david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 12/03/07, 00:08:19 am » |
|
que tios el klonder y el vecino las 8 x sants,genial souve 
pajareo por sants o nada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 12/03/07, 00:30:14 am » |
|
Musikote de anoche de lso wenos y en al pista sestaba de muerte espacio da gustirrin ir dias asin lastima del kansancion del viernes abra ke dejar de salir los viernes pa aprovechar los musikones del sabado xd saludos a tots
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #47 en: 12/03/07, 10:22:35 am » |
|
x los comentarios veo q estubo muy bien la noche, son desos dias q de verdad se disfruta! xo no pude ir, ya q me fuy kn mi novio pal pueblo, ya q un finde al año de relax no esta mal^^ xo este finde otra vez a la carga
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 12/03/07, 10:46:16 am » |
|
Pues como ya han contando todos jeje tarde noche de ludopatia jaja futbolines y makinas tragaperras jeje con ruly&amiga( es k no se cmo se llama), klonder,sisu. remu, vecino, jamie ( k peste de merengue!!xd) y buenu el partido empezo interesante pero acabó.........psssff empate si buenu mejor k haber perdido claro pero yo kería ganar!!! y eso al pont fuimos unos cubatillas y para casa k el nacho staba malito y hacía un viento helado!! en fin...este find espero k stemos todos recuperados pk se avecina un gran festival!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 12/03/07, 12:09:56 pm » |
|
weno..impresionante yo el savado por la mañana me fui a un rally..y luego a la noxe a liarla al pont jajaja una pasada sonic & sisu liandola en cabina...yo estube de pajareo por el parking XD saludar a toa la peña que vi..especialmente al kiwi (eres la poya nen,malegro que te vaya bien con la klau) enga gente asta el findek biene saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 12/03/07, 12:43:19 pm » |
|
weno..impresionante yo el savado por la mañana me fui a un rally..y luego a la noxe a liarla al pont jajaja una pasada sonic & sisu liandola en cabina...yo estube de pajareo por el parking XD saludar a toa la peña que vi..especialmente al kiwi (eres la poya nen,malegro que te vaya bien con la klau) enga gente asta el findek biene saludos 
merci loko ya ves si me alegre cacho cuando te vi cabronazo jeje sas risas wenas
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #51 en: 12/03/07, 14:21:37 pm » |
|
aora k makordao destacar el momento del sabado ... salgo del lavabo de la sala grande y menkuentro a la derecha un tio tirao en el suelo durmiendo bien akurrukado xDDDDDDDDDDD vino el portero y lo echó xD o le fue a dar agua o algo no makuerdo xDDD xo me kede impactado al ver eso xd
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 12/03/07, 14:26:58 pm » |
|
aora k makordao destacar el momento del sabado ... salgo del lavabo de la sala grande y menkuentro a la derecha un tio tirao en el suelo durmiendo bien akurrukado xDDDDDDDDDDD vino el portero y lo echó xD o le fue a dar agua o algo no makuerdo xDDD xo me kede impactado al ver eso xd
j0j0 eso lo vi yo tbm le dio agua creo y le mojo la cara xDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #53 en: 12/03/07, 14:28:21 pm » |
|
a lo viste? jajajaja yo pensaba k tabas okupao ... xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 12/03/07, 14:32:34 pm » |
|
a lo viste? jajajaja yo pensaba k tabas okupao ... xDDDD 
ombre..tambien estaba ocipao por eso..
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #55 en: 12/03/07, 14:33:46 pm » |
|
jajaja tu si k sabes compadre xD
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #56 en: 12/03/07, 16:33:02 pm » |
|
Esas noches de residentes la clave  me lo pase muy bien tanto el rato que estuve dentro como los momentos de parkineo. Un saludo para todos los que me conocen en especial al kiwi que estaba por alli
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 12/03/07, 17:04:53 pm » |
|
una noche tremenda si señor!!!Sonic si sabes que la linea de la vida me gusta tanto porque la pones cuando estaba fuera tio  ,el puto amo tio.S&S LO MEJOR!!
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 12/03/07, 18:06:18 pm » |
|
weno ara m toka ami... pr nose mol be k dir XD pr weno si k vuy saludar tothom y sobretot al señor remu  y ala meva mama lorenikah k la trube muxo a faltar! y la videollamada k??? xDDD y las mevas noias irene y alba jum!  y re....ste sabado lo pasible per anar!!!
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #59 en: 12/03/07, 18:13:04 pm » |
|
|