|
 |
« Responder #75 en: 05/03/07, 10:10:42 am » |
|
Por cierto no es la primera vez q hay gente de la secreta dentro de esta discoteca...
Realmente los has visto Muri? o te lo han dicho... porque yo en todo el tiempo que llevo yendo no he visto a nadie de secreta dentro.
En una ocasion en la sala de abajo me vinieron a preguntar si tenia pastillas dos tios mastodontes, vestidos de paisano, con aspecto sano y atletico, hablando educadamente sin atisbos de alcohol y/o drogas a las 4 de la mañana... Bastante sospechoso no? Minutos despues me confirmaron que si eran de la secreta. PD. si nunca has tenido contacto directo con ellos pues normal q no te empanes de que hayan... La secreta se caracteriza precisamente porque no van de uniforme xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 05/03/07, 10:15:16 am » |
|
En fin de año cuando ibamos para el coche un momentillo, y paso un coche con un mosso vestido de paisano y nos dice -Oye no tendriais por aquí algo de Coca, y extasis? y nosotros como ya sabiamos quien era (xq vamos en mi vida nunka e visto a nadie que te lo pregunte delante de toda la gente en el parking estas cosas) le dijimos q no...y nos dice ¿y el coche de al lado?¿no tienen nada? y al ver nuestra negativa empezo a darse la vuelta con el coche varias veces, y cada vez q pasaba por dodnde estaba el coche nuestro y el de nuestros colegas se paraba un poquillo y miraba.... vaya tela q poco disimulado......
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 05/03/07, 10:16:15 am » |
|
Mejor que haya mossos rondando que no moros de mierda rondando.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 05/03/07, 10:19:21 am » |
|
En fin de año cuando ibamos para el coche un momentillo, y paso un coche con un mosso vestido de paisano y nos dice -Oye no tendriais por aquí algo de Coca, y extasis? y nosotros como ya sabiamos quien era (xq vamos en mi vida nunka e visto a nadie que te lo pregunte delante de toda la gente en el parking estas cosas) le dijimos q no...y nos dice ¿y el coche de al lado?¿no tienen nada? y al ver nuestra negativa empezo a darse la vuelta con el coche varias veces, y cada vez q pasaba por dodnde estaba el coche nuestro y el de nuestros colegas se paraba un poquillo y miraba.... vaya tela q poco disimulado......
y lo normal es que te pregunten "oye teneih farla/pempas?", no "coca y extasis" xDD Un poco torpes algunos de la secreta... PD. que ganas tengo de entrar a ser mosso xDDD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 05/03/07, 10:26:10 am » |
|
yo no digo q lo vea mal eso d mossos en el pont, pero q vayan infiltrados ya lo veo demasié xd q yokese años atrás no hubiera entendido pq el amiente era bastante mas askeroso, pero ahoara dentro d lo q cabe y d los 4 crios flipaos d turno tmpoco pasa nada. estan alli aver si enganxan a algun pobre xaval con droga, kuando fijo q ay otros 200 problemas peroes q ese y busca los mossos entonces ;/ nse yo por ejemplo soy menor, si me piyan borracha les puede caer un puro ala discoteca q pueden flipar ;/ y nose tmpoco es plan de q estés a dentro pegandote la fiesta con tu gente y sepas q ay mossos porai vigilandote... nose no me mola xd
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 05/03/07, 10:50:48 am » |
|
y lo normal es que te pregunten "oye teneih farla/pempas?", no "coca y extasis" xDD Un poco torpes algunos de la secreta...
PD. que ganas tengo de entrar a ser mosso xDDD
jajajajaja no saben disimular q va xDDD los ves de una hora lejos
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #81 en: 05/03/07, 11:46:29 am » |
|
y lo normal es que te pregunten "oye teneih farla/pempas?", no "coca y extasis" xDD Un poco torpes algunos de la secreta...
PD. que ganas tengo de entrar a ser mosso xDDD
jajajajaja no saben disimular q va xDDD los ves de una hora lejos
ya ves hay algunos q dices.. madre mia disimula un poco +, xo hay otros que como son asin jovenes y tal nunca dirias que son secretas...
|
|
|
TITO
Registro: 20-10-03
Gabber
Email
|
 |
« Responder #82 en: 05/03/07, 11:53:33 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 05/03/07, 12:04:19 pm » |
|
ya ves nen los cabrones se disfrazan bien xD lo veo bien pero q dejen tbm un margen a la peña pa tener su espacio de fiesta.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 05/03/07, 13:51:37 pm » |
|
Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.
|
|
|
flamechampion
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.
Email
|
 |
« Responder #85 en: 05/03/07, 14:23:11 pm » |
|
Pues menosres de 16 abian, a mi me vino una tia y me ice :quantos años me echas?? y yo le igo: 16? y la tia to flipa salta y me ice 14 tengo 14 to contenta la chavala XD Y yvan to un grupo que devian ser menores de 16 todos. A mi tambe me pidieron pepas no me acuerdo de la persona por iva un poco mal XD Tendrian que aver pillao a esos 2 mataos de alante del todo, que me parece que uno era ese que el escudero le ijo eso, yban metiendo a la peña alli con los ojos cerrados a un colega le rompieron las gafas y bueno ia la tubieron afuera, y el tio escondiendose detras de la tia y luego sacava el piton de la moto amenazando al colega, los porteros se encargaron del resto... el tio piro y mi colega se quedo con las ganas de meterle. Mucha bulla ubo, amas el incendio en el puente XD Y mosus paisanos y sin paisanos to lleno tava toa la coomisaria entera.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 05/03/07, 14:52:06 pm » |
|
xDDD esk ai kada uno xai dentro  i yo ace un añito taba dentro de ese grupito de menores i nunka me pidio el dni ningun mossu
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 05/03/07, 15:35:03 pm » |
|
Anoxe habian mossos infiltrados dentro del pont que ivan pidiendo DNI:P:P:P
creo ke eso no lo pueden hacer, y si lo hacen se tienen ke identificar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro, entonces los que se infiltran en eta o casos importantes se identifican antes xDD en fin.. lo que si que puedes hacer tu es negarte a darle el DNI a una persona que no conoces, y entonces ellos a ver lo que hacen.. pero indentificarse seguro que no ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 06/03/07, 08:05:20 am » |
|
Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.
que crack tu colega xDDD
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #89 en: 06/03/07, 09:44:26 am » |
|
que crack tu colega xDDD
ostia no veas k weno jajajaja
|
|
|
|