oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe cual es esta discoteca?  (Leído 2233 veces)
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #30 en: 16/03/07, 00:03:15 am »

La sala manssion a sido comprada o tiene un rollo raro de alquiler con radical y en verano y semana santa (nose exactamente q dias creo q abre todos excepto el domingo q abre como manssion) la sala abre como radical
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #31 en: 17/03/07, 06:47:06 am »

A ver, por pasos. Radical esta muy guapo, yo estuve en el 2003 en la Fiesta Erotica y habia bastante buen rollo, aunke tambien habia los denominados bakalas en Madrid, ke son la gente ke va con los colgantes exagerados de oro y tal. Musica, pues cantaditas, bumping, un rollete guapo.
Despues en verano cierran uno mes y se van a Benidorm, si mi informacion no es mala abren jueves, viernes, sabado y domingo en esa sala. Y ahora para semana santa abren jueves,viernes y sabdo como Radical y domingo cmo Manssion
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #32 en: 17/03/07, 14:13:14 pm »

yo he estado en la fiesta del fuego de hace 2 años ke pincho skudero la discoteca es una pasada la mejor ke he visto (dicen ke fabrik todavia es mas grande). lo ke es la musica no mata hardhouse un poco mas lento ke el valenciano y comercial yo tube suerte ke pincho el skudero. el ambiente parece de monjas de clausura comparada con cualquier discoteca de aqui alli nadie te mira mal yo entre con la camiseta de la festa y les dije a todo el mundo ke era de bcn y no paso nada. tienen un dj muy bueno ke es oscar akagy y la marta ya no esta de residente pero esta olivia dj. lo mejor la fiesta del parking botellon asaco (es legal porque radical esta en la provincia de toledo y alli no hay ninguna ley ke la proiba) si vais en verano cierran en agosto y abren en benidorm en manssion
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #33 en: 22/03/07, 21:38:57 pm »

Se k no viene al tema,pero como se a hablado de benidorm aki,haber si alguien me puede decir k discotecas majas hay por ayi(en agosto)aparte de mansion y penelope,haber si alguien a ido algun verano y me puede decir si hay fiesta todos los dias o k.Muxas gracias y si veis k esto no va aki,pido disculpas y si eso lo kitais.Gracias
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #34 en: 22/03/07, 21:49:17 pm »

es d la fiesta naranja no ?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #35 en: 22/03/07, 22:12:00 pm »


PD: y no me gusta acer muxa publicidad no vaya a ser q se ponga de moda para los catalanes rollo discotecas de valencia y tal y se mancille su ambiente xDD


Mi pekeño "Poni" xD no se porque pero últimamente se esta hablando mucho en el foro de mi radi  :-[ :-[ tu shh que luego se nos convertira en un zoo lleno de monos y aun es zona virgen.

No vayais!! esta todo lleno de killolacos muy muy de pueblo ya los ves con las viseras esas de bacala madrileño la discoteca pse hay mejores todas las de catalunya la superan xD y la musica pf de lo peor solo ponen el flainfri y encima mal pinchado es de lo peorrrr de lo peooor. Ademas esta a tropecientos km no esteis tan enfermos de pegaros la kilometrada no vale la pena! teniendo el pont y el xque aki para k kereis mas.

Para quien preguntaba de las discotecas de benidorm... hay poquitas que valgan la pena, estan todas juntas o por lo menos las mas importantes estan en la misma carretera, puedes encontrar Penelope, Km, divino (estas tres son conjuntas es decir pagas una entrada y puedes entrar a las 3) estan muy bien ya que son grandes y abren todos los dias de verano cada dia hacen una fiesta nueva y cierran a las tantisimas eso si ponen house, por lo menos los dias que fui yo. Tambien puedes encontrar otra discoteca de gitaneo la cual no pise ya que no me gusta ese ambiente, y por úlimo encuentras Radical-Benidorm. Eso en verano ya que en invierno es Manssion.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #36 en: 22/03/07, 22:12:09 pm »

Se k no viene al tema,pero como se a hablado de benidorm aki,haber si alguien me puede decir k discotecas majas hay por ayi(en agosto)aparte de mansion y penelope,haber si alguien a ido algun verano y me puede decir si hay fiesta todos los dias o k.Muxas gracias y si veis k esto no va aki,pido disculpas y si eso lo kitais.Gracias
la KM tambien de benidorm..no he ido..xro es una de las mas famosiyas de x alli...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/03/07, 22:25:55 pm »

Se k no viene al tema,pero como se a hablado de benidorm aki,haber si alguien me puede decir k discotecas majas hay por ayi(en agosto)aparte de mansion y penelope,haber si alguien a ido algun verano y me puede decir si hay fiesta todos los dias o k.Muxas gracias y si veis k esto no va aki,pido disculpas y si eso lo kitais.Gracias
la KM tambien de benidorm..no he ido..xro es una de las mas famosiyas de x alli...

La KM tiene una terrazza k esta de puta madre, y cuando cierran la sala de adentro, sigue la fiesta en la terrazza en horario after, lastima de la musica y del ambiente, pero esta bien.

De Benidorm solo fui a Penelope, El divino y KM, las dos primeras son un timo, la tercera ya lo he comentado antes. Benidorm...no creo k vuelva nunca xd
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #38 en: 23/03/07, 15:53:55 pm »

Se k no viene al tema,pero como se a hablado de benidorm aki,haber si alguien me puede decir k discotecas majas hay por ayi(en agosto)aparte de mansion y penelope,haber si alguien a ido algun verano y me puede decir si hay fiesta todos los dias o k.Muxas gracias y si veis k esto no va aki,pido disculpas y si eso lo kitais.Gracias
la KM tambien de benidorm..no he ido..xro es una de las mas famosiyas de x alli...

La KM tiene una terrazza k esta de puta madre, y cuando cierran la sala de adentro, sigue la fiesta en la terrazza en horario after, lastima de la musica y del ambiente, pero esta bien.

De Benidorm solo fui a Penelope, El divino y KM, las dos primeras son un timo, la tercera ya lo he comentado antes. Benidorm...no creo k vuelva nunca xd
Gracias por los comentarios forer@s,haber god danzed y te dire k me a parecido a mi espero k bien y no coincida contigo jeje como para variar ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #39 en: 24/03/07, 20:06:21 pm »

yo me considero bakala y no llevo cien sellos y 20 kilos de oro al cuello xD. lo digo x un comment q vi por ahi arriba xD.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/03/07, 21:31:50 pm »

sera cuestion de cojer el coche e ir a Madrid por lo que veo xD
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #41 en: 26/03/07, 00:52:43 am »

tambien hacen una fiesta que se llama la fiesta del camello  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |