| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que criticais tanto el remember? |
| << < (10/18) > >> |
| DJChola:
--- Cita de: Santi Ripper en 11/03/07, 23:26:33 pm ---Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD --- Fin de la cita --- idem xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: central_4_life en 13/03/07, 20:58:24 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:43:00 pm ---No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas . PD=es con ninguna maldad eh --- Fin de la cita --- pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas ;) --- Fin de la cita --- Grande central, toda la razon! |
| (*petitaH*):
mucho criticon suelto... nose creo q es respetable q no guste el remember (a mi personalmente no me entusiasma xd) pero de ahi a criticar... pero bueno eso pasa con el remember y con todo tipo d musica (cantadas, newstyle, hardstyle, hardcore, house...etc ) la gente deberia defender mas lo q le gusta y dejar de criticar tanto a lo q no |
| Boke:
el remember es lo mejor k ai i la persona k lo critika es por k no se considera makinera es hardstylera hardcoriana o vete a saber 1 makinero siempre defiende la makina i el k la critika para mi no es makinero!!!es komo si yo me meto cn los otros stylos de musika k no son makina por k? por k soy makinero!!! es como el k es del barça i el k es del madrid uno critika a el otro i lo acen por k unos ls gusta una cosa i la contraria siempre se odiara no ai mas misterio!!!! REMEMBER4EVER!!! |
| Dexter_Nin:
--- Cita de: @FRY en 12/03/07, 17:02:04 pm ---pues yo nunca e escuchado a nadie ke no le guste el remember, si no todo lo contrario cuando ai remember se va... supongo ke depende de las edad de cada uno... mas ke nada x ke la gente mas jovencilla, no a vivido esa musica.... ;) --- Fin de la cita --- precisamente lo que realmente creo que sucede es que mucha gente dice que le gusta el remember por el mero hecho de serlo, para hacerse los interesantes o vete tu a saber que. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |