MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (4/18) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Santi Ripper en 11/03/07, 23:26:33 pm ---Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

--- Fin de la cita ---

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD
dangerouse:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/03/07, 23:30:25 pm ---el problema de la musica remember es q hay qpincharla como remember. no a 170bpm y metiendo 4 temas cada 5 minutos .

--- Fin de la cita ---
Que va loco,el problema de la música remember es que no sacan temas nuevos.  ;D
Pinhead:

--- Cita de: NeN^206^ en 12/03/07, 00:01:43 am ---la mayoria d usuarios q critican el remember es gente q no ha vivido esa epoca

--- Fin de la cita ---
tu tampoco la has vivido, almenos la epoca que me gusta a mi, ahi remembers y REMEMBERS

--- Cita de: MakineroBCN en 12/03/07, 00:29:05 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 11/03/07, 23:26:33 pm ---Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

--- Fin de la cita ---

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD

--- Fin de la cita ---
ahi que ir inventando mas post para que muchos sacien su frustracion xD
EnZ¥M3_G!RL:
pues yo creo que es normal que se critique por los "makineros actuales" ya que cada uno tiene sus gustos y es muy diferente a lo actual, es totalmente opuesto. hay muchos tópicos que no se quitaran por mucho que sean los origenes
Pinhead:

--- Cita de: _KoBrA_ en 12/03/07, 00:32:16 am ---pues yo creo que es normal que se critique por los "makineros actuales" ya que cada uno tiene sus gustos y es muy diferente a lo actual, es totalmente opuesto. hay muchos tópicos que no se quitaran por mucho que sean los origenes

--- Fin de la cita ---
pero es que siempre a sido asi, el 90 no fue como el 94, el 94 tampoco fue como el 98, el 98 tampoco fue como el 2002, y el 2002 tampoco fue como el 2006, han habido un monton de epocas, pero cojer todas las anteriores y meterlas todas en un mismo saco y llamarlo REMEMBER, es una barbaridad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa