| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que criticais tanto el remember? |
| << < (12/18) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: APETO en 14/03/07, 16:28:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 23:02:46 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/03/07, 20:58:24 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:43:00 pm ---No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas . PD=es con ninguna maldad eh --- Fin de la cita --- pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas ;) --- Fin de la cita --- Grande central, toda la razon! --- Fin de la cita --- Hostia,parece q el comando con el vendaje en los ojos va un aumento :o --- Fin de la cita --- Hombre...no iría mal hacer una limpieza de los 4 houseros k aun kedan por aki y la makina les importa un comino. |
| APETO:
--- Cita de: CHINO en 14/03/07, 16:30:28 pm --- --- Cita de: APETO en 14/03/07, 16:28:28 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 23:02:46 pm --- --- Cita de: central_4_life en 13/03/07, 20:58:24 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:43:00 pm ---No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas . PD=es con ninguna maldad eh --- Fin de la cita --- pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas ;) --- Fin de la cita --- Grande central, toda la razon! --- Fin de la cita --- Hostia,parece q el comando con el vendaje en los ojos va un aumento :o --- Fin de la cita --- Hombre...no iría mal hacer una limpieza de los 4 houseros k aun kedan por aki y la makina les importa un comino. --- Fin de la cita --- Si tio,pero q se vea el mundo de las fiesta como :"o eres makinero o eres housero",manda huevos xd |
| CHINO:
Te puede gustar todo, faltaría más. Lo k no entiendo es k haya gente k sistemáticamente ignore activa o pasivamente el estilo principal del foro. Me soprende k uno mismo no sepa interpretar si encaja o no en un determinado foro. |
| APETO:
--- Cita de: CHINO en 14/03/07, 16:37:06 pm --- Te puede gustar todo, faltaría más. Lo k no entiendo es k haya gente k sistemáticamente ignore activa o pasivamente el estilo principal del foro. Me soprende k uno mismo no sepa interpretar si encaja o no en un determinado foro. --- Fin de la cita --- Hombre quien postea en el apartado q sea tio...este estilo musical le sigue diciendo algo.Otra cosa es q ya no sea de "guays" hoy en dia y no hagan halagos de q les motive esta música,ya q si estuvieran totalmente apartados del "mundillo"...este foro lo tendrían más q olvidado. pd:Si has sido fanático de esta música,es muy dificil cojerle "ascos "con el paso del tiempo,siempre de una u otra manera te seguira gustando aunque sea a menor medida |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: CHINO en 14/03/07, 16:17:51 pm --- --- Cita de: Madd en 14/03/07, 00:25:15 am ---Eso pasa mucho. Los de "me encanta el remember" y luego los sacas del Generation of love y el Flying free y les aburre todo xd --- Fin de la cita --- K gran verdad!! muchos de los k se llenan la boca con la palabra remember les gustan las 4 pasteladas y konikadas de siempre. A todos estos les ponía yo 10 horas de sonido Justo, sin cantadas ni melodías...y a ver si así espabilan. --- Fin de la cita --- Haces eso y les peta la cabeza como los de Mars Attacks xdd lo bueno no lo aguantan XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |