oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe cual es esta discoteca?  (Leído 2232 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« en: 13/03/07, 22:12:51 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=Si9zkxNXKAI
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/03/07, 22:14:54 pm »

Radical (Torrijos, Madrid)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2 en: 13/03/07, 22:15:19 pm »

Exacto!
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #3 en: 13/03/07, 22:15:52 pm »

Radical (Torrijos, Madrid)
Ok gracias godf danzed,pos tiene muy buena pinta esa discoteca,y mira k tengo familia en madrid  ;D
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #4 en: 13/03/07, 22:16:39 pm »

Pero alguien sabe si aun esta asi (ambiente) o esta ya como ya sabemos
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/03/07, 22:17:27 pm »

Pero alguien sabe si aun esta asi (ambiente) o esta ya como ya sabemos

hay buen ambiente ^^ sobre todo en la fiesta dl fuego o dl agua XD
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #6 en: 13/03/07, 22:24:52 pm »

Pero alguien sabe si aun esta asi (ambiente) o esta ya como ya sabemos

hay buen ambiente ^^ sobre todo en la fiesta dl fuego o dl agua XD
Pos este verano me paso por ayi de cabeza.Si eres de madrid sabes si piya lejos ,Torrijos de Carabanchel Alto  ::)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #7 en: 13/03/07, 22:26:20 pm »

Pero alguien sabe si aun esta asi (ambiente) o esta ya como ya sabemos

hay buen ambiente ^^ sobre todo en la fiesta dl fuego o dl agua XD
Pos este verano me paso por ayi de cabeza.Si eres de madrid sabes si piya lejos ,Torrijos de Carabanchel Alto  ::)

Torrijos esta en la provincia d toledo
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #8 en: 13/03/07, 22:41:51 pm »

Pues el ambiente que allí hay (por lo que me han contado que yo todavía no he ido) es de mandíbulas desencajadas, gente rollo spiderman y niñatos, además de que la música a mi modo de ver es muy feriante, pero bueno para ir a conocer el sitio merece la pena, yo es lo que quiero hacer este verano que me han contado que es gigantesca y en la fiesta del agua se monta muy gorda (pena la música  :'( )

Saludosssssssssssssss.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #9 en: 14/03/07, 00:53:06 am »

y que pnen aya makina siemrpe
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #10 en: 14/03/07, 01:38:21 am »

Pues el ambiente que allí hay (por lo que me han contado que yo todavía no he ido) es de mandíbulas desencajadas, gente rollo spiderman y niñatos, además de que la música a mi modo de ver es muy feriante, pero bueno para ir a conocer el sitio merece la pena, yo es lo que quiero hacer este verano que me han contado que es gigantesca y en la fiesta del agua se monta muy gorda (pena la música  :'( )

Saludosssssssssssssss.

De la música eso ya va por gustos yo me lo paso muy bien pero vamos no voy a opinar q es calidad ni nada parecido xq es la formula cantada mas bumping y algo de hardstyle y progresive pero todo bastante comercialete.

Del ambiente pues nose si te hablan de la misma discoteca q tuve el placer de visitar en la fiesta naranja y en la fiesta del agua pero vamos el ambiente es inmejorable, con la de gente q llega a haber no vi una pelea,mandíbulas desencajadas pokitas pokitas, no staba el tipico perdonavidas, ni niñatos, ni spidermans (nose a q te refieres con esto), es más te hablabas con cualquiera, sobretodo con los del radio cercano a tu coxe los acababas conociendo a todos, es un rollete muy guapo muy veraniego la gente con sus sillas d playa jugando a cartas en el parking y la discoteca es la mas brutal q he visto y e ido a unas cuantas, tanto por capacidad, sonido, iluminación, te sueltan un megatron practicamente a cada subidon, organización y en las fiestas la lian bastante gorda. En la fiesta del agua por ejemplo abian dos piscinacas y la espuma dentro de la pista te cubria a lo bestia, no era como aki en la mayoria q sueltan 4 gotas y ala, era mas del palo los festivales de verano de area q era a lo exagerado, fuegos artificiales y un largo etc...

PD: y no me gusta acer muxa publicidad no vaya a ser q se ponga de moda para los catalanes rollo discotecas de valencia y tal y se mancille su ambiente xDD

PD2: astroboy como he dicho antes de makina bien poca, alguna vez en los fiestones llevan al señor boss (ya se q no es makina ni por asomo) y creo recordar q al buenri tb y gente parecida
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/03/07, 01:41:05 am »

Y musicón, ojo... :D

Eso es de lo más decente que te puedes encontrar, no bromeo xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #12 en: 14/03/07, 19:57:41 pm »

Pues el ambiente que allí hay (por lo que me han contado que yo todavía no he ido) es de mandíbulas desencajadas, gente rollo spiderman y niñatos, además de que la música a mi modo de ver es muy feriante, pero bueno para ir a conocer el sitio merece la pena, yo es lo que quiero hacer este verano que me han contado que es gigantesca y en la fiesta del agua se monta muy gorda (pena la música  :'( )

Saludosssssssssssssss.
pues te han contado mal...para mi es de las discotecas cn mas buenrollo k hay..si es cierto k hay mucho chaval joven x ai y la musicaaa...a mi me gusta...yo creo k lo de mandibulas desencajadas y gente rollo spiderman t lo encuentras mas en la discoteca k tienes en el avatar
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #13 en: 14/03/07, 20:46:06 pm »

pa los madrileños ahi va todo lo garrulo posible, es considerada una discoteca de bakalas.

Pero esta que te kagas, un ambienetee bastante weno menos algunos piezas, y en el parkin botellon legal,
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #14 en: 14/03/07, 23:10:39 pm »

Ya os he dicho que es lo que "me han contado", yo a ver si este Verano voy y así puedo dar mi punto de vista, aunque la música te digo por experiencia propia que no la trago. Respecto a la sala tengo ganas de conocerla porque debe ser tremenda!

Saludossssssssssssssssss sssssssss.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |