oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sonic & Sisu  (Leído 8269 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #30 en: 11/03/07, 19:13:54 pm »

Joer al final la noche se torció para mi.

Empezó bien, viendo el futbol y cenando kn la jerna de Catalunya km dice el compi Ruly xDDD Hubieron futbolines xDD ke malos, algunos x ahí ludopateando, el vecino ke no estaba mas de 2 min sin hablar de lo mismo, torrente... xo fue llegar al Pont y me volví a encontrar como el culo, llevaba dsd el jueves kn un resfriao de cojones y volvió a pasar factura.

Xo weno ahora a esperar al sabado ke viene ke vuelve ha haber plato fuerte y este si ke no me lo pierdo.

Un saludo a todos y FORÇA BARÇA!!!
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #31 en: 11/03/07, 19:14:56 pm »

weno vamos a valorar k me acabo d levantar jojo  :D  poz noxe kmo era d sperar sobradiiiiiiiiiisima sin palabras!!! muy poka peña se podia bailar a sakisimo d bien sin los tipikos empujones.. esk ya sabemos tod@s k stas d residentes humillan muxo x el sonido 100% pont + la gran familia k stamos ahi kada finde...k liadaaaaaaaaa!!!se parkineo wenooo primero stuvimos x ond el muro bebiendola ahi..y dspues xa las bigas jajaja stamos piyando la costumbre ahora d ir xa alli xD  nada+ entrar xa dentro dl pont dcidimos ir directos xa la 92 a la peazo fiesta gabber jojojojjojo tava mu cañera la 92!!!!!!!!! terror weno dl pata + speedcore jojojojoo  ;D pedazos bailoteos xa animarles aun + ya k en la 92 eramos 4 gatos kontaos xD les saké a los dj´s la puta bandera dl pont jajaja y se animaron a sako ( me hizieron fotos) uno d ellos y yo no lo pude ya evitar y kon mi kamara tuve tmb k hazerme fotos kon el k me hizo a mi jajajajja xDDD  luego fuimos xa la macro xa ver kmo humillaban el sonic y el sisu y era dmasiaooo kon unas mezclas d la ostia bailoteos wenisimos, festivalazo a sakooo (stuvimos bailando dbajo d cabina) y luego tmb stuvimos dsd el podium bailando y ahi volvimos a sakar la bandera dl pont tmb!!! ostiaaaaaaaaa dcir k en la macro la mezcla d la linea d la vida stuvo mu wapaaaaaaaaa xD merci SONIC x la foto k nos exemos en cabina jajajajaja puto amo xD anda k tardaste en venir! olee ahi kon un par!!  ;D  y weno saludar a toa la peña k vi k fueron muxisimos!!!! sure, colo, josu, gloria ( ya t digoooo esas putas risas + cubatas)  ;D  viktor, remo, sku faltaste no ?? lo k t perdiste tio buffffffff tu cereziyo tmb faltaste no? y weno toa la peña k me djo me sabran perdonar xq son muxisimos kmo xa ponerlos todos y acordarme d tod@s xD. en especial saludo dsd aki a mi niña tmb. te kero muxo  :P weno a cuidarseeeeeeeee y muxo pont en nuestros corazones  :D nus vemos xa el finde k vieneeeeeeee jejeje
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #32 en: 11/03/07, 19:21:03 pm »

pues ayer un puto festival!!!temazo tras temaz0o0o0 y el sonic k pus0o paybackKk kn la d zombie la k kanta la tia u0u0u0 xDD y na,saludar a toda la gente k vi k fue bastanteee.makuy,aranxa,psicosiano,litos&ana( k morao0o e litos y sas risas y fotos  jajaj)ruly,remo&sandrita,rous,sonic,pelaika,merycore88,barry,cereziyo,victor,mendi,fierno,jaime,al vecino0,al kiwiiii(sas fotikoss),ne0,chuss(mora0 xd),al champi, a todos los d gerona, y saludar a todos los k m faltan xDDD

Sku no fuistesSSs!!!
jojojojojooj t tngo k pasar to el repertorio d las fotos, y tmb menudas risas!!  o weno mejor ya las colgare en el apartado d fotos y ya t piyaras las k kieras jeje y videos hizimos bastantes tmb dntro dl pont jajajaja ya los colgare tmb  ;D  ;D ;D ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #33 en: 11/03/07, 20:00:48 pm »

ME LO PASE GENIAL!!!

Que musicon!! [amor]

Ayer Sonic y Sisu estubieron geniales!! [adorar]

Que tengo que decir, que ya no sepais de estos dos.

Empezaron con "Niustail" de ese, para el calentamiento, y alguna q otra cantadita. El pont, se iba llenando poco a poco, y la gente se iba colocando ya, en sus respectivos puestos...

La pista se iba animando, y la gente seguia poco a poco llegando. Y empezaron ya, a meter temazos, durante toda la noche claro! Y recta final, como siempre tremenda. Unas patatas con ketchup+mayonesa. Y un poko de "marjipajareo", necesitaba estar sola un rato...

Desgraciadamente, habia un par de chicos que no paraban de empujar en la pista, aun kedandotelo mirando 10 minutos con cara de asesina xD, x su culpa 2 veces al suelo, pero bueno.

Muchas risas delante de cabina eso si!! Aranxa, Pelaika, Could, Ruly, Jaime, Victor, Traka, Makuy, Remo, Sandrita, Mendi, Sergito, Nina...en fin, todos los ke estabamos alli. Me lo pase genial!!

Muchas salidas a fumar un cigarro, Sergito, Nina, Could, Makuy, que vosotros me hicisteis compañia todo el rato. Graciaaaaaaaaas!!  :laugh:

Y saludar a todo el mundo q vino, a los ke he nombrado y a los que no... a toda la gente q vi!!   :-*


PARA CUANDO OTRA S&S ??
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #34 en: 11/03/07, 20:07:24 pm »

weno...empezamos!!!pos cogi me lebante a las 10 fui a kobrar las extras xDd y luego a la pelukeria jeje y de hay poos nada a beber a las 2 luego a las 7 cogui el avion y tal xD k iba con retraso el klonder me la liaba por el movil jaja y llegop al aeropuerto k me binieron a buscar en coche por eso nos dejaron en sants lo 1 k icimos pos fue al mcdonals poor una birra y pal vadulake de hay al tren tren de botellon xDD luego to el camino del pont de botellon luego con la anikah la tamy etc..bebiendo ginebrta de menorca la peña flipando cada uno ponia unc areto diferente jaja y k le subia tela.. :D :Dy luego entramos y tal y en fin regalada de noche!!! ice croketas tortugas y un wen almendrado xDDDD y nada festival en la 92!! y residentes k son la ostia!!! y nada saludar al klonder,al victor,la rous,el remo,el ruly (k lo conoci ayer)al jaime,vecino,patrol,gloria(sas fotos coño xD)al kaiser,sonic,sisu,klau,anikah de caleya,etc..etc..etc..xd en fin sonic la liaste mucho cabronazo!!! y como no sisu merci per posarme es tema k et vaig de manr cabron!!
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #35 en: 11/03/07, 20:18:54 pm »

pues ayer un puto festival!!!temazo tras temaz0o0o0 y el sonic k pus0o paybackKk kn la d zombie la k kanta la tia u0u0u0 xDD y na,saludar a toda la gente k vi k fue bastanteee.makuy,aranxa,psicosiano,litos&ana( k morao0o e litos y sas risas y fotos  jajaj)ruly,remo&sandrita,rous,sonic,pelaika,merycore88,barry,cereziyo,victor,mendi,fierno,jaime,al vecino0,al kiwiiii(sas fotikoss),ne0,chuss(mora0 xd),al champi, a todos los d gerona, y saludar a todos los k m faltan xDDD

Sku no fuistesSSs!!!
jojojojojooj t tngo k pasar to el repertorio d las fotos, y tmb menudas risas!!  o weno mejor ya las colgare en el apartado d fotos y ya t piyaras las k kieras jeje y videos hizimos bastantes tmb dntro dl pont jajajaja ya los colgare tmb  ;D  ;D ;D ;D

oki sino ya las pasaras x msn xDDDD kaver k karetos salen xd
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #36 en: 11/03/07, 20:23:05 pm »

weno...empezamos!!!pos cogi me lebante a las 10 fui a kobrar las extras xDd y luego a la pelukeria jeje y de hay poos nada a beber a las 2 luego a las 7 cogui el avion y tal xD k iba con retraso el klonder me la liaba por el movil jaja y llegop al aeropuerto k me binieron a buscar en coche por eso nos dejaron en sants lo 1 k icimos pos fue al mcdonals poor una birra y pal vadulake de hay al tren tren de botellon xDD luego to el camino del pont de botellon luego con la anikah la tamy etc..bebiendo ginebrta de menorca la peña flipando cada uno ponia unc areto diferente jaja y k le subia tela.. :D :Dy luego entramos y tal y en fin regalada de noche!!! ice croketas tortugas y un wen almendrado xDDDD y nada festival en la 92!! y residentes k son la ostia!!! y nada saludar al klonder,al victor,la rous,el remo,el ruly (k lo conoci ayer)al jaime,vecino,patrol,gloria(sas fotos coño xD)al kaiser,sonic,sisu,klau,anikah de caleya,etc..etc..etc..xd en fin sonic la liaste mucho cabronazo!!! y como no sisu merci per posarme es tema k et vaig de manr cabron!!
aver si mepsan las fotosSS kal fin nos icimos xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/03/07, 21:51:09 pm »

Buen finde otra vez ejej :D Todo empezo en el bar viendo el Barça - MadriZ con esa jerna favorita ajaj y luego ns fuimos pal pont mex un bon morat que vam agafar tots yajii acabe hasta haciendo croquetas por el parking a las 6 d la mañana ayer uee xD Este finde mas estoy perro me voy a dormir xDD ;D
_DJ_GER_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)


Email
« Responder #38 en: 11/03/07, 21:59:00 pm »

Vaya festival de los residentes!!!!! nunca fallan, sois los mejores!!! :o
la recta final con ese so lonely, lo mejor 8) aunke toda la noche fue brutal ::) lastima k coincidiera con el gran derbi xk llegamos a la 1,15 :( (x cierto, puto arbitro >:( ese penalti final)
Weno saludar a todos los k vi y un :-* para mi ninia pelaika ;)
nos vemos el 31, en la warriors y a celebrar ese cumple jose ;)
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #39 en: 11/03/07, 22:09:08 pm »

Gueno... se valorara lo k se pueda xD pa la 1 y media estabamo ya ayi n? na d kola kasi y ya la gente justa sin agobios e lo mejor. No makuerdo muxo d la musika por n decir na namas destakar k si ke piye es kuando se lo dedikaban al ruly eso si jeje y pokiyo mas... ibamo k no nos aguantabamo del viernes.. en fin muxas ftos k a la k pueda kolgare kay nas kuantas

y saludar a toa la peña ke bi k soi nos kuantos pa empezar a mi ninia mar y gerar ^^ kreo k nos enkontremo kon el kike y kris ya namas yegar si no rekuerdo mal, al rulas y marti to lokos pa variar un pokiyo xdd, al ruly ke te tngo kaklarar na kosiya del xape xdd bua ya te kuento y aranxita kiba mu mona ayer ya saes  ;), al klonder k no lo esperaba  :), al vecinooooooooo mare d dios avisame kuando vayas ke tomare medidas xddd y sa bufanda de los boixos ai kabron ken un momento me parecio ke yebava el madri x detras  ??? (mierda partio x cierto), a la nenapont19, al makuy (tol mundo te decia lo mismo x algo seria  :D), a la miriam ke yego pa las 10 o asin  ;D, al abram y aurora k kuando me di kuenta ya n los vi mas, a la rous enkanta  :-*, y a kien mas... a y al karim k me izo sakarme el 88 k no lo yebaria en la espalda pero nel kulo iba mono  :-X y en especial a mi niño ke namas yegar komo se puso xDD k te kiero un monton koño no kambies nunka

destacar a los kabrones del koxe k tiraron xetxup y mierda x ai el proximo dia despues de lamer el koxe darriba abajo les dare tra kosiya ¬¬
PD: senkontro a faltar a angel y kompany
PD: si me dejo a alguien k se de x saludao  :-*  :-*
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #40 en: 11/03/07, 22:21:05 pm »

weno...empezamos!!!pos cogi me lebante a las 10 fui a kobrar las extras xDd y luego a la pelukeria jeje y de hay poos nada a beber a las 2 luego a las 7 cogui el avion y tal xD k iba con retraso el klonder me la liaba por el movil jaja y llegop al aeropuerto k me binieron a buscar en coche por eso nos dejaron en sants lo 1 k icimos pos fue al mcdonals poor una birra y pal vadulake de hay al tren tren de botellon xDD luego to el camino del pont de botellon luego con la anikah la tamy etc..bebiendo ginebrta de menorca la peña flipando cada uno ponia unc areto diferente jaja y k le subia tela.. :D :Dy luego entramos y tal y en fin regalada de noche!!! ice croketas tortugas y un wen almendrado xDDDD y nada festival en la 92!! y residentes k son la ostia!!! y nada saludar al klonder,al victor,la rous,el remo,el ruly (k lo conoci ayer)al jaime,vecino,patrol,gloria(sas fotos coño xD)al kaiser,sonic,sisu,klau,anikah de caleya,etc..etc..etc..xd en fin sonic la liaste mucho cabronazo!!! y como no sisu merci per posarme es tema k et vaig de manr cabron!!
aver si mepsan las fotosSS kal fin nos icimos xDDD


ya vessssssss :D
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #41 en: 11/03/07, 22:35:02 pm »

fEsTiVaL cMo SiEmPrE xDD esE SoNiC :D
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #42 en: 11/03/07, 23:23:14 pm »

Pues... Mucha fiesta en la macro. Yo casi no bailé (estaba como cansado xD), pero estuve mirando y estaba la peña muy motivada en pista, pegandose unos buenos bailes vaya... jaja
En la 92 casi todo el rato que me pasé estaba muy vacía. Speedcore y cosas de esas a piñón jaja. Estuve poco rato la verdad. Por cierto que vimos a la señora del chiringuito por ahí dentro xDDDDD
Bueno, pues hasta el 31 no creo que se vuelva.
saludos
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #43 en: 11/03/07, 23:50:23 pm »

o u maig got xd a verj ke es lo ke haux d mery tienes mensher ? xD :angel:
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/03/07, 00:05:16 am »

uenooo vaya nochecita jajaja

la empece fatal, antes de entrar me pegue un ostion en la rodilla y me kede sin movil :-[ :-\
mas tarde se me fue pasando el dolor de rodilla y ya me fui para abajo a desrallarme un poco 8)

ya ha quedado demostrado que este duo S&S es capaz de poner la pista del reves xD y vaya si estubo bien!!

me habeis hecho pasar una buena noche, y pese a lo accidentada que fue la noche, no me arrepiento de haber ido
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |