|
 |
« Responder #150 en: 19/03/07, 12:09:28 pm » |
|
jajajaj ya ves!! xD si esk ya se sabe k los mossos son muy tokapelotas xq kmo van d uniforme y se aburren y enzima ven k la peña se stá metiendo el festival y ellos no....poz dicen: enga vamos a tokarles las pelotas!! alaaa k bien, no tienen otra kosa k hazer...xro weno es lo k hay xD y d la idea k he dao al lorooo k alguien se kedara kon la kopla y la haze...y kmo se vea esa foto x el maki ya me da algo d la risa xDDDDDDD seria mitika xa siempre pd: ste mensaje es respondiendot laia xDDD k se me ha olvidao d responder kon cita! menudo pajareo
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #151 en: 19/03/07, 12:10:02 pm » |
|
no pero si vas de listo con ellos te pueden putear, sacarse de la manga un delito de desobediencia a la autoridad, encasquetarte el ful o las pempas que le hayan confiscao a otro, etc... Mejor no jugar con esta gente, creeme xd
es q es eso, aunq no hayas hecho nada como le tokes los webos te oncoloman cualkier kosa eh.. y claro a kien van a creer a uno k estaba por el parkin del pont aeri o a 1 mosu? sjjs
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 19/03/07, 12:11:32 pm » |
|
no pero si vas de listo con ellos te pueden putear, sacarse de la manga un delito de desobediencia a la autoridad, encasquetarte el ful o las pempas que le hayan confiscao a otro, etc... Mejor no jugar con esta gente, creeme xd
no si ya se k tienes razon xDDDD xro un poko d cachondeo no viene mal no ? jajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 19/03/07, 12:41:03 pm » |
|
fue un pedazo de festibal... una de mis mejores noxes madre de dios...ay que repetirlo... saludar a toda la gente que vi
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #154 en: 19/03/07, 13:05:25 pm » |
|
Le dices eso alos mossos y t meten una tunda qflipas fijo xDDDDDD Aunke stas qno t partirias ni na viendo los mossos ahi cn sus boinas y tol ekipo hciendo las alas dl pont xDDDDDD
|
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #156 en: 19/03/07, 13:08:29 pm » |
|
Bufffff.......qgran festival madre mia.............suerte qhoy no kurro xq me levantao y toy rebentaaaaaoooooooo todavia....xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 19/03/07, 13:16:37 pm » |
|
Le dices eso alos mossos y t meten una tunda qflipas fijo xDDDDDD Aunke stas qno t partirias ni na viendo los mossos ahi cn sus boinas y tol ekipo hciendo las alas dl pont xDDDDDD
jajajajjaja seria partida d caja xDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 19/03/07, 13:17:03 pm » |
|
ya ves yo iwal hoy fiesta en la uni x ser el dia del padre juas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 19/03/07, 13:18:53 pm » |
|
sisi jaja cuando no es el día del padre jaja es el día de yo k sé jaja k bien vivimos pero a mi ya se me acaba el chollo!!!  jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 19/03/07, 13:19:40 pm » |
|
sisi jaja cuando no es el día del padre jaja es el día de yo k sé jaja k bien vivimos pero a mi ya se me acaba el chollo!!! jeje
mña es el dia de sant kike tmpko hay uni xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 19/03/07, 13:27:52 pm » |
|
Gran festival!!! Que recuerdos me venian a la cabeza al escuxar esos temas! Buff "Bienbenidos al siglo 21" Dios!!!! jejejejeje Vamos genial!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #162 en: 19/03/07, 13:31:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 19/03/07, 13:34:13 pm » |
|
BuFF !! K FeStiVaL !! y k MoRaO !! xDDD iMpReSioNaNte La GeNte k ViNiMoS d MaNReSa DeUMeUUuu !! xD SaLuDaR a Mi pRiMiKo (mORaO KeReS uN MoRaO) SaSu, PucHy,MiKeLe,PoYitOo,(y La LaRiKa?xD) RoBeR,aLeX,eRiC, iVaN & PaRieNT,MaiKeL,CaRLitOS,DaNi,bRyaN (& CoMpaNy), y Mi XuRRy !
y a eSa GeNTe k Me SaLuDa k DiSe k Me CoNoCe DaKi eL FoRo.. eNCaNtaDa auNKe No MaKueRDe..
y eSoS XuPitOS DL SKuDeRo.. y Na k Me Lo paSe eN gRaNde y eL PoNt KDa VeZ Va a MaS..eSpeRo k NuNka aKBe eStO.. 
MIRALaAa!!!como que morao?? si tu primiko era el mas sereno de todos los de manresa por una vez...  ya te digo si havia peñaa, me iva a dar pirulos to solano a marcarme el festival y en cada rincon me encontrava alguno apalancao con el morao que no podia mas...xDD que así acabe yo, apalancao, pero sin el morao0o jeje q no paremos en toda la p*** noxe, pos eso primika, que de festivales de estos aun nos kedan muxissimossssSsSs
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #164 en: 19/03/07, 13:48:29 pm » |
|
BuFF !! K FeStiVaL !! y k MoRaO !! xDDD iMpReSioNaNte La GeNte k ViNiMoS d MaNReSa DeUMeUUuu !! xD SaLuDaR a Mi pRiMiKo (mORaO KeReS uN MoRaO) SaSu, PucHy,MiKeLe,PoYitOo,(y La LaRiKa?xD) RoBeR,aLeX,eRiC, iVaN & PaRieNT,MaiKeL,CaRLitOS,DaNi,bRyaN (& CoMpaNy), y Mi XuRRy !
y a eSa GeNTe k Me SaLuDa k DiSe k Me CoNoCe DaKi eL FoRo.. eNCaNtaDa auNKe No MaKueRDe..
y eSoS XuPitOS DL SKuDeRo.. y Na k Me Lo paSe eN gRaNde y eL PoNt KDa VeZ Va a MaS..eSpeRo k NuNka aKBe eStO.. 
a ti creo que te vi por ahi alante xd
Siii.. y uN BueN CoDaZo.. xDD No PaSa Na Ya t Vi koN La eMoCioN
|
|
|
|