oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mossos inflitrados dentro del PONT?:P:P  (Leído 10935 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #60 en: 04/03/07, 20:20:23 pm »

es verdad k no lo pueden tokar ....pero siempre en los controles se lo sueles ceder para acer mas  facil la identificacion...i si le tokas los kojones al mosso t puede joder vivo asin k mejor....darselo
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #61 en: 04/03/07, 20:46:11 pm »

ps ami una vez me vino uno en el ALFER 2 empuriabrava ya ace tiempo i me dijo(hola som 1 colla de amics k soliam vindre per aki molt de festa i yo era el amu del pub del costat i fa temps k no venim per aki i voldria preguntarte una cosa k si saps de algu k tingui una miketa de extasis?) jajajjaajaja pero como k no kolo jejjejeje namas por la forma de ablar k tenia ls pintas k tenia i k me dijo k eran 1 grupo de amigos i estava el solo ps komo k me lo oli de buen principio jejejejeje. es k ni saben introducirse en este mundillo ni nada en ves de decir (tienes pepas o no?) jejejje dice (una miketa de extasis) jajjajaa suena a xiste
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #62 en: 04/03/07, 20:50:01 pm »

Por cierto no es la primera vez q hay gente de la secreta dentro de esta discoteca...

Realmente los has visto Muri? o te lo han dicho... porque yo en todo el tiempo que llevo yendo no he visto a nadie de secreta dentro.
Realmente ni aqui ni en ninguna discoteca... Me parece extraño ya que si lo hicieran se pondrian en la puerta o en la entrada k seria mas factible, porque yo dentro nunca llevo dni, y supongo que como yo muchisimos clientes harán lo mismo, dejar en el coche todo para no perderlo, y si tienen que salir al parking a verificar que realmente tienen el dni y que son mayores de 16 años seria un caos salir mil veces a hacer comprobaciones.

a miem gustomas elcontrol de anoche en el peaje. la caravana q liaron. ademas si ponen a hacer un control dnd hay uno mirando y abriendo maletero y los otros 3 con el fusil en la mano y mano en gatillo algo falla porque no pueden disparar a dar a un coche que se de a la fuga. era para haberles grabado.
Lo vimos desde la carretera de sant celoni al pont volviendo del chino el año pasado ya hicieron uno asi, no se que coño buscan pero ni que fueran a pillar al Equipo A, el año pasado hasta con los pinchos en el suelo por si te dabas a la fuga... el de ayer no se si los tenia no lo vi :P pero de locos.
Por la nacional de la playa, Premia Mataro y tal tambien estan todos los viernes igual ni que buscaran a etarras.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #63 en: 04/03/07, 21:02:42 pm »

ps ami una vez me vino uno en el ALFER 2 empuriabrava ya ace tiempo i me dijo(hola som 1 colla de amics k soliam vindre per aki molt de festa i yo era el amu del pub del costat i fa temps k no venim per aki i voldria preguntarte una cosa k si saps de algu k tingui una miketa de extasis?) jajajjaajaja pero como k no kolo jejjejeje namas por la forma de ablar k tenia ls pintas k tenia i k me dijo k eran 1 grupo de amigos i estava el solo ps komo k me lo oli de buen principio jejejejeje. es k ni saben introducirse en este mundillo ni nada en ves de decir (tienes pepas o no?) jejejje dice (una miketa de extasis) jajjajaa suena a xiste
algunos se huelen de lejos!! ami una vez en xque me vino uno y me dice.. "escoltam, saps d'algu que tingui .........  pills ..... extasis ??"   medio haciendose el tontin..   
en la isla blanca tmb habia uno que estaba en todas las discotecas, andava solo, sin bailar, observaba trapicheos y iba pregutando a la gente, como para irse quedando con las caras y algun dia.. venga..

