MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (11/18) > >>
La_GruLLa:
Eso pasa mucho. Los de "me encanta el remember" y luego los sacas del Generation of love y el Flying free y les aburre todo xd
BadEvil:

--- Cita de: Madd en 14/03/07, 00:25:15 am ---Eso pasa mucho. Los de "me encanta el remember" y luego los sacas del Generation of love y el Flying free y les aburre todo xd

--- Fin de la cita ---
uff kien se piense k el remember son solo ese tipo de temas...va mal en la vida  ;D...con todo el remember k hay esos temas son solo la punta del iceberg...lo k pasa k en la mayoria de fiestas de retroceso k hacen ponen estos temas y la nueva generacion conocen del remember estas canciones ALGO quemadillas...bueno...ch amuscadas ya...
La_GruLLa:
Ya, pero eso es así siempre. Si pones los de siempre, te dirán que es lo mismo, y si pones otras cosas, no las conocerá casi nadie y no gustará. Somos así de guays. :D
CHINO:

--- Cita de: Madd en 14/03/07, 00:25:15 am ---Eso pasa mucho. Los de "me encanta el remember" y luego los sacas del Generation of love y el Flying free y les aburre todo xd

--- Fin de la cita ---

K gran verdad!! muchos de los k se llenan la boca con la palabra remember les gustan las 4 pasteladas y konikadas de siempre.

A todos estos les ponía yo 10 horas de sonido Justo, sin cantadas ni melodías...y a ver si así espabilan.
APETO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 23:02:46 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 13/03/07, 20:58:24 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:43:00 pm ---No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .

PD=es con ninguna maldad eh

--- Fin de la cita ---
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)

--- Fin de la cita ---
Grande central, toda la razon!

--- Fin de la cita ---
Hostia,parece q el comando con el vendaje en los ojos va un aumento :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa