_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 04/03/07, 18:48:02 pm » |
|
Y si no me equivoco ellos no pueden tocar tu dni.
si se identifikan si no?
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 04/03/07, 19:14:14 pm » |
|
si se identifikan si no?
Representa q no... aunq se identifiken no peuden
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 04/03/07, 19:16:57 pm » |
|
Pro q pintan ayi los mossos? q cosa ams rara  aunq de toas maneras dnd deberian star es en la entrada, no pidiendolo x ay a el q les da la gana xq no to el mundo se lo yeva abajo...
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/03/07, 19:23:01 pm » |
|
Pos ami un mosso ayer un poko mas y me peta el cristal del coxe...xq me pare a hblar cn el makuy y m viene pegando golpetazos ahi al cristal tope de....tira palante xDDDDD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #49 en: 04/03/07, 19:27:03 pm » |
|
a miem gustomas elcontrol de anoche en el peaje. la caravana q liaron. ademas si ponen a hacer un control dnd hay uno mirando y abriendo maletero y los otros 3 con el fusil en la mano y mano en gatillo algo falla porque no pueden disparar a dar a un coche que se de a la fuga. era para haberles grabado.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/03/07, 19:35:34 pm » |
|
si se identifikan si no?
Son los únicos que se lo pueden kedar creo,hasta tal punto de tenerlo q ir tu a buscar a la comisaria
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 04/03/07, 19:40:25 pm » |
|
joer pos yo vi un hombre mayor a dentro, pero con la cogorcia q yevaba encima dudo muxo q fuera mosso xD nose lo veo un poco exagerado esto d mosos a dentro...si q se kuela alguno ke otro con menos de 16, pero cmo en todos laos no? :S
yo afuera stube diskutiendo con un mosso tmb xD pero na buen rollo era graciosillo y tal
era papa rebelde! jums... pk yo nunka me ntero de las cosas k pasan? xD yo no vi nada jajaaj
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 04/03/07, 19:46:41 pm » |
|
si se identifikan si no?
Son los únicos que se lo pueden kedar creo,hasta tal punto de tenerlo q ir tu a buscar a la comisaria
Joder pos yo tnia entendio q ninguno podia... ni mossos ni nadie... pro weno... puede ser q si, no tngo ni idea
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 04/03/07, 19:49:28 pm » |
|
Anoxe habian mossos infiltrados dentro del pont que ivan pidiendo DNI:P:P:P
a mi me parece bien si.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/03/07, 19:54:41 pm » |
|
en principio no puedo aber ya que es un espacio privado i tu en tu kasa no tienes el mosu a la ora de comer sirviendote el agua asi que kreo ke si no lo pide la discoteca espresamente no pueden
Por eso se hacen llamar "secreta", o quieres q se pongan un cartelito en el pecho diciendo son mossos? No me estoy riendo nada con las tonterías q se llegan a leer aquí. Una cosa más, para los listillos del palo "van a por nosotros", "quieren cerrar todas las salas makina", etc... me gustaría q pasaran o se informaran de lo q se cuece en los Monegros cada año, y no es makina. Eso son redadas y no las tonterías de 2 secretas en una discoteca. "Operación Desierto", casi nada xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/03/07, 19:56:50 pm » |
|
jajaja a una cosa sobre el pureta que iva tajao,no llevaria gafas y un poco calvo ¿no?
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 04/03/07, 19:57:34 pm » |
|
 y yO me tngO k wardaR el dni en ...  xK vamOs nOse xrO yO nO me lO metO dentrO pa perderlOO  xDDD vayAA telAA XDD
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #57 en: 04/03/07, 19:57:54 pm » |
|
joer pos yo vi un hombre mayor a dentro, pero con la cogorcia q yevaba encima dudo muxo q fuera mosso xD nose lo veo un poco exagerado esto d mosos a dentro...si q se kuela alguno ke otro con menos de 16, pero cmo en todos laos no? :S
yo afuera stube diskutiendo con un mosso tmb xD pero na buen rollo era graciosillo y tal
era papa rebelde! jums... pk yo nunka me ntero de las cosas k pasan? xD yo no vi nada jajaaj
Xq siempre vas morada xDDDDDDDDDDD
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 04/03/07, 20:07:40 pm » |
|
Xq siempre vas morada xDDDDDDDDDDD 
aaaaaaa!!!! jolin no es cierto!!! ayer iva 100% bien!!! de verda de la wena!! jajajaja mol maku...¬¬  ajajaj
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 04/03/07, 20:10:54 pm » |
|
Lo de que no pueden tocar el DNI, pues me habeis dejado pillado, es q nunca ha coincidido q me lo pidan los mossos. Desde luego la civil si puede, pq te lo soban bien, a ver si hay restos o algo, digo yo.
|
|
|
|