| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #75 en: 05/03/07, 10:10:42 am » | 
								 | 

Por cierto no es la primera vez q hay gente de la secreta dentro de esta discoteca...
 Realmente los has visto Muri? o te lo han dicho... porque yo en todo el tiempo que llevo yendo no he visto a nadie de secreta dentro.

En una ocasion en la sala de abajo me vinieron a preguntar si tenia pastillas dos tios mastodontes, vestidos de paisano, con aspecto sano y atletico, hablando educadamente sin atisbos de alcohol y/o drogas a las 4 de la mañana... Bastante sospechoso no? Minutos despues me confirmaron que si eran de la secreta. PD. si nunca has tenido contacto directo con ellos pues normal q no te empanes de que hayan... La secreta se caracteriza precisamente porque no van de uniforme xDDD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #76 en: 05/03/07, 10:15:16 am » | 
								 | 

En fin de año cuando ibamos para el coche un momentillo, y paso un coche con un mosso vestido de paisano y nos dice -Oye no tendriais por aquí algo de Coca, y extasis? y nosotros como ya sabiamos quien era  (xq vamos en mi vida nunka e visto a nadie que te lo pregunte delante de toda la gente en el parking estas cosas) le dijimos q no...y nos dice ¿y el coche de al lado?¿no tienen nada? y al ver nuestra negativa empezo a darse la vuelta con el coche varias veces, y cada vez q pasaba por dodnde estaba el coche nuestro y el de nuestros colegas se paraba un poquillo y miraba.... vaya tela q poco disimulado......
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 djpastor

sheep's buggerDesconectado

¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email

| 
								|  | « Responder #77 en: 05/03/07, 10:16:15 am » | 
								 | 

Mejor que haya mossos rondando que no moros de mierda rondando.
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #78 en: 05/03/07, 10:19:21 am » | 
								 | 

En fin de año cuando ibamos para el coche un momentillo, y paso un coche con un mosso vestido de paisano y nos dice -Oye no tendriais por aquí algo de Coca, y extasis? y nosotros como ya sabiamos quien era  (xq vamos en mi vida nunka e visto a nadie que te lo pregunte delante de toda la gente en el parking estas cosas) le dijimos q no...y nos dice ¿y el coche de al lado?¿no tienen nada? y al ver nuestra negativa empezo a darse la vuelta con el coche varias veces, y cada vez q pasaba por dodnde estaba el coche nuestro y el de nuestros colegas se paraba un poquillo y miraba.... vaya tela q poco disimulado......
 y lo normal es que te pregunten "oye teneih farla/pempas?", no "coca y extasis" xDD Un poco torpes algunos de la secreta... PD. que ganas tengo de entrar a ser mosso xDDD
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 (*petitaH*)

Visitante

Email
 | 
								|  | « Responder #79 en: 05/03/07, 10:26:10 am » | 
								 | 

yo no digo q lo vea mal eso d mossos en el pont, pero q vayan infiltrados ya lo veo demasié xd q yokese años atrás no hubiera entendido pq el amiente era bastante mas askeroso, pero ahoara dentro d lo q cabe y d los 4 crios flipaos d turno tmpoco pasa nada.estan alli aver si enganxan a algun pobre xaval con droga, kuando fijo q ay otros 200 problemas peroes q ese y busca los mossos entonces ;/
 nse yo por ejemplo soy menor, si me piyan borracha les puede caer un puro ala discoteca q pueden flipar ;/ y nose tmpoco es plan de q estés a dentro pegandote la fiesta con tu gente y sepas q ay mossos porai vigilandote... nose no me mola xd
 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #80 en: 05/03/07, 10:50:48 am » | 
								 | 

En fin de año cuando ibamos para el coche un momentillo, y paso un coche con un mosso vestido de paisano y nos dice -Oye no tendriais por aquí algo de Coca, y extasis? y nosotros como ya sabiamos quien era  (xq vamos en mi vida nunka e visto a nadie que te lo pregunte delante de toda la gente en el parking estas cosas) le dijimos q no...y nos dice ¿y el coche de al lado?¿no tienen nada? y al ver nuestra negativa empezo a darse la vuelta con el coche varias veces, y cada vez q pasaba por dodnde estaba el coche nuestro y el de nuestros colegas se paraba un poquillo y miraba.... vaya tela q poco disimulado......y lo normal es que te pregunten "oye teneih farla/pempas?", no "coca y extasis" xDD Un poco torpes algunos de la secreta...

PD. que ganas tengo de entrar a ser mosso xDDD

jajajajaja no saben disimular q va xDDD los ves de una hora lejos
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 LaYiTaH

lαyitαн*

Email

| 
								|  | « Responder #81 en: 05/03/07, 11:46:29 am » | 
								 | 

En fin de año cuando ibamos para el coche un momentillo, y paso un coche con un mosso vestido de paisano y nos dice -Oye no tendriais por aquí algo de Coca, y extasis? y nosotros como ya sabiamos quien era  (xq vamos en mi vida nunka e visto a nadie que te lo pregunte delante de toda la gente en el parking estas cosas) le dijimos q no...y nos dice ¿y el coche de al lado?¿no tienen nada? y al ver nuestra negativa empezo a darse la vuelta con el coche varias veces, y cada vez q pasaba por dodnde estaba el coche nuestro y el de nuestros colegas se paraba un poquillo y miraba.... vaya tela q poco disimulado......y lo normal es que te pregunten "oye teneih farla/pempas?", no "coca y extasis" xDD Un poco torpes algunos de la secreta...

PD. que ganas tengo de entrar a ser mosso xDDD

jajajajaja no saben disimular q va xDDD los ves de una hora lejos

ya ves hay algunos q dices.. madre mia disimula un poco +, xo hay otros que como son asin jovenes y tal nunca dirias que son secretas... 
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 TITO

Gabber

Email

| 
								|  | « Responder #82 en: 05/03/07, 11:53:33 am » | 
								 | 

|  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #83 en: 05/03/07, 12:04:19 pm » | 
								 | 

ya ves nen los cabrones se disfrazan bien xD lo veo bien pero q dejen tbm un margen a la peña pa tener su espacio de fiesta. 
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 The Outside Agency

Visitante

Email
 | 
								|  | « Responder #84 en: 05/03/07, 13:51:37 pm » | 
								 | 

Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 flamechampion

Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.

Email

| 
								|  | « Responder #85 en: 05/03/07, 14:23:11 pm » | 
								 | 

Pues menosres de 16 abian, a mi me vino una tia y me ice :quantos años me echas?? y yo le igo: 16? y la tia to flipa salta y me ice 14 tengo 14 to contenta la chavala XD Y yvan to un grupo que devian ser menores de 16 todos.A mi tambe me pidieron pepas no me acuerdo de la persona por iva un poco mal XD
 Tendrian que aver pillao a esos 2 mataos de alante del todo, que me parece que uno era ese que el escudero le ijo eso, yban metiendo a la peña alli con los ojos cerrados a un colega le rompieron las gafas  y bueno ia la tubieron afuera, y el tio escondiendose detras de la tia y luego sacava el piton de la moto amenazando al colega, los porteros se encargaron del resto... el tio piro y mi colega se quedo con las ganas de meterle.
 Mucha bulla ubo, amas el incendio en el puente XD
 Y mosus paisanos y sin paisanos to lleno tava toa la coomisaria entera.
 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 IRA

De: El barrio mas guarro del mundo Registro: 23-04-06

I HATE YOU!

Email

| 
								|  | « Responder #86 en: 05/03/07, 14:52:06 pm » | 
								 | 

xDDD esk ai kada uno xai dentro      i yo ace un añito taba dentro de ese grupito de menores i nunka me pidio el dni ningun mossu 
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 nita 23o04

Visitante

Email
 | 
								|  | « Responder #87 en: 05/03/07, 15:35:03 pm » | 
								 | 

Anoxe habian mossos infiltrados dentro del pont que ivan pidiendo DNI:P:P:P
 creo ke eso no lo pueden hacer, y si lo hacen se tienen ke identificar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro, entonces los que se infiltran en eta o casos importantes se identifican antes xDD en fin.. lo que si que puedes hacer tu es negarte a darle el DNI a una persona que no conoces, y entonces ellos a ver lo que hacen.. pero indentificarse seguro que no ¬¬ 
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #88 en: 06/03/07, 08:05:20 am » | 
								 | 

Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.
 que crack tu colega xDDD
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 LaYiTaH

lαyitαн*

Email

| 
								|  | « Responder #89 en: 06/03/07, 09:44:26 am » | 
								 | 

Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.que crack tu colega xDDD

ostia no veas k weno jajajaja    |  |  | 
	|  |