oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe cual es esta discoteca?  (Leído 2225 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #15 en: 15/03/07, 03:23:46 am »

Pues el ambiente que allí hay (por lo que me han contado que yo todavía no he ido) es de mandíbulas desencajadas, gente rollo spiderman y niñatos, además de que la música a mi modo de ver es muy feriante, pero bueno para ir a conocer el sitio merece la pena, yo es lo que quiero hacer este verano que me han contado que es gigantesca y en la fiesta del agua se monta muy gorda (pena la música  :'( )

Saludosssssssssssssss.

De la música eso ya va por gustos yo me lo paso muy bien pero vamos no voy a opinar q es calidad ni nada parecido xq es la formula cantada mas bumping y algo de hardstyle y progresive pero todo bastante comercialete.

Del ambiente pues nose si te hablan de la misma discoteca q tuve el placer de visitar en la fiesta naranja y en la fiesta del agua pero vamos el ambiente es inmejorable, con la de gente q llega a haber no vi una pelea,mandíbulas desencajadas pokitas pokitas, no staba el tipico perdonavidas, ni niñatos, ni spidermans (nose a q te refieres con esto), es más te hablabas con cualquiera, sobretodo con los del radio cercano a tu coxe los acababas conociendo a todos, es un rollete muy guapo muy veraniego la gente con sus sillas d playa jugando a cartas en el parking y la discoteca es la mas brutal q he visto y e ido a unas cuantas, tanto por capacidad, sonido, iluminación, te sueltan un megatron practicamente a cada subidon, organización y en las fiestas la lian bastante gorda. En la fiesta del agua por ejemplo abian dos piscinacas y la espuma dentro de la pista te cubria a lo bestia, no era como aki en la mayoria q sueltan 4 gotas y ala, era mas del palo los festivales de verano de area q era a lo exagerado, fuegos artificiales y un largo etc...

PD: y no me gusta acer muxa publicidad no vaya a ser q se ponga de moda para los catalanes rollo discotecas de valencia y tal y se mancille su ambiente xDD

PD2: astroboy como he dicho antes de makina bien poca, alguna vez en los fiestones llevan al señor boss (ya se q no es makina ni por asomo) y creo recordar q al buenri tb y gente parecid

a

es bumping y hardstyle

veo que eso pusiste
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 15/03/07, 03:42:29 am »

Hombre tngo un amigo k tiene familia en Madrid y kada verano se va en agosto mas d medio mes.. y este verano se fue a Radical y me dijo k todo es: cantaditas (pasteleras) ,kon "bumping" y algo d "poky" (tmp estoy muy metido en estos estilos) , xo lo k si me kede :o kuando me lo comento.. es primero k sono como 3 veces el Xque? vol.8 y luego tb el flying free... (y segun me conto la peña se volvia loka) asi k supongo k una discoteka dnd ponen esas canciones dudo k el nivel musical sea muy weno...(aunk pa gustos colores) ;D

P.d: komo podeis ver suena el tema de me voy d fiesta en este video d radical (no esk hayan piyau ese tema al azar ni nada.. esk se b k fuera d españa en ambientes d este tipo, se b k es todo un Numero 1 , cuando se hizo ese tema en el 02 si no recuerdo mal o 01 nolose seguro...) xo vamos k lo ponen ahora x el Pais vasco en Decibelia  me conto una xica k conozco y k la gente se vuelve loka xDD Madre mia como esta el Panorama  :-X
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #17 en: 15/03/07, 12:42:53 pm »

Radical (Torrijos, Madrid)
Ok gracias godf danzed,pos tiene muy buena pinta esa discoteca,y mira k tengo familia en madrid  ;D
Si puedes busca en la burra fiesta del agua o fiesta naranja, son impresionantes los videos.

Por lo menos el video de la fiesta naranja, se ve que empieza a las 4 DE LA TARDE!!! y acaba a las 8 de la mañana, es mas, por lo que parece si no tienes entrada puedes ir al parking que ay un escenario y pasan los mismo dj ke los ke estan dentro. Me ha dejado con ganas de ir por lo menos a esa fiesta.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #18 en: 15/03/07, 14:55:24 pm »

Es de 5 de la tarde a siete de la mañana y para ir a la super carpa al aire libre creo q ay q pagar tb sino seria un caxondeo
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #19 en: 15/03/07, 15:04:09 pm »

madre mia.... la musica podra ser como quiera.. pero a lo que es el ''local'' esta muy muy wapo y las gogos....  ::)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #20 en: 15/03/07, 21:51:55 pm »

Pos ami esa musica me encanta,y este verano ayi voy con mis amig@s k vi el video y hoy ya lo e comentao en el park,ah si k radical preparate con los catalanes k yegaran en agosto  ;D
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #21 en: 15/03/07, 22:19:47 pm »

Ah me an comentado k en benidorm hay otro radical,haber si alguien sabe algo o alguien a ido esk este verano me voy de camping con mi amigas ayi,y haber si me podeis dar vuestra valoración.gracias
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #22 en: 15/03/07, 22:21:32 pm »

Ah me an comentado k en benidorm hay otro radical,haber si alguien sabe algo o alguien a ido esk este verano me voy de camping con mi amigas ayi,y haber si me podeis dar vuestra valoración.gracias
no te referiras a manssion?? jajajaja
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #23 en: 15/03/07, 22:23:25 pm »

Ah me an comentado k en benidorm hay otro radical,haber si alguien sabe algo o alguien a ido esk este verano me voy de camping con mi amigas ayi,y haber si me podeis dar vuestra valoración.gracias
no te referiras a manssion?? jajajaja
Ya ya manssion si k se k esta k es de hardcore,pero me refiero a radical , me an dixo k hay 2 una en torrijos y otra en benidorm
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #24 en: 15/03/07, 22:26:30 pm »

Ah me an comentado k en benidorm hay otro radical,haber si alguien sabe algo o alguien a ido esk este verano me voy de camping con mi amigas ayi,y haber si me podeis dar vuestra valoración.gracias
no te referiras a manssion?? jajajaja
Ya ya manssion si k se k esta k es de hardcore,pero me refiero a radical , me an dixo k hay 2 una en torrijos y otra en benidorm
es k se supone k la radical de benidorm es la sala manssion o algo he oido...se supone k haran como en madrid cn la sala splash k x la tarde era una y x la noxe era xkandalo o viceversa nose...alguien del foro k sea de alicante tendra k saberlo...
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #25 en: 15/03/07, 22:27:29 pm »

aqui tienes su web  http://www.radicalmadrid.com/

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 15/03/07, 22:28:10 pm »

En verano cierra un mes si no me equivoco manssion y pasa a llamarse radical
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #27 en: 15/03/07, 22:31:51 pm »

aqui tienes su web  http://www.radicalmadrid.com/


gracias y gracias a tods por sacarme de la duda
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #28 en: 15/03/07, 22:32:09 pm »

ya ke en el video sale la de fidel castillo,, mirar el videoclip.. xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=o1YneLGmyVs
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #29 en: 15/03/07, 22:32:37 pm »

En verano cierra un mes si no me equivoco manssion y pasa a llamarse radical
creo que ahora tmb por semana santa acen algo asi tmb, no estoy 100% pero tengo entendido algo asi  :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |