oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CuMPLe SKuDeRoOoOo!!!!!!!  (Leído 11996 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #105 en: 05/03/07, 18:13:06 pm »

jajaja en serio que yo no mentero d na tio jokse yo mismo la lie un poco en la pista xo na hombre xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #106 en: 05/03/07, 18:50:44 pm »

jajaja en serio que yo no mentero d na tio jokse yo mismo la lie un poco en la pista xo na hombre xd
Remo en ese sentido yo igual,ni de movidas ni na nos enteramos  jaja esque si t comienzas a star pendiente por lo de tu alrededor(gente no conocida vaya) no t pegas la fiesta ni na aunk claro alguna k otra vez se le tiene k pegar el toque a alguno  >:(
l4_nena_desk

Registro: 19-02-07
[email protected]

Email
« Responder #107 en: 05/03/07, 18:59:13 pm »

ke putada no pude ir... ya k me liaron pa ir al xque... stuvo wai... xo ubiera preferio ir al pont sta claro!!
ns vemo n la fiesta dl pont recondando manresa!! ke festibal!!

k vaya wai peña aioooooooooo  [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo]
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #108 en: 05/03/07, 19:05:53 pm »

Bueno pues todo un aniversario que se merecia el señor Marc!!! que gracia verlo de torero jaja,una noche genial,me lo pase de P.M como siempre.que no acaben nunca estos festivales!!!

Grandes charlas hasta las 8 de la mañana en la puerta del pont Xd.
La semana que viene mas..................... ... :P
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #109 en: 05/03/07, 20:04:20 pm »

noxe muy rara........ultimamente todo me sale mal........viva la autoestima coñooo...........fins la semana k veee.........gran pajareo k tuvimos lastima k me fuera pronto  :-X........os kiero kabrones a los k me conoceisssssss......... :-* :-*   :'(
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #110 en: 05/03/07, 20:40:55 pm »

festival cumple skudero como era previsible xd

tema altavoces hoy emos mandado al tecnico para que el sabado este todo perfecto y podamos pegarnos un buen festivalazo la autentica familia pont aeri en un buen dia de residentes que es cuando mas