oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mossos inflitrados dentro del PONT?:P:P  (Leído 11035 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #105 en: 06/03/07, 20:55:50 pm »

En fin de año cuando ibamos para el coche un momentillo, y paso un coche con un mosso vestido de paisano y nos dice -Oye no tendriais por aquí algo de Coca, y extasis? y nosotros como ya sabiamos quien era  (xq vamos en mi vida nunka e visto a nadie que te lo pregunte delante de toda la gente en el parking estas cosas) le dijimos q no...y nos dice ¿y el coche de al lado?¿no tienen nada? y al ver nuestra negativa empezo a darse la vuelta con el coche varias veces, y cada vez q pasaba por dodnde estaba el coche nuestro y el de nuestros colegas se paraba un poquillo y miraba.... vaya tela q poco disimulado......
y lo normal es que te pregunten "oye teneih farla/pempas?", no "coca y extasis" xDD Un poco torpes algunos de la secreta...

PD. que ganas tengo de entrar a ser mosso xDDD

pues nada si eres inmigrante (que no lo creo) te gustará saber que te pagarían la academia :D hay que darle todas las facilidades posibles a los que vengan de fuera.. ¬¬
nuevamente hablas sin saber noe (no es nada personal). Una vez pasas las oposiciones y entras a la escuela de policia para formarte como mosso te pagan el salario mínimo interprofesional, unos 560 euros mensuales.
RUTADELBAKALAO
Visitante

Email
« Responder #106 en: 06/03/07, 21:22:03 pm »

Esta visto y comprobado que desde que se ha desplegado este tipo de policia autonomica (Mossos)
estamos limitados a bastantes cosas, como el poder beber en una cena, tomarte un par de cubatas o hacer simplemente el indio en el parque de tu barrio, pero no tienen bastante con eso, ademas si no recuerdo mal en la puerta de la "Kontrol" se ponian a lo rollo "desfile" y tu debias de pasar entre ellos, esto te hacia sentirte un bicho raro, no solo tienen con esto que basta que ademas de llevar el pelo rapado, pendientes, y distintivos pegados en tu coche te paren, te registren y desmantelen el coche totalmente por dentro en busca de vete a saber que..
Segun ellos esto es su labor de cada dia, lo que no entiendo es porque donde realmente se necesitan no estan!
Yo creo que ademas de "vacilones" y de faltar al respeto este tipo de Policia van un tanto subidos de humos y la pagan con el que menos culpa tiene.

P.D: Me krujieron kon 800 euros de multa por esta durmiendo la mona en el arcen de la autopista!!!
KE VUELVA LA GUARDIA CIVIL!!! ERAN MEJORES Y MAS ENROLLAOS!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #107 en: 06/03/07, 21:24:09 pm »

Dentro del ponT, recuerdo ke me dijeron hace mucho, ke habia uno ke era mosso, pero iba de fiesta. Aunke nunca sabes x donde te puede salir si no es colega... xD

Y tambien hace muchisimo, hubo una temporada que venia un saxo creo ke era, o un peugeot blanco del año de la "catapun" llenito de puluches de esos de feria muy pekeñitos, pues igual llevaba 100 en el coche metidos, que daba el cante vaya...y los veias ya entrar por el parking con una cara...buscando sitio y demas ke los calabas a la primera, despues se iban tan contentos con lo ke habrian confiscado...

pd: no los he visto venir nunca mas...  :-\
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #108 en: 06/03/07, 21:35:36 pm »

q mal rollito la secreta x el parking xDDD ::)
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #109 en: 06/03/07, 22:09:49 pm »

en la puerta de la "Kontrol" se ponian a lo rollo "desfile" y tu debias de pasar entre ellos, esto te hacia sentirte un bicho raro

Acaso no abundaban los bichos raros aka simios en Kontrol? xd
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #110 en: 06/03/07, 23:11:52 pm »

idem, yo kreo k en "esa diskoteka" segun ke dia, incluso ese desfile se kedava korto dado lo k habia por alli.... :/ :/

P.D: Me krujieron kon 800 euros de multa por esta durmiendo la mona en el arcen de la autopista!!!

No creo k el arcen d lautopista sea para dormir la mona, k para eso hay areas d servicio y demas, ya n lo digo por ti, sino porke puede venir algun konduktor distraido y azerse daño por tu culpa, asi k en ese kaso no creo k izieran nada maLo multandote; aunke si es cierto k el 80% d las veces se pasan.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #111 en: 07/03/07, 08:32:25 am »

Pero eso es de cajon rutadelbakalao! El primer dia de autoescuela te dicen que en un arcen de autopista se puede parar pero no estacionar, y como dice pollo hay areas de servicio y zonas de descanso cada pocos kilometros. Echarse en el arcen a dormir es de locos! Eso si, me parece excesivo que te metan 800 euros, máxime cuando una infracción muy grave se multa con 301-600€. Este tipo de sanciones hay que recurrirlas!
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #112 en: 07/03/07, 08:56:36 am »

dioooos en el arcen sobando la mona vaya par d huevoooos  ;D :D  xa k venga el tipiko camionero borraxo kmo una cuba o lokos d carreras ilegales o mil kosas...k a veces tmb hay accidentes mu tontos... xro no se me ocurriria sobarla en el arcen ni d koña xDDD xro 800 leros x eso? weno podria ser, no se  :-\
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #113 en: 07/03/07, 11:12:37 am »

**Eso que dices de los mossus es verdad.. a veces se te ponen to xulos cuando en verdad no has exo nada..! xo dios como se te ocurre ponerte a sobarla en el arcen!!! lo k 800 eurakos de multa.. creo que es accesivo,  xo weno... es lo k hay
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #114 en: 07/03/07, 11:23:09 am »

en la puerta de la "Kontrol" se ponian a lo rollo "desfile" y tu debias de pasar entre ellos, esto te hacia sentirte un bicho raro

en el pont ahi los mismos o mas k en kontrol xd
marshall
Visitante

Email
« Responder #115 en: 07/03/07, 11:25:35 am »

;D
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #116 en: 07/03/07, 11:41:30 am »

pues ya ves!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #117 en: 07/03/07, 12:31:12 pm »

Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #118 en: 07/03/07, 12:32:36 pm »

Pos ami un mosso ayer un poko mas y me peta el cristal del coxe...xq me pare a hblar cn el makuy y m viene pegando golpetazos ahi al cristal tope de....tira palante xDDDDD

Cambiate el carro Sku, ese coche es gafe.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #119 en: 07/03/07, 12:35:48 pm »

Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Jjajaa si es que a vezes los ecretas cantan un huevo XD,yo de ellos ya iria comprandome ropa del merchandise xquele y demás si quieren pillar a pastilleros in fraganti XD
por cierto..alomejor iban buscando a alguien.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir