MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (14/18) > >>
APETO:

--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/07, 19:37:45 pm ---
--- Cita de: APETO en 14/03/07, 19:35:41 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/07, 19:29:35 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 14/03/07, 00:19:33 am ---precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.

--- Fin de la cita ---
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\

--- Fin de la cita ---
Hombre no se yo... xd. Tratándose de este caso,claro

--- Fin de la cita ---
q quieres decir

--- Fin de la cita ---
con lo del criterio musical me referia
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
a este tema lo vais a kemar y rekemar y no vais a conseguir nada... k si uno lo critik y al otro le gusta... a kien le guste bien y a kien no tmb y punto, kda 1 tiene su estilo musikl y sus gustos y ya sta
makineroautentico:
haber si sale algun tio/tia que se pare delante de un estudio y saque un tema con dos pares de huevos, que para sacar temas como los que salen ahora los hace cualquiera dedicando un poco de tiempo al cubase, que si remixes que si me copio esto de aqui esto de mas alla, no hay originiladidad ninguna...
miriam_22:

--- Cita de: central_4_life en 13/03/07, 20:58:24 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:43:00 pm ---No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .

PD=es con ninguna maldad eh

--- Fin de la cita ---
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)

--- Fin de la cita ---
No si nno lo digo por el house,claro k te puede gustar todo tipo de musica,es mas a mi me gustan mas tipos de musica,no solo la makina,pero esk aki solo hay gente k no deja de kejarse y suelen ser los k les gusta el house,pero no por otra cosa
makineroautentico:
teneis que respetar todos los estilos musicales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa