MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (9/18) > >>
][HARD][ MâY ][CORE][:
da igual la edad k tengas yo no e vivido la makina de antes y me gusta muxo mas k la de aora!! no ay comparacion ninguna!!  :)
Sonido Remember:

--- Cita de: MakineroBCN en 12/03/07, 00:29:05 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 11/03/07, 23:26:33 pm ---Pero aqui no se criticaba lo actual? me pierdo xD

--- Fin de la cita ---

Esa es la idea que tenía yo también, qué cosas xD

--- Fin de la cita ---

Si se critica lo actual.... por algo será digo yo... Tal vez porque se le llama makina cuando no lo es... ::)

El Remember no es criticable, primero de todo porque esa musica lleva mi apellido. Eso para empezar.
Y segundo porque es la musica mas tremenda, con mas caña y con mas sentimiento que ha habido.
tHe HaRdCoRiAn:
Es k criticar criticar, no m suena k nadie haya dixo el remember es una mierda, criticar alguna cancion en particular si ( x ejemplo, y lo siento si m ekivoco, creo k fue Sant Ripper k dijo k el Farmatron esta sobrevalorado), xo decir x ejemplo k no vale nada el remember o k es una mierda no m suena para nada, como muxo pos decir k se prefiere la musica d ahora, xo si eso es criticar...
miriam_22:
No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .

PD=es con ninguna maldad eh
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 13/03/07, 20:43:00 pm ---No esk aki critiken el remenber,esk aki siempre estan criticando todo,para mi hay muxo haousero suelto por aki,k solo sabe k kejarse y criticas .

PD=es con ninguna maldad eh

--- Fin de la cita ---
pero ke coño tiene k ver el house aki? el house NO es una enfermedad, ni una plaga ... ke me digas k aki se critica hasta cuando algo se hace bien pues te digo ke si ... pero no veamos fantasmas ni persecuciones ni seamos victimistas   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa