oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sonic & Sisu  (Leído 9597 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« en: 11/03/07, 07:26:35 am »

Pues eso a valorar!!!!!!!!!!!!! 

Ha estado muy bien, y ara a mumir.............!! Mañana valoramos mejor!!  ::)
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #1 en: 11/03/07, 08:34:53 am »

diooooooooooooooooooos rous k rapido has abierto el post xa valorar sta santa noxeeeee!! jojojojo k puto festival xro ara no puedo valorar kon el morao k yevo jajajaja mañana se valorara muxo mejor y weno k me las piro a sobarla a la piltra k toy reventao, eso si k festival mañana valoro  ;D :D ;D :D ;D :D
Dj Fierno

Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD

Email
« Responder #2 en: 11/03/07, 09:22:04 am »

dioos buen festival k me pegao un diez para vosotros , hacia tiempo que no disfrutaba tanto  :-[ :P despues valorare mejor ::)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #3 en: 11/03/07, 12:24:58 pm »

Supongo qme perdi una d buena no??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4 en: 11/03/07, 13:17:32 pm »

Tamos lokos oke? xD

Wenisimooo esteee pont aeriiiiiii boluuuudooo a estao de coña me lo pasao como nunca ke wen royo de gente ke sou jejeje encima una pedazo de sesion ke san currao los dos niñatos del pont !! això si k es bona !!! 
Lo malo es que habido un giñao en el lavavo que ma soltao un castañazo y sa pirao corriendo el ijo de puta lo estuve buscando y no lo encontre al mamon mierda.
Ize croketas xD

Y las amburgesas stan muy ricas pero ara me refiero a las de comeer ueueueu

etc

Saludisimoos a todooosa mis amigos pa empezar isma loren pato mari la lorenaa y su primaa fácilmentee !!!
y a la peña del pont k sou lo millor !!! al rulius ke le toka las tetas a la nena xd al jaimee ludoooopataaa al remooo y sandritaaaa (vaya morao ayer eeee jejeje ) al klonder y el vecinooo aa la rooouuss k la lia muxo es una mala amiga :( :( :( xD ala cooould (tu aki jeje xD ) al david makinero k me ice fotos con vosotros muy raro en mi cosa dl morao xD al soooniiic y sisuuu un par d niñooos k pinxam mu bieeen souu lu milloooo al makui ke lo conosi ayer jeeje al trakaaa y al victooor menudo el victor jejeje a la ninaa y el sergitooo wapuuus al kikee y la cristinaaa k se fueron prontoo y si molvido a alguien k no me guarde rencor ke yo os kiero tio xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #5 en: 11/03/07, 13:53:45 pm »

k festival joder
empezo la tarde en sants cn el vecino buskando papelinas x los rinkones de los parkins y luego cogiendo el tren mu pronto y emborrachandonos como hooligans en el tren antes de ver el partido
el vecino ya iba tokao y se tiraba peos en el tren panimar el ambiente,la gente se cambiaba de vagon xo a el le daba iwal asi podia fumarse un cigarro xD
luego fuimos a ca el bar y estubimos calentando motores,cada uno cn lo suyo,jaime y yo repartiendo en los futbolines cntra el lokopont y la neneta,el klonder cn las tragaperras etc....
weno estubimos cenando vieno el partido,al final 3-3 y tol mundo pal pont xD
lleguemos al pont y empezo la fiesta cn musikote a muerte un no parar de mezclotes a sako pim pam pim pam
rekuerdo solo 3 o 4 mezclas reason vs drogas (k llorera ablando asta yo x el micro :'( xD ) la mezcla cn la base del infinity y la supermezcla del sleeping .. lo demas estube como dice el mendi tokando las tetas ala nena xDDDDDDDDDDD

weno saludar a tol mundo enb especial a todos los k estabamos en el bar k lo pasemos mol be exando las risas
y como no saludar a una persona k no mesperaba en el pont y kuando la vi kasi me desmayo jajaja MENDI TE QUIERO

weno nos vemos el sabado en el puto omenaje a manresa k ya ay ganas ya xD
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #6 en: 11/03/07, 13:56:32 pm »

uUU FESTIVALLLLLLLLLLL i uu saps !!!!!!!!!!
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #7 en: 11/03/07, 14:32:04 pm »

Fuuuuaa!!!!  Soy un desgraciao la mejor noche del año en el pont

con el sisu y el sonic y me la paso potando en el cochee.

Esk no hay k beber tanto

Espero k se vuelva a repetir una noche con el sisu y el sonic xk lo k me devi perder  :'(

Ahora solo toca esperar el siguiente sabado.

Saludooos pa la peña del pooont.
pelaika
Visitante

Email
« Responder #8 en: 11/03/07, 14:59:25 pm »

Supongo qme perdi una d buena no??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pos sip tete te perdiste una mu wenaaaaa  ;D komo te digo siempre residents lo mejor xDD
aora ya no nos veremos asta el 31 :( eso si a celebrar tu kumple x to lo altoooo ke te lo mereces ;)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/03/07, 15:19:19 pm »

wenas gente!!!buaaaa ayer un puto regalazooo la musika estube bien y kon la peña de puta madre(menos kon algunos notas de turno..)xo weno pa mi los dias de residents los mejores!!
kuando llegamos no habia kasi nadie,asi ke nos fuimos kon la kike&kris a su koxe un ratiyo,luego volvimos a entrar y pfff la musika estaba de puta madre asi ke ya nos kedamos a dentro asta el xape.en fin wena noxe...saludar a mi ninioooo(ke ayer taba mazo kansao,pubret :-* )a la marina&rober to la noxe x ahi perdios pa variar,a la gloria,al cereciyo,kike&kris,remo&sandrita,jaime,psikosiano&novia,david_makinero,vecino(tio tu eres un psikopata??!!! me kerias matar xDDDDDDDD)al traka.al victor(kin morat noi xD),a la rous, al makuy, a larantxa,al ruly y a todo el mundo ke konozko ..ke me da palo escribir...nos vemos el 31 ;)
PD komo piye el desgraciao ke nos exo ketxup x to el koxe..el proximo dia lo limpiara kon su lengua...gente asi solo va a pont pa tokar los kojones!!!ke asko nen!!!
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #10 en: 11/03/07, 15:25:51 pm »

pues ayer un puto festival!!!temazo tras temaz0o0o0 y el sonic k pus0o paybackKk kn la d zombie la k kanta la tia u0u0u0 xDD y na,saludar a toda la gente k vi k fue bastanteee.makuy,aranxa,psicosiano,litos&ana( k morao0o e litos y sas risas y fotos  jajaj)ruly,remo&sandrita,rous,sonic,pelaika,merycore88,barry,cereziyo,victor,mendi,fierno,jaime,al vecino0,al kiwiiii(sas fotikoss),ne0,chuss(mora0 xd),al champi, a todos los d gerona, y saludar a todos los k m faltan xDDD

Sku no fuistesSSs!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #11 en: 11/03/07, 15:28:04 pm »

la foto k e exo... jaja ayer estuve en masia x eso pero merece la pena la tenia en el mobil y nunca me acuerdo de colgarla jaja cuanto morao suelto hay x ahi... xddd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #12 en: 11/03/07, 15:31:59 pm »

jajajajaja la gente se aburre no? xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #13 en: 11/03/07, 15:34:46 pm »

jajajajaja la gente se aburre no? xD
ya ves me kede to pillado xddd jaja
Dj.RuLy