|
 |
« Responder #90 en: 06/03/07, 10:07:23 am » |
|
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #91 en: 06/03/07, 10:21:45 am » |
|
Joder, pos yo el dni se lo doy hasta el tio de la renfe cuando lo pide por no llevar billete  Yo tp veo mal q ronden por ahí, así menos lios y menos bullas abrán
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 06/03/07, 10:23:19 am » |
|
Joder, pos yo el dni se lo doy hasta el tio de la renfe cuando lo pide por no llevar billete 
Yo tp veo mal q ronden por ahí, así menos lios y menos bullas abrán 
eske es eso mejor k aya i k vayan contralando, ya k luego cuando pasa algo si no estan ya los mosos son una mierda etc.. y caundo estan la mayoria se kejan xDDD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 06/03/07, 10:42:11 am » |
|
Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.
que crack tu colega xDDD
xDDDDDDDDDDDDDD pa verlo! esq dan un cante q tela... xd pero bueno tiempo al tiempo no tardarán en meter mossos jovenes y q no se les vea el plumero ;/
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 06/03/07, 11:42:35 am » |
|
Si,ami una vez en el parking del xque me lo preguntaron,"escolta teniu pastilles"iba vestido que daba un cante brutal,i un colega le dijo asi en plan coña "que va tio a los secretas no les vendemos" xD,nada la cosa acabo en un cacheo ami y ami colega xD,pero como nos reimos xD.
que crack tu colega xDDD
xDDDDDDDDDDDDDD pa verlo! esq dan un cante q tela... xd pero bueno tiempo al tiempo no tardarán en meter mossos jovenes y q no se les vea el plumero ;/
Yo a la que entre a la escuela de policia pedire q me manden a hacer practicas al pont ojo xDDD Nadie sospecharía de mi
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 06/03/07, 12:27:47 pm » |
|
kien va a sospechar de ti? si ya te conoces el ambiente ya sabes q hacer....pero no te reconoceran? xD Aparte si la gente fuera un poco lista no les pillarian haciendo muchas de las cosas q hacen....con callarte pues ya sta.....un consejo es no fiarte de nadie ir a tu bola y ya sta asi nunca te pillan y si te piden dni pues se lo das ya ves tu, hombre la gente menor tiene el problema de q llaman a sus papis xDDDDDD yo tenia una amiga q me guardo una cosilla cuando eramos menores y cuando nos cachearon en la estación yo salí bien parada con un compi pero mi amiga le empezaron a registrar y le pillaron lo q llevaba xDDDDD y yamaron a sus padres bua vaya marron xD pero luego le dejaron ir asi q weno.....igualmente luego en su casa se invento una excusa y ya sta jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 06/03/07, 12:33:58 pm » |
|
ta claro nen me parece muy bien k hayan mossus! y k vayan pidiendo dni's a estos xikiparks de mierda k van de puto palo, k se piensan k estamos en el scorpia y k los xuteeen!!!
pero hay chikiparks k son de 16 años y es la edad permitda....hola pelado!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #97 en: 06/03/07, 13:37:31 pm » |
|
que crack tu colega xDDD
Yo a la que entre a la escuela de policia pedire q me manden a hacer practicas al pont ojo xDDD Nadie sospecharía de mi 
Todo lo que requises para mi xd
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 06/03/07, 14:01:09 pm » |
|
pues yo veo de puta madre k hayan controles y k vayan vigilando x ahi .. creo k en algun aniversario del pont en la rampa para subir se pusieron ahi y tol mundo k entraba y salia tenia k pasar x cojones x alli .. me imagino la de coxes k se kedaron akella noche en el pont .. xro desde mi punto de vista lo veo bien ya k hay gente k es un peligro al volante en los estados k van ...
creo k vi x la tele k en catalunya ahora muchos de los controles son para pillar a estas bandas del este k van robando y se ponen justamente en peajes y carreteras importantes
x lo demas lo uniko k me da rabia de los mossus es cuando te registran el coche y te hacen salir de el, apartarte mientras ellos registran el cohe y no te dejan ver lo k estan mirando, eso me da rabia .. xk koño no te dejan ver lo k estan remenando..
|
|
|
flamechampion
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.
Email
|
 |
« Responder #99 en: 06/03/07, 14:15:55 pm » |
|
que crack tu colega xDDD
Yo alguna vez tambien les e vacilado asin, anda que no mola XD
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 06/03/07, 14:16:36 pm » |
|
que crack tu colega xDDD
Todo lo que requises para mi xd
anda calla q tu serás el primero que trinque xDDD
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 06/03/07, 17:41:23 pm » |
|
En fin de año cuando ibamos para el coche un momentillo, y paso un coche con un mosso vestido de paisano y nos dice -Oye no tendriais por aquí algo de Coca, y extasis? y nosotros como ya sabiamos quien era (xq vamos en mi vida nunka e visto a nadie que te lo pregunte delante de toda la gente en el parking estas cosas) le dijimos q no...y nos dice ¿y el coche de al lado?¿no tienen nada? y al ver nuestra negativa empezo a darse la vuelta con el coche varias veces, y cada vez q pasaba por dodnde estaba el coche nuestro y el de nuestros colegas se paraba un poquillo y miraba.... vaya tela q poco disimulado......
y lo normal es que te pregunten "oye teneih farla/pempas?", no "coca y extasis" xDD Un poco torpes algunos de la secreta...
PD. que ganas tengo de entrar a ser mosso xDDD
pues nada si eres inmigrante (que no lo creo) te gustará saber que te pagarían la academia  hay que darle todas las facilidades posibles a los que vengan de fuera.. ¬¬
|
|
|
Sonido Remember
Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng
Email
|
 |
« Responder #102 en: 06/03/07, 18:37:39 pm » |
|
años atrás no hubiera entendido pq el amiente era bastante mas askeroso, pero ahoara dentro d lo q cabe y d los 4 crios flipaos d turno tmpoco pasa nada.
Una pregunta, cuantos años tienes? Crees de verdad que el ambiente que habia antes era mas "asqueroso" que el super ambiente actual?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #103 en: 06/03/07, 18:49:41 pm » |
|
años atrás no hubiera entendido pq el amiente era bastante mas askeroso, pero ahoara dentro d lo q cabe y d los 4 crios flipaos d turno tmpoco pasa nada.
Una pregunta, cuantos años tienes? Crees de verdad que el ambiente que habia antes era mas "asqueroso" que el super ambiente actual?
Hombre, askeroso no se si es una palabra adecuada, xo yo opino k la peña iba mas dl palo años atras en el pont
|
|
|
Sonido Remember
Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng
Email
|
 |
« Responder #104 en: 06/03/07, 18:56:02 pm » |
|
Hombre, askeroso no se si es una palabra adecuada, xo yo opino k la peña iba mas dl palo años atras en el pont
En eso estoy mas de acuerdo. Hay muchas diferencias y esta que nombras es una de ellas. La gente tambien entendia la musica y la fiesta de otra forma, no habia tanto crio vacilón... un conjunto de cosas, vamos.
|
|
|
|