MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (13/18) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Dexter_Nin en 14/03/07, 00:19:33 am ---precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.

--- Fin de la cita ---
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\
DavidGG84:
yo creo q en este foro lo q se critica es lo actual y no el remember.
lo q si se pone a parir son las feriadas de Konik, motor, etc...
APETO:

--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/07, 19:29:35 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 14/03/07, 00:19:33 am ---precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que.

--- Fin de la cita ---
es que en este foro parece que porque te guste el remember eres más que nadie o algo. vale que es más elaborado que lo actual, pero no por oirlo tendras más criterio musical que nadie  :-\

--- Fin de la cita ---
Hombre no se yo... xd. Tratándose de este caso,claro
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: APETO en 14/03/07, 19:35:41 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/07, 19:29:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hombre no se yo... xd. Tratándose de este caso,claro

--- Fin de la cita ---
q quieres decir
diablilla-xque-22:
Yo creo k s lo k a dicho alguien x ahi el problem de la musica remember es k siempre repiten los mismos temas, smile,scream, k para mi gusto son muy buenas xo k hay muchisisisisisisisimos temas  realmente buenos k parece k a lso dj's se les hayan olvidao en el fondo de las maletas, tendria k haber mas variedad xo para mi como lo remember( epoca  ruta del bakalao en concreto) es lo mejor!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa