MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿por que criticais tanto el remember?
<< < (8/18) > >>
NeN^206^:

--- Cita de: Pinhead en 12/03/07, 00:30:15 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 12/03/07, 00:01:43 am ---la mayoria d usuarios q critican el remember es gente q no ha vivido esa epoca

tu tampoco la has vivido, almenos la epoca que me gusta a mi, ahi remembers y REMEMBERS

vamos a ver y tu q coño sabes d lo q aya podido vivir yo? vaya por delante q mi primer msj va dedicado logicament a los q critican el remember, ya se q abra gente d 16 años a quien le guste, no hace falta ahora una coleccion d msj diciendo " pos yo tengo 12 y me gusta y lo actual no...."
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
CHARLi_82:

--- Cita de: Konvulsion en 12/03/07, 21:48:22 pm ---A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P)

--- Fin de la cita ---

El culpable de esto no es la música en sí, sinó los DJ's que tiran siempre del mismo repertorio. Remember hay para dar y tomar.
astroboy:

--- Cita de: CHARLi en 12/03/07, 23:07:26 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 12/03/07, 21:48:22 pm ---A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P)

--- Fin de la cita ---

El culpable de esto no es la música en sí, sinó los DJ's que tiran siempre del mismo repertorio. Remember hay para dar y tomar.

--- Fin de la cita ---

el remember son temas antiguos de un solo estilo o ay de muchos
La_GruLLa:

--- Cita de: astroboy en 13/03/07, 03:54:03 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Toda la música antigua. Pero normalmente se habla de "el remember" como si fuera un estilo aparte, cosa que no es así.
Sonido Remember:

--- Cita de: astroboy en 13/03/07, 03:54:03 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si tio, qué cosas eh?? fijate tu que los Beatles son remember, y de calidad además... qué cosas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa