MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (6/18) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pues yo es el primer post q veo k se critika... lo único k había visto era q criticaran q en las remembers siempre hicieran las mismas mezclas, pero no q criticaran la músik
dangerouse:

--- Cita de: The Outside Agency en 12/03/07, 00:45:11 am ---Y yo que llevo casi 20 años criticando la epoca 98 en adelante xD,quien es el que critica al remember que salga xD.
--- Cita de: dangerouse en 12/03/07, 00:29:31 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/03/07, 23:30:25 pm ---el problema de la musica remember es q hay qpincharla como remember. no a 170bpm y metiendo 4 temas cada 5 minutos .

--- Fin de la cita ---
Que va loco,el problema de la música remember es que no sacan temas nuevos.  ;D

--- Fin de la cita ---

Verdades como templos se leen por aqui xD

--- Fin de la cita ---

Sí,pero quítate ese dañino avatar xD.

Por cierto yo tampoco estoy muy a favor de que cada 2 x 3 se hagan remembers,más bien pienso que deben ser pocas y buenas y bueno lo de repetir las mezclas hay dj´s que no repiten ni preparan.Todo consiste en ir eligiendo y lo dicho qu eprefiero pegarme 3 o 4 festivalazos en toda regla al año que 30 iguales.
Kuzpi:
Ni más ni menos. YO creo k a la mayoría k no les va el remember es simplemente pork no lo ha vivido, sin tener en cuenta la calidad musical.
hoolsbd:

--- Cita de: Madd en 11/03/07, 23:32:59 pm ---Supongo que se referira a los que dicen que los amantes del remember son cansinos y eso... :S

Pero hombre, tiene que haber de todo. Yo escucho casi exclusivamente música antigua. Y me la pela lo que puedan decir de mí; tampoco me creo mejor que nadie por escuchar lo que escucho. Me gusta lo que me gusta y punto.

--- Fin de la cita ---

Amén.

Bufi_Returns:
Esto lo dicen niñatos de 16 años o así que lo más antiguo que han escuchado es el Flying Free mezclado con el Thrillseeka
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa