Pues el ambiente que allí hay (por lo que me han contado que yo todavía no he ido) es de mandíbulas desencajadas, gente rollo spiderman y niñatos, además de que la música a mi modo de ver es muy feriante, pero bueno para ir a conocer el sitio merece la pena, yo es lo que quiero hacer este verano que me han contado que es gigantesca y en la fiesta del agua se monta muy gorda (pena la música
)
Saludosssssssssssssss.
De la música eso ya va por gustos yo me lo paso muy bien pero vamos no voy a opinar q es calidad ni nada parecido xq es la formula cantada mas bumping y algo de hardstyle y progresive pero todo bastante comercialete.
Del ambiente pues nose si te hablan de la misma discoteca q tuve el placer de visitar en la fiesta naranja y en la fiesta del agua pero vamos el ambiente es inmejorable, con la de gente q llega a haber no vi una pelea,mandíbulas desencajadas pokitas pokitas, no staba el tipico perdonavidas, ni niñatos, ni spidermans (nose a q te refieres con esto), es más te hablabas con cualquiera, sobretodo con los del radio cercano a tu coxe los acababas conociendo a todos, es un rollete muy guapo muy veraniego la gente con sus sillas d playa jugando a cartas en el parking y la discoteca es la mas brutal q he visto y e ido a unas cuantas, tanto por capacidad, sonido, iluminación, te sueltan un megatron practicamente a cada subidon, organización y en las fiestas la lian bastante gorda. En la fiesta del agua por ejemplo abian dos piscinacas y la espuma dentro de la pista te cubria a lo bestia, no era como aki en la mayoria q sueltan 4 gotas y ala, era mas del palo los festivales de verano de area q era a lo exagerado, fuegos artificiales y un largo etc...
PD: y no me gusta acer muxa publicidad no vaya a ser q se ponga de moda para los catalanes rollo discotecas de valencia y tal y se mancille su ambiente xDD
PD2: astroboy como he dicho antes de makina bien poca, alguna vez en los fiestones llevan al señor boss (ya se q no es makina ni por asomo) y creo recordar q al buenri tb y gente parecida