oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SKuDeRoOoOo!!!!!!!  (Leído 11986 veces)
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #120 en: 05/03/07, 23:37:04 pm »

alguien sabe algo de un calvo que dicen que le hicieron al skudero??

a ver si nos arreglan bien el ekipo de sonido este sabado y repeta bien jeje

por cierto, cuando hablamos en pasado, por ejemplo, "acabamos bien la noche", se dice acabAmos, no acabemos :P ;) ;)
no fue el el que lo hizo? xDD
si k fue el xDDD
jove
Visitante

Email
« Responder #121 en: 06/03/07, 00:57:21 am »

vaya CASTAÑAZO!!!!!!
ya te vi a ti xD

;D

jove
Visitante

Email
« Responder #122 en: 06/03/07, 07:42:08 am »

pos me lo pase bien en general.... no me pegue tantos bailoteos como otras veces, en parte pq me faltaron muxos temazos de los q me molan a mi pero valio la pena subir pa ver a la peña, a todos vosotros y por encontrarme a un colega q hacia cacho q no veia y fue weniiiiiiisimo quando nos encontramos por sorpresa en la 92 ;D!!! y encima yo iva todo feliz por la vida con mi morao q nunca habia pillao tanto morao en el pont jaja en fin muxos momentos q se kedan grabaos en la mente y q son inexplicables por aki jeje jijiji cada dia estoy mas enamorao del puto pont

el pinhead es el puto amo con su envidiada camiseta revival del metralla jaja

1 saludo a todos :)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #123 en: 06/03/07, 09:44:29 am »

Lo mejor de todo, recta final + pajareo pOnT. Estoy espesa para escribir. Solo decir ke Makinero estas desheredado de tu cargo...  :D Al final a DESKansar... xD

Mírala la administradora, vaya tela xD Al final nada de Desk (para variar xDDDD) que tenía un resacón y un cansancio el domingo que pa qué, otra vez será  :P Y tú menos desheredar y más decirle al Ramon que hagan 2 x 1 en la churreria para los que tenemos vip o algo xD

Jajajaja!! Tu mas hacer tu trabajo sin banear a gente buena  :angel: y menos beber alcohol etilico de ese de las heridas abandonado...   :D

Me han dicho ke le debo 20€ de una apuesta alguien por no ir al Desk, pero yo no se nada xDDDDDDDDDDDD

2 x 1............ogggggh!! Ya ves si iria bien eso!!  ::) ;D

pd: es verdad, si tu no puedes banear... ::)

no se nada dice xD k morro
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #124 en: 06/03/07, 09:45:36 am »

ya decia yo que el puente olia a kemado XD
ya ves si olia a kemado dios!!!!!! xDDDD
desde el peaje de la autopista ya se olia xDDDD
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #125 en: 06/03/07, 10:14:35 am »

ya decia yo que el puente olia a kemado XD
ya ves si olia a kemado dios!!!!!! xDDDD
desde el peaje de la autopista ya se olia xDDDD
ni k lo digassss yo taba flipando xD putos piromanos  :D o alguno k tuviera congelao d frio jajaja ( es coña) k frio no hazia tanto kmo otras veces..y entre los cubatas k entras en calor..  ;D
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #126 en: 06/03/07, 13:39:08 pm »

la fiesta empezo el viernes ya x gerona kn ramos,dani,remo,xifra,gise,sonia,marta...y el sabado todos pal pont..noche bastante rara...dentro fstival lastima d ls problemas kn el altavoz y ke abia demasiada gnte, ke agobio...y los 4 tontos d siempre ke se kren los mas kies  >:(  lo mejor el parkineo kn la nurieta y la fanny  :angel: esa sonia ke aparecio x sorpresa jaja y el pajareo 1a parte en el parking dl pont...ns emos vuelto todos lokos  :-\ dpues pajareo 2a parte en el parke d sants kn la gise,la nurieta y el vecino asta el medio dia ke ns fuimos kn la gise pa gerona...aber este finde donde akabamos... ::)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #127 en: 06/03/07, 13:52:15 pm »

Estuvo muy bien la noche, al principio un poco de parkineo como es tipico y cuando se acabo el alcohol pues para dentro, musicalmente la noche estuvo muy bien lastima de los problemas tecnicos de los evil pero el lineas generales muy buena fiesta dentro y muchas risas en el parking.
Un saludo para toda la gente que me conoce.
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #128 en: 06/03/07, 14:48:55 pm »

bueno ara mas descansado del finde se puede valorar mejor xDD fue una locura de finde alas 6:30 saliamos de vinaroz el viernes recojimos ala gise i pa gerona por la noxe ya tos juntos la sonia el jesus el remu el xifra la gise yo etc alguien mas abia creo xDDD el MOOOÑAAAASSSSS jajajaja i bueno estubo wapa la noxe luego ya el sabado de ways to el dia i pal pont con sorpresa incluida ya k vino el brother and carmen xDD i a liarlaaa j0j0j0 fue la ostia un cumple muii guapo el live me encaaaanto aver si vuelven pronto son la ostia i lo unico k fallo eso del sonido pero bueno de pm i luego un poco de pajareo i tal i el domingo acer el perro i alas 5 de la madruga de vuelta a vinaroz xDDDDDD madre mia en fiiin saludaaar a to kiski ¡¡¡ al skudero cumpleañero jajaja al metralla (muxas gracias por esos cuernos  ;D i cuando kieras te llevo un puro de esos xDD) al sonic k esta grillao cantando el tractor amarillo xDDD te debo dos patatas jajaja  ;) al sisu k siempre tarda muxo en salir i nunca ahi canuto xDDD i bueno a to los compiiisss rous (el viernes la liamos  ;D) al alba (no ubo kroketas...)ami giselitaaaa jajaja ala sonia k esta como una cabraa ala nurieta GRACIAS por el abanico jejeje ala lorenika :/ xDD ala petitaaaa ese xupital k bien entro eeh j0j0j0 ala claritaaa ese tatu nuevo :P xD ala pelaika un placeer jejeje i bueno ara los masclees xDDDD al xifraa k eres el puto amo al remuu k caaabrouunn xDDD al vecinoo ¡¡ al jaime k cada vez te kiero maaaas jajajaja eres unico nen al pol :) i a  todos los k vi i la liamos k no me acuerdo xDDD

PD:la valoracion va por ti jose xDDDDDDDDDDDDDDDDD la e exo aposta dimos tres pasos miramos al suelo luego bajamos etc...jajajajajajjajaa

[adorar] [adorar] [adorar] (L) PONT AERI (L) [adorar] [adorar] [adorar]
uaala perdooon... no e saludao amis brothers xDD i san kejaoo jajajaja logicamente..

JESUS & JOSE .. jajajaj ara si k tan tooodos i ala sandrita K ME SALUDO ¡¡¡ xDD
klonder & karlos se os exo en falta alemenos yo :/
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #129 en: 06/03/07, 14:53:29 pm »

ke perxao dani xddd
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #130 en: 06/03/07, 14:55:20 pm »

ke perxao dani xddd
jajajja k tio la primera vez k ago una valoracion tan larga  :-[
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #131 en: 06/03/07, 14:55:56 pm »

muy buena noxe muxo morao y buena musika muxa gente k acia miL k no veia jeje un noxe redonda :o 8)
_-nata-_

Registro: 06-03-07
_-moOorenikh-_

Email
« Responder #132 en: 06/03/07, 19:45:35 pm »

bua!!!...... el otro dia fue el primer dia k voy y decir k me lo paxe dpm k es lo mejor y k aoar ire siempre k pueda me lo pase d puta madre !!!   ;)
                                          !! pont aeri!!
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #133 en: 06/03/07, 20:05:09 pm »

Ami me da muxo palo valorar xq soy mu perro!! Como a dixo mi compañero destroyer una noxe muy guapa con sorpresa de miña q aparecion en el pont de repente y no lo esperava! saludar a toa la gente con laq  estuvimos q fue muxa, y aver si vuelve pronto q siempre q bajamos se lia muxo. ahhhhhhh! con el pelotazo no me acorde de pasarme x el xiringo pa la proxima.....

Ese sonic cantando el tracktor amarillo x el parking jOOjOO, este viernes repetimos !!!
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #134 en: 06/03/07, 20:09:21 pm »

bueno ara mas descansado del finde se puede valorar mejor xDD fue una locura de finde alas 6:30 saliamos de vinaroz el viernes recojimos ala gise i pa gerona por la noxe ya tos juntos la sonia el jesus el remu el xifra la gise yo etc alguien mas abia creo xDDD el MOOOÑAAAASSSSS jajajaja i bueno estubo wapa la noxe luego ya el sabado de ways to el dia i pal pont con sorpresa incluida ya k vino el brother and carmen xDD i a liarlaaa j0j0j0 fue la ostia un cumple muii guapo el live me encaaaanto aver si vuelven pronto son la ostia i lo unico k fallo eso del sonido pero bueno de pm i luego un poco de pajareo i tal i el domingo acer el perro i alas 5 de la madruga de vuelta a vinaroz xDDDDDD madre mia en fiiin saludaaar a to kiski ¡¡¡ al skudero cumpleañero jajaja al metralla (muxas gracias por esos cuernos  ;D i cuando kieras te llevo un puro de esos xDD) al sonic k esta grillao cantando el tractor amarillo xDDD te debo dos patatas jajaja  ;) al sisu k siempre tarda muxo en salir i nunca ahi canuto xDDD i bueno a to los compiiisss rous (el viernes la liamos  ;D) al alba (no ubo kroketas...)ami giselitaaaa jajaja ala sonia k esta como una cabraa ala nurieta GRACIAS por el abanico jejeje ala lorenika :/ xDD ala petitaaaa ese xupital k bien entro eeh j0j0j0 ala claritaaa ese tatu nuevo :P xD ala pelaika un placeer jejeje i bueno ara los masclees xDDDD al xifraa k eres el puto amo al remuu k caaabrouunn xDDD al vecinoo ¡¡ al jaime k cada vez te kiero maaaas jajajaja eres unico nen al pol :) i a  todos los k vi i la liamos k no me acuerdo xDDD

PD:la valoracion va por ti jose xDDDDDDDDDDDDDDDDD la e exo aposta dimos tres pasos miramos al suelo luego bajamos etc...jajajajajajjajaa

[adorar] [adorar] [adorar] (L) PONT AERI (L) [adorar] [adorar] [adorar]
yo tmb tk andamos igual de autoestima jajajaajaj......esos cuernossssssssss kabron yo los keriaaaaaa ñiñiñiñiñ
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir