MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (5/18) > >>
The Outside Agency:
Y yo que llevo casi 20 años criticando la epoca 98 en adelante xD,quien es el que critica al remember que salga xD.
--- Cita de: dangerouse en 12/03/07, 00:29:31 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/03/07, 23:30:25 pm ---el problema de la musica remember es q hay qpincharla como remember. no a 170bpm y metiendo 4 temas cada 5 minutos .

--- Fin de la cita ---
Que va loco,el problema de la música remember es que no sacan temas nuevos.  ;D

--- Fin de la cita ---

Verdades como templos se leen por aqui xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: MakineroBCN en 12/03/07, 00:29:05 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 11/03/07, 23:26:33 pm ---Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

--- Fin de la cita ---

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD

--- Fin de la cita ---

Es que depende de cada cual. El perfil de la persona que critica el remember suele ser un minipelado H4L de 16 años pelaos, mientras que el perfil de alguien que critica lo actual suele ser una persona de 22 años o mas y que en su momento disfruto de lo que ahora es remember.
Splinter:
yo creo q no se puede criticar mas que nada porque cada epoca a tenido sus temazos esta claro que cada generacion le gustara mas lo actual que lo antiguo pero esto pasa con todo eso no kita que escuches un temazo y te guste , a mi personalmente no me desagrada que de vez en cuando haya remembers para recordar viejos tiempos .
Splinter:

--- Cita de: David_Makinero en 12/03/07, 01:18:00 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 12/03/07, 00:29:05 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 11/03/07, 23:26:33 pm ---Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

--- Fin de la cita ---

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD

--- Fin de la cita ---

Es que depende de cada cual. El perfil de la persona que critica el remember suele ser un minipelado H4L de 16 años pelaos, mientras que el perfil de alguien que critica lo actual suele ser una persona de 22 años o mas y que en su momento disfruto de lo que ahora es remember.

--- Fin de la cita ---
q gran verdad .
M4LIVE:
Visca la makina remember!!!!!!!! ;D
Sin duda, muchísimo mejor que lo actual! Aunque tampoco me desagrada tanto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa