oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: =*=* Valoraciones Homenaja Manresa  (Leído 18128 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #105 en: 18/03/07, 21:32:37 pm »

Lo peor de la noche... Panades senior haciendo de Fascineroso + Gordo Cabron :P jeje que buen tio.
espero que haya fotos de cabina con el señor panades motivado del mil  :-X :-X :-X :-X xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #106 en: 18/03/07, 21:37:22 pm »

Ayer estubo muy, pero ke muy bien!! Me lo pase genial, pk hubo de todo! Ratos de aburrimiento, de risas, bailes, charlas y "coñas" varias...  :D

A bajo sono musicon del bueno con Dany, Skudero y Metralla, aunke el homenaje a Terrassa me gusto mas musicalmente hablando. Muchos bailes delante de cabina con todo el mundo, en cabina tb y arriba en la 92" igual, mas espacioso pero sobradisimo!! Y esas mezclas a cargo de Sonic y Sisu que durante toda la noche no parararon!!

Estubo muy bien de gente, aunke kizas me esperaba mas gente asidua a Manresa y por lo tanto mas grande, pero estubo muy bien igualmente. Gente de siempre, mas nuevos, gente ke hacia un monton ke no venia...vaya, que nos juntamos alli unos cuantos!jeje.

Destacar recta final, tanto de arriba la 92", como abajo en la macro. Lastima ke no me pudiera partir en dos...

Saludar a TODO el mundo, asi ke si me dejo a alguien q no me lo tenga en cuenta, empezamos: Julietah (espero q estiguis millor :-* ), Aranxa y Ruly, Jaime (gracias x los chupachups!!  ;)), Lorenikah, Sandrita, Remo, Makuy, Traka, Victor, Sergito y Nina, Makinerobcn, Lourdes(te sirvieron?), Nagana, Pitu y Bernat (gracias x la visita!), Vane, Pris, Merche, Xiky, Judit, Ruben y Miriam(jajaja com la lieu...), Could (felicidades petita!!  :)), Luisito (te deolvi el "xiulet"?), Anonimero y Layita, Kobra (como disfrutabas  ::)), Kike_premia (no te esperabamos!), Sku y Zely (este finde no ha habido fotos  [llorar]), Pke y Andrea, Nenapont, Ely (encantada, me sonabas de algo y no sabia de ke), Ani y el xiko del xiringuito que me tubieron ke aguantar un buen rato alli... en fin, a todos pk ya no se a kien me dejo... :-\
Tb a esos dj's ke finde tras finde nos dan fiesta, en especial a mi niño, que aunke las agujas iban mal te lo curraste  :-*

Finde que viene mas...!!  :D
gabber19

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #107 en: 18/03/07, 21:40:56 pm »

AYER FUE UN GRAN DIA PARA PONT AERI, ME LO PASE DE PUTA MADRE!! [adorar] [adorar] UBO BUEN ROLLO CASI TO LA NOCHE, TAMPOCO ES K UBIERAN MUXAS MOVIDAS...ALOMEJOR CON EL MORAO NO LO VI...xd LA SESSION DURANTE TO LA NOCHE STUBO PERFECTA,VAYA TEMONES K PUSIERON! ;D I WENO POS YA VEIS AKI STOI CON LA RESAKA SIN SABER BIEN BIEN LO K PONGO jeje VENGA NOS VEMOS EL FINDE K VIENE K VUELVE A SER RESIDENTS [chikypark] [chikypark]
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #108 en: 18/03/07, 21:44:15 pm »

Gran FESTIVAL!!!!!!!!!!!! En la 92 con sonic y sisu sobradisimo
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #109 en: 18/03/07, 21:45:04 pm »

mersi RouS !!! encantada tmb!!!!!!!!  ;) ;)
jove
Visitante

Email
« Responder #110 en: 18/03/07, 21:46:35 pm »

alguien escuchó el angels?........
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #111 en: 18/03/07, 21:52:58 pm »

yo no , el paradise si
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #112 en: 18/03/07, 21:57:28 pm »

Kobra (como disfrutabas  ::)
jajajja siiii eske la ocasion lo merecia echaba de menos todo esto  :-[ cuanto tiempo wapi  :-* !!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #113 en: 18/03/07, 22:02:07 pm »

Kobra (como disfrutabas  ::))
jajajja siiii eske la ocasion lo merecia echaba de menos todo esto  :-[ cuanto tiempo wapi  :-* !!

Me alegro ke lo pasaras bien! Eso kiere decir ke te veremos mas por aki u ke??  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #114 en: 18/03/07, 22:05:09 pm »

Kobra (como disfrutabas  ::))

Me alegro ke lo pasaras bien! Eso kiere decir ke te veremos mas por aki u ke??  :D
jajaj no me digas eso x favor q el carnet d primavera tienta mucho!!! xdd  :)
jove
Visitante

Email
« Responder #115 en: 18/03/07, 22:05:26 pm »

yo no , el paradise si

yo tampoco, y el skudero dijo q ya lo habian metido pero pa mi q se confundieron con el paradise...... o eso o lo pusieron muy muy pronto y me lo perdi...... es una lastima pq le tenia muchas ganas a ese tema :'(
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #116 en: 18/03/07, 22:24:51 pm »

santisimo festival ;D
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #117 en: 18/03/07, 22:36:22 pm »

santisimo festival ;D
;D ;D [chikypark] [calvo]
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #118 en: 18/03/07, 22:38:39 pm »

Que gran noche!!!!!!!!! jajaj que festival!!!!!!!!!
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #119 en: 18/03/07, 22:49:50 pm »

BuFF !! K FeStiVaL !! y k MoRaO !! xDDD
iMpReSioNaNte La GeNte k ViNiMoS d MaNReSa  :o DeUMeUUuu !! xD SaLuDaR a Mi pRiMiKo (mORaO KeReS uN MoRaO) SaSu, PucHy,MiKeLe,PoYitOo,(y La LaRiKa?xD) RoBeR,aLeX,eRiC,
iVaN & PaRieNT,MaiKeL,CaRLitOS,DaNi,bRyaN (& CoMpaNy), y Mi XuRRy !

y a eSa GeNTe k Me SaLuDa k DiSe k Me CoNoCe DaKi eL FoRo.. eNCaNtaDa auNKe No MaKueRDe.. :embarrassed:

y eSoS XuPitOS DL SKuDeRo.. :o y Na k Me Lo paSe eN gRaNde y eL PoNt KDa VeZ Va a MaS..eSpeRo k NuNka aKBe eStO.. :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir