MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (17/18) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/07, 09:57:02 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/03/07, 09:01:34 am ---no es + fácil pensar q a la gente q no le gusta el remember es xq no le gusta y punto???? x ejemplo a mi no me gusta el hardcore pero no le busco una explicación, no me gusta y punto pero ni me meto cn el ni digo nada, simplemente q no me gusta.. no hace falta darle tantas weltas a las cosas

y ksi nadie dice k no le guste el remember

--- Fin de la cita ---
Es k aki no se debate los gustos, si el hecho k se critike, ya k como dices lo primero seria bastante inutil argumentarlo. Pero aun y asi, m gustaria saber dnd se ha criticado el remember, como no sea lo k dicen d k siempre ponen los mismos temas.

--- Fin de la cita ---

ya si es q tmb es eso yo no he visto k en ningún sitio lo critiken, lo k si k he visto es lo k dices tu
dangerouse:

--- Cita de: BadEvil en 14/03/07, 23:37:15 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 14/03/07, 23:29:10 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/07, 19:29:35 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 14/03/07, 00:19:33 am ---precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.

--- Fin de la cita ---
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\

--- Fin de la cita ---

Míralo así, más makina que el remember no hay nada (pese a desafortunados comentarios que lo tachaban de "bakalao" un estilo distinto :E).

--- Fin de la cita ---
para mi el "bakalao" seria la maquina k sonaba en valencia alla x los 90 incluyendo las producciones italian dance k llegaban al pais...lo k pasa esk algunos no les gusta llamarla x ese nombre...ya la makina catalana es otra cosa....

--- Fin de la cita ---
Ojo Bakalao era un término que englobaba a toda la música que sonaba en la ruta.No sólo se le llamaba bakalao a la máquina.
makineroautentico:
ya ves la palabra bakalao
astroboy:

--- Cita de: YETIC en 15/03/07, 08:58:54 am --- ;D Quien critica el remember es porque no conoce los origenes... opinaria que efectivamente... mucho de lo que sucede es que se abusa de los clasicos y temas mas pegados... creo fué parte del exito que tuvieran hace tiempo Voltio & Mikito el hecho de que sacaran a relucir aquellas bases raras y caras B de los vinilos comerciales... aunque a muchos les haya desagradado la velocidad, pero en verdad aportaron este par algunas nuevas ideas para pinchar makina.

Las fiestas remember deben tener creo un poco mas de cosillas de las que no se han tocado, muchos buenos temas raros y poco tocados, y a los que solo escuchan evolution porque dicen el remember suena a lata... les recomiendo estudien un pelin mas de la musica Makina y verán como las melodias y demás se lo curraban a pesar de la poca tecnologia con la que podian contar en aquellos tiempos.

Si les hablara del caso mexicano... hay temas que en España nunca funcionaron y que aqui fueron transmitidos y tocados por todos lados... hasta que lograron hartar a los makineros de por aqui... y asi sucedió... que la makina murió de este lado por allá de 1998  :-\  :'( y fiestas remember... no hay... asi que aprovechen lo que tienen y NO CRITIQUEN !!!!

Saludos!

--- Fin de la cita ---

exacto amigo aki les peudes poner cualqueir tema sin importar si es recien salido o hace mucho tiempo llego, mientras prendas la fiesta y armes desmadre todo va bien, peor claro tb hay que estar variando las cosas porque si se pone lo msimo cada vez, me refiero a lo mismo en el sentido que pongas los mismos temas cada vez que se haga una fiesta asi si fastidoa

y tb a cuanto timepo de que sale un tema, mmmmmmmmmm, despues de cuanto timepo de que un tema sale despues de cuanto tiempo ya se considera remember
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: astroboy en 16/03/07, 01:44:35 am ---y tb a cuanto timepo de que sale un tema, mmmmmmmmmm, despues de cuanto timepo de que un tema sale despues de cuanto tiempo ya se considera remember

--- Fin de la cita ---

supongo que segun la persona. yo consideraria que unos 10 años, lo otro no sabria como definirlo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa