| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿por que criticais tanto el remember? |
| << < (7/18) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: Bufi_Returns en 12/03/07, 15:00:59 pm ---Esto lo dicen niñatos de 16 años o así que lo más antiguo que han escuchado es el Flying Free mezclado con el Thrillseeka --- Fin de la cita --- yo tngo 18 y me cago en la musica de ahora y he podido escuchar mas remember k mucha gente de veinti tacos...asi k lo k decis no tiene nada k ver |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: BadEvil en 12/03/07, 16:47:27 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 12/03/07, 15:00:59 pm ---Esto lo dicen niñatos de 16 años o así que lo más antiguo que han escuchado es el Flying Free mezclado con el Thrillseeka --- Fin de la cita --- yo tngo 18 y me cago en la musica de ahora y he podido escuchar mas remember k mucha gente de veinti tacos...asi k lo k decis no tiene nada k ver --- Fin de la cita --- Tu criticas el remember? Hablamos del remember eh no de lo de ahora, creo que no me has entendido |
| BadEvil:
--- Cita de: Bufi_Returns en 12/03/07, 16:50:38 pm --- --- Cita de: BadEvil en 12/03/07, 16:47:27 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 12/03/07, 15:00:59 pm ---Esto lo dicen niñatos de 16 años o así que lo más antiguo que han escuchado es el Flying Free mezclado con el Thrillseeka --- Fin de la cita --- yo tngo 18 y me cago en la musica de ahora y he podido escuchar mas remember k mucha gente de veinti tacos...asi k lo k decis no tiene nada k ver --- Fin de la cita --- No, a lo k me refiero es k x tener menos edad no se tiene k criticar al remember...habra chavales como yo k les guste el remember y lo de ahora no les guste...a eso es a lo k me referia...tmb habra viejos k critiken el remember y les guste lo de ahora(cosa rara ;D) Tu criticas el remember? Hablamos del remember eh no de lo de ahora, creo que no me has entendido --- Fin de la cita --- |
| @FRY:
pues yo nunca e escuchado a nadie ke no le guste el remember, si no todo lo contrario cuando ai remember se va... supongo ke depende de las edad de cada uno... mas ke nada x ke la gente mas jovencilla, no a vivido esa musica.... ;) |
| Konvulsion:
A mí me gusta lo de ahora y lo de antes, pero cuando se hace una fiesta remember se suelen repetir los mismos exitazos de siempre... Sí, serán temazos, pero no da lugar a la sorpresa (algo parecido al 4-3-3 del Barça :P) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |