MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (18/18)
astroboy:

--- Cita de: _KoBrA_ en 16/03/07, 22:53:39 pm ---
--- Cita de: astroboy en 16/03/07, 01:44:35 am ---y tb a cuanto timepo de que sale un tema, mmmmmmmmmm, despues de cuanto timepo de que un tema sale despues de cuanto tiempo ya se considera remember

--- Fin de la cita ---

supongo que segun la persona. yo consideraria que unos 10 años, lo otro no sabria como definirlo xd

--- Fin de la cita ---

lo pregunto porque los temas que tengo no se muy bien ya cuanto s años tinen de que salieorn aunk aqui da lo msmo y si se lo pones a gente que le gusta y casi no conoce es la puta bomba
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: astroboy en 20/03/07, 02:50:49 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 16/03/07, 22:53:39 pm ---
--- Cita de: astroboy en 16/03/07, 01:44:35 am ---y tb a cuanto timepo de que sale un tema, mmmmmmmmmm, despues de cuanto timepo de que un tema sale despues de cuanto tiempo ya se considera remember

--- Fin de la cita ---

supongo que segun la persona. yo consideraria que unos 10 años, lo otro no sabria como definirlo xd

--- Fin de la cita ---

lo pregunto porque los temas que tengo no se muy bien ya cuanto s años tinen de que salieorn aunk aqui da lo msmo y si se lo pones a gente que le gusta y casi no conoce es la puta bomba

--- Fin de la cita ---

es q en teoria tendria que ser asi, si te gusta un tema t da igual el año, lo que mira mucha gente no se pq la verdad no lo acepta y preferira incluso no valorarlo si no conoce nada d el
TuerKas:
A la mayoria de gente le gusta el remember. cuando hacen remember en Xqué? se pone hasta la bandera, un finde normal van 4 gatos. Al que no le gusta, no le gusta y punto, no hace falta intentar convencer a nadie de que está equivocado.
dj.tano:
no veo ke se critike el remember, es como todo ay gente ke no le gusta, a otra k no le gusta el tekno o el hardcore o lo ke sea. Pero en general a todo el mundo le gusta el remember.
ami personalmente me encanta la makina de antes (96-99) y es lo k siempre escucho. Ya toca una remember en el xque no?  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa