| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que criticais tanto el remember? |
| << < (2/18) > >> |
| KAISER-7:
Si, es el debate eteeeeeernooooooo Antes/Ahora Valencia/Cataluña Maquina/Makina Dj Justo y Paco Micro/Requena y Ruboy en fin... A estas alturas nadie va a cambiar de opinion, creo que ya esta todo dicho sobre este tema. |
| Requiem_x_unsueño:
gente ke no tiene dos dedos de frente y fin. psé mejor k seamos menos los k sigamos esta musika mas para nosotros ;D |
| BadEvil:
es k es el mismo tema una y otra vez..k lo de antes es mejor k lo de ahora lo sabe hasta el tio mas borrego k haya...es verda k hay gente k se cansa del remember xk algunos djs les machacan cn los mismos temas una y otra vez...el remember es mas extenso de lo k os imaginais...coño k es una decada... k en un año se sacan mogollon de temas y siempre tiran de lo mismo...pos normal k se arten...xro yo no me artaria del remember..me artaria de segun k djs cn segun k temas sonando en sus sesiones.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/03/07, 23:10:04 pm ---gente ke no tiene dos dedos de frente y fin. psé mejor k seamos menos los k sigamos esta musika mas para nosotros ;D --- Fin de la cita --- Si, es k si la escuxa muxa gente se agota ¬¬" :-[ :-[ Mas k nada, no es k se critike al remember creo yo, lo k pasa es k hay gente k considera k se hace cansina la gente k habla d el, y d ahi k cree cierta reticencia a escuxarla. Por otro lado, no a todo el mundo le va a gustar lo antiguo, x eso existen tantos tipos d musica. |
| Santi Ripper:
Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |