka pont aeri manresa dejo huella y sta demostrado qsigue viva y ayer todos los qstubimos alli lo pudimos comprobar..........
Tras perderme la S&S ste finde iva cn muxisimas ganas de pont.......y mas todavia sbiendo qera el homenaje qtanto tiempo llevaba sperando...........y buffffffff..............
..sin duda la noxe no defraudo xa nada!!!!
A las 12 en punto dandole d komer al coxe en la gasolinera d sant celoni y ya me enkontre a unos kuantos qivan pal pont......y kuando llgamos alli ya se veia bastante movimiento y una cola bstante considerable..........
Aparkamos y kmo siempre empezamos cn los cubatas....y pa la 1 o asi dijimos dentrar y tela la kola qhabia aun.....y dentro la cosa empezaba a animarse y empezaban a sonar los primeros temazos de la noxe.......hardcoree takinn overrrrr!!!!!
Sbimos un rato parriba y alas 2:30 o asi volvimos a ntrar y ya fue un no parar.....nos metimos derexitos pal medio de la pista y kmo no, a pegarnos la fiesta kmo dios manda!!!!!!!
Diosssss xo qde temazos q sonaron ayer..........recopilato
rio live at pont aeri en estado puro.......destacar el HOLD ME NOW qmadre mia............me vuelve loko ese tema y ayer x primera vez lo pude escuxar en el pont ya qno recuerdo hberlo oido ninguna vez........
la gente super entregadisima y la trilogia de pont aeri kurrandosela a mas no poder...........I will have the power,Atmosphera (el original), Flying free hardcore version, thank you, paradise, Take me there, fly attack, Hardcore takin over, prince of love, Thrillseeka, I believe, i had to kill lot of people......etc etc..............Autenti
cos temas de piel de gallinaaaa..............
recta final de autentica lokura....y el cierre lo mejor.......diosssssssss
s..............SHOW MUST GO ON.................treme
ndooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un tema qera imposible no grabarlo en video................
Xdiosssss spero qse vuelva a hcer otro homenaje xq ayer me faltaron horas d fiesta......si esq no me keria irrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La putada es el tocahuevos qhubo xalli qsiempre tiene qhber alguien qla lie y tiro una bomba fetida o algo y madre mia......qpestazo qpegaba.........xo wenu, kmo ya sabemos, la vida sta llena de aguafiestas.........
Kmo siempre saludar a toda la gente qvi xalli qmadre mia............no fue poka xDDDD
Pol & Fanny, Jordi & Laia, Aideta, Nenapont19, Ruly, Remo, Jaime, Kobra (xfin viniste a vernosssss)Arantxa, Julia, Sandra, Rafa_Pont, Rous & Sonic, Xica Pont, Eli, Tati & Nuria (diossss kmo malegre d veros dspues d3 años y piko qno os veiaaaaa) Lorenika, al menorkinnnnnnn del Seguiii (moraoooooo xDDDDD) Pitu & Bernat, Makinerobcn, Skudero, Metralla, Sisu, Dany BPM, Ely, Alba........y wenuuuu ara mismo no caigo..........si me dejo a alguien qse de x saludaooo....y kmo siempre saludar ami niña qgracias a ella el festival dayer....fue muxo mejor estando a su lado!!Tkm vidaaaaa!!!!!!

Y xa akabar dar las gracias a pont aeri xla noxe de ayer......ya q dspues de tanto tiempo sperando ste dia.......pdria decir qayer disfrute kmo nunka.........xsuerte tube el placer de pisar pont aeri manresa una vez cn 16 años recien cumplidos y eso no solvida.....y la noxe de ayer me hizo retroceder en el tiempo y x una noxe volvi a vivir lo qvivi akella noxe en manresa......yo cn mis 16 años recien cumplidos pisando el pont de manresa......es algo qmuxa gente qlleva dsd siempre cn esta musica sta deseando pisar su sala.......y kuando lo hace se siente kmo nunka..........Muxisimas gracias x existir Pont Aeri y spero qpueda disfrutar xa siempre d vuestras sesiones ya qgracias a vstros conzco a muxisimas personas qveo cada finde y nada de esto seria posible si pont aeri no existiera...............
Tal vez a alguien le parezca una tonteria ste komentario xo xa muxos el pont mas quna sala, es un sentimiento.....algo qse lleva dentro..........
SOIS LO MEJOR FAMILIA!!!!!!!!!!
Y nunka me knsare d dcirlo!!!!!
PD: Skuderooooooooo merci x dedicar-me el temaaaaaa!!!!!!Kin festival ens vem fotre ahir mareee...........i ho sapsssss
Aquest thrillseeka cantat pel microooo!!!!!
Un saludo familiaaaaaa nssss vemosssss la semana qviene y sino pa la warriorsss a celebrar mi cumple x todo lo alto!!!!!