sobre el tema del post, si quieren sorprender y hacer 1 control d'edad a los clientes una vez dentro, la mejor opcion es la que relatais, los tios por ahi dentro y control sorpresa d'edad, si se incumple multa o lo ke toke, y dudo que solo estubieran mirando edades..
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #64 en: 04/03/07, 21:08:21 pm »

Nose que os estrañais tanto muchas veces hay policia secreta dentro del pont y sera ke no cantan xDD ayer nose bien que paso pork uno con el morao esta en el mundo de yupi y no se entera d nada xo habia mucho movimiento policiaL askeroso por fuera [pipol] y eso del dni pos nose onde laveis sakao a mi me han parado y registrao muchas veces y vaya si man cojido el dni xd
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #65 en: 04/03/07, 21:08:50 pm »

xDDDDD
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #66 en: 04/03/07, 21:10:05 pm »

ta claro nen me parece muy bien k hayan mossus! y k vayan pidiendo dni's a estos xikiparks de mierda k van de puto palo, k se piensan k estamos en el scorpia ;) y k los xuteeen!!!
Toda la razon
88_pelao_hardcore_88

Registro: 21-07-06
LAPORTA LE ENTRA CALORES REAL MADRID 2-MALLORCA 1

Email
« Responder #67 en: 04/03/07, 21:11:00 pm »

COMANDO ANTIMOSSOS  >:( >:( >:(

SI YO TMB LOS VI XRO AHI PIDIENDO ALGO
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #68 en: 04/03/07, 21:13:09 pm »

y eso del dni pos nose onde laveis sakao a mi me han parado y registrao muchas veces y vaya si man cojido el dni xd

claro un dni te lo puede requerir la policia, de servicio, paisano, en un control o por la calle mismo y a kualkier persona
BAS GABBER

Registro: 19-09-06
el de la dreta.

Email
« Responder #69 en: 04/03/07, 22:00:01 pm »

me parece d puta madre, sea legal o no, ya es otra kosa. aver si pillan algun yonki desos k dice el Ruly xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #70 en: 04/03/07, 22:18:31 pm »

Cria fama y ponte a dormir, era así no?
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #71 en: 04/03/07, 22:31:28 pm »

Lo vimos desde la carretera de sant celoni al pont volviendo del chino el año pasado ya hicieron uno asi, no se que coño buscan pero ni que fueran a pillar al Equipo A, el año pasado hasta con los pinchos en el suelo por si te dabas a la fuga... el de ayer no se si los tenia no lo vi :P pero de locos.

q va! no habia el ultimo mosso con los pinchos preparados . y el ultimo vehiculo de los mossos para iniciar una persecucion era una furgona. Pasa el equipo JA se da a la fuga y tienen q  inicar la persecucion conuna furgona o pegar tiros al aire hasta q se cansen.

remo87 el dni te lopiden para comporbar antecendetes x radio, pero lo mismo que le das el dni le puedes decir  tus datos y es lo mismo. otra cosa q entonces te miren hasta si tienes caries.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #72 en: 04/03/07, 22:42:54 pm »

bueno seguramente alguno habra por ahi suelto , no seria muy raro q metieran chavales jovenes q son mossos ahi dentro pa controlar o son mossos q tiene su dia de fiesta y van alli a pegarse el festival xD lo q esta claro q si no esta en servicio no te puede pedir el dni otra cosa q sea un secreta entonces te lo puede pedir cuando kiera .
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #73 en: 05/03/07, 10:05:30 am »

Y si no me equivoco ellos no pueden tocar tu dni.

si se identifikan si no?

Representa q no... aunq se identifiken no peuden

si se identifican si q te pueden pedir el dni y se lo tienes k enseñar
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #74 en: 05/03/07, 10:07:28 am »

ta claro nen me parece muy bien k hayan mossus! y k vayan pidiendo dni's a estos xikiparks de mierda k van de puto palo, k se piensan k estamos en el scorpia ;) y k los xuteeen!!!
Toda la razon

yo tmb lo veo muy bien, esta claro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir