| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que criticais tanto el remember? |
| << < (15/18) > >> |
| Xavi9mm:
No creo que critique nadie el remember, quiza se critique mas bien la forma de su puesta en la actualidad, que pueden exponer lo mas comercial de la misma...y no buscar e indagar en los mas desconocido del estilo y de la epoca.. Sobre lo actual, kiza el hardstyle, el hardcore y el uk hardcore lo acepte e incluso me guste, lo que mas critico es la puesta de temas dance y progresivos a cierta aceleracion para colarlos como melodias o cantadas makineras....xo vamos en si el rollo catalan kedara en dance- jarestail-jarko..y en vez de makination esto se llame dancenation xD |
| Dexter_Nin:
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/07, 19:29:35 pm --- --- Cita de: Dexter_Nin en 14/03/07, 00:19:33 am ---precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que. --- Fin de la cita --- es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie :-\ --- Fin de la cita --- Míralo así, más makina que el remember no hay nada (pese a desafortunados comentarios que lo tachaban de "bakalao" un estilo distinto :E). Así que no es que te creas mejor, pero la sensación de ser más makinero sí la veo lícita. No es mi caso eh, a mi me da igual y eso de hacer categorías de makineros me parece una chorrada. Mira Chino, en este foro si hay gente que simpatiza con el House, que la hay (y yo no le hago ascos), estoy prácticamente seguro que está aquí por que también es un gran aficionado a la makina. Pero lo que verdaderamente uno se pregunta es que pinta aquí mucha gente a la que no le gusta la makina, sino solo el hardcore. Y he leído comentarios de gente diciéndolo abiertamente. Aunque claro, si yo hago un subforo que se llame "Malalts de Festa" dentro de un foro de makina, luego no me puedo extrañar que esto se llene de gente a la que no le gusta la makina sino la pachanga, no? (espero que se capte el mensaje). |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: miriam_22 en 14/03/07, 21:46:16 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/03/07, 20:58:24 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:43:00 pm ---No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas . PD=es con ninguna maldad eh --- Fin de la cita --- pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas ;) --- Fin de la cita --- No si nno lo digo por el house,claro k te puede gustar todo tipo de musica,es mas a mi me gustan mas tipos de musica,no solo la makina,pero esk aki solo hay gente k no deja de kejarse y suelen ser los k les gusta el house,pero no por otra cosa --- Fin de la cita --- Dime kien son los se estan kejando siempre y k tu consideras houseros, a ver si relaciono, pk d la gente d k suele criticar lo actual, no es k tiren la mayoria d houseo |
| BadEvil:
--- Cita de: Dexter_Nin en 14/03/07, 23:29:10 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/07, 19:29:35 pm --- --- Cita de: Dexter_Nin en 14/03/07, 00:19:33 am ---precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que. --- Fin de la cita --- es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie :-\ --- Fin de la cita --- Míralo así, más makina que el remember no hay nada (pese a desafortunados comentarios que lo tachaban de "bakalao" un estilo distinto :E). --- Fin de la cita --- para mi el "bakalao" seria la maquina k sonaba en valencia alla x los 90 incluyendo las producciones italian dance k llegaban al pais...lo k pasa esk algunos no les gusta llamarla x ese nombre...ya la makina catalana es otra cosa.... |
| astroboy:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/03/07, 21:15:27 pm ---a este tema lo vais a kemar y rekemar y no vais a conseguir nada... k si uno lo critik y al otro le gusta... a kien le guste bien y a kien no tmb y punto, kda 1 tiene su estilo musikl y sus gustos y ya sta --- Fin de la cita --- eso si es muy ciertooooooooooooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |