| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que criticais tanto el remember? |
| << < (3/18) > >> |
| DXK0NTR0L:
el problema de la musica remember es q hay qpincharla como remember. no a 170bpm y metiendo 4 temas cada 5 minutos . |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/07, 23:14:05 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/03/07, 23:10:04 pm ---gente ke no tiene dos dedos de frente y fin. psé mejor k seamos menos los k sigamos esta musika mas para nosotros ;D --- Fin de la cita --- Si, es k si la escuxa muxa gente se agota ¬¬" :-[ :-[ Mas k nada, no es k se critike al remember creo yo, lo k pasa es k hay gente k considera k se hace cansina la gente k habla d el, y d ahi k cree cierta reticencia a escuxarla. Por otro lado, no a todo el mundo le va a gustar lo antiguo, x eso existen tantos tipos d musica. --- Fin de la cita --- haber burro kalla xD ...x si akaso s agota...mas vale prevenir k kurar no? será k no hay temas rmmb xD la virgen |
| La_GruLLa:
Supongo que se referira a los que dicen que los amantes del remember son cansinos y eso... :S Pero hombre, tiene que haber de todo. Yo escucho casi exclusivamente música antigua. Y me la pela lo que puedan decir de mí; tampoco me creo mejor que nadie por escuchar lo que escucho. Me gusta lo que me gusta y punto. |
| NeN^206^:
la mayoria d usuarios q critican el remember es gente q no ha vivido esa epoca |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NeN^206^ en 12/03/07, 00:01:43 am ---la mayoria d usuarios q critican el remember es gente q no ha vivido esa epoca --- Fin de la cita --- eso no tiene pk...pk yo tngo 17 años y amo esa musika y critico lo actual y hay gente k a vivido esa epoca la critica y alaga a la actual. Pienso ke eso depende de los gustos de cada uno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |