oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sonic & Sisu  (Leído 8261 veces)
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #75 en: 12/03/07, 21:35:45 pm »

viva la dieta d de juana ostiaaaaaa el juan cruz se rumorea q pa lo excarcelen ta en uelga d ambre jojjojojoo la dieta de juanaaaa cruzzzz
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd...........k tioooooo.......
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #76 en: 12/03/07, 21:36:39 pm »

pobre sandra xd dejarla ke no tubo tiempo de llamaros XDDDDD
va no mentais estaba buscando cobertura el mvl ostia......joderrrrr.... ......la noxe me confundeeeeeeeeee
escolta no us enfoteu de mi ee...¬¬
XD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #77 en: 12/03/07, 21:37:58 pm »

ya me parecia raro k la lorena me fallase
kien iba a ser la mujer k pierde todo en el coxe k se deja un iman en la autoservicio de la ap7 una persona k le rompen las gafas xD ...
xo k ace unos sandwich madre mia jajaj el traka y yo nos pusimos las botas dios xD

saBes k y0 n0 te fallo  :) :-* xO n0 me llamaba y dije n0se...  :-\ wen0 si x la mañana me llam0 5 veces per0 a saber dnd staba y0 xDDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #78 en: 12/03/07, 21:38:20 pm »

space d granollers dj cara pocha y la alerones tuning en el cosmobelleza andando cn zapatos d clake y cn las gafas buscando cobertura focaaaaaaa
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #79 en: 12/03/07, 21:41:07 pm »

space d granollers dj cara pocha y la alerones tuning en el cosmobelleza andando cn zapatos d clake y cn las gafas buscando cobertura focaaaaaaa
xarlieeeeee fannnnnnnnnnnnnnnnnnn
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #80 en: 12/03/07, 21:47:14 pm »

viva la dieta d de juana ostiaaaaaa el juan cruz se rumorea q pa lo excarcelen ta en uelga d ambre jojjojojoo la dieta de juanaaaa cruzzzz
xddddd vaya tela
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #81 en: 12/03/07, 22:29:59 pm »

ya me parecia raro k la lorena me fallase
kien iba a ser la mujer k pierde todo en el coxe k se deja un iman en la autoservicio de la ap7 una persona k le rompen las gafas xD ...
xo k ace unos sandwich madre mia jajaj el traka y yo nos pusimos las botas dios xD

saBes k y0 n0 te fallo  :) :-* xO n0 me llamaba y dije n0se...  :-\ wen0 si x la mañana me llam0 5 veces per0 a saber dnd staba y0 xDDDDD
jajajajaja weno weno turka ara k es pposara ma mare :D xDDDDDDDDDDD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #82 en: 12/03/07, 23:31:33 pm »

ya me parecia raro k la lorena me fallase
kien iba a ser la mujer k pierde todo en el coxe k se deja un iman en la autoservicio de la ap7 una persona k le rompen las gafas xD ...
xo k ace unos sandwich madre mia jajaj el traka y yo nos pusimos las botas dios xD

saBes k y0 n0 te fallo  :) :-* xO n0 me llamaba y dije n0se...  :-\ wen0 si x la mañana me llam0 5 veces per0 a saber dnd staba y0 xDDDDD
jajajajaja weno weno turka ara k es pposara ma mare :D xDDDDDDDDDDD

si 0me k truki el rauL d0ncs xDDDD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #83 en: 13/03/07, 08:17:09 am »

space d granollers dj cara pocha y la alerones tuning en el cosmobelleza andando cn zapatos d clake y cn las gafas buscando cobertura focaaaaaaa
xarlieeeeee fannnnnnnnnnnnnnnnnnn



 :D
juli_kontrol
Desconectado

Registro: 01-03-05
Te QuieRo Mi NiÑa! JuLi & KaTia.


Email
« Responder #84 en: 13/03/07, 16:03:35 pm »

ya k en el post k iva dedicado a mi y a la paliza k me pego ewl portero x la cara el sñor sisu lo a cerrado.pues nada decir k si asi es como van las cosas y asi es el funcionamiento d vuestros porteros pues empezaremos a ir d otras maneras a la puerta,ya k mala gente sabemos ser todos.en cuanto a ti kuzpi pues k decir d ti si eres un pringao k vacilas dentro con 5 amigos y luego fuera agaxais todos la cabeza...xD. supongo k taras contento d ke me pegara el portero ya k tu no lo puedes hacer claro...el tmpoco tiene derexo pero x la espalda pegamos todos y yo tmb le pegare.ala pontaerianos k so vaya muy bien con vuestros super seguratas :D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #85 en: 13/03/07, 16:37:19 pm »

yo vi lo q paso en la puerta xq yo taba ai y decir q tienen razon la patry y el juli...fue una vergüenza lo q paso, VERGÜENZA...el pont aeri no se merece esto, x favor q agan algo xq asi van a acabar muy mal las cosas, asi no se llega a ningun lao...el tema seguridad s lo peor q tien pa mi el pont, xq todo lo otro sino un 10, casi
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #86 en: 13/03/07, 18:58:13 pm »

yo vi lo q paso en la puerta xq yo taba ai y decir q tienen razon la patry y el juli...fue una vergüenza lo q paso, VERGÜENZA...el pont aeri no se merece esto, x favor q agan algo xq asi van a acabar muy mal las cosas, asi no se llega a ningun lao...el tema seguridad s lo peor q tien pa mi el pont, xq todo lo otro sino un 10, casi


yo no me kejo da la seguyridad xk siempre me avisan..pero en verdad con le juili se pasaron un webo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 13/03/07, 21:04:41 pm »

Yo la verdad es que no puedo quejarme de la seguridad, pero vamos, por lo que decis vosotros pienso que deberian controlar sus hostias y repartir solo a quien se lo merezca.
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #88 en: 13/03/07, 21:12:11 pm »

Y no exar a los mayores a la kaye aunke tenga la kulpa el mimao peke k se kea dentro ke no e la primera vez k lo acen  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #89 en: 13/03/07, 21:23:09 pm »

uff eso ya es un tema mas delicado, ya que son menores de edad...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |