| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que criticais tanto el remember? |
| (1/18) > >> |
| makineroautentico:
me hace gracia la gente que critica este sonido siendo la madre de lo que hay ahora que para mi gusto, no me gusta nada. algunos dicen que si hay una fiesta remember yo no voy a ir que si esto que si lo otro, solamente teneis que contar las discotecas que habian antes y las que quedan. |
| BadEvil:
hay mucho feriante suelto... ;D al k no le guste la musica remember o es tontito y no entiende de musica o esk ha escuchado poco remember... o tmb hay casos de k no les gusta xk han escuchado demasiado remember y tan artos...xro para k t guste realmente un estilo de musica t tienen k gustar tmb las raices de ese estilo...sino... |
| KAISER-7:
No creo que nadie critique el remember, si a todos nos gusta mas que lo de ahora, lo que pasa es que a veces se tira mucho de la musica antigua y se tira mal, porque se ponen siempre los mismos temas y las mismas mezclas. Siempre que se tira del pasado es que algo no funciona en el presente. |
| makineroautentico:
yo no es por nada pero si nos ponemos a comparar lo que se fabricaba antes y lo que se hace ahora... deja mucho que desear ahora cualquier persona ya te saca un disco y tengo entendido que si das la pasta a la productora te lo hacen ellos mismos, eso no tiene merito ninguno |
| knovas:
Joer, se critica el remember y yo sin enterarme xD El remember no he visto nadie que hablando en general lo deje x los suelos ni nada x el estilo. Diferente es que lo que algunos entienden como lo mejor del remember sea criticado por pecar de feriantil y eso duela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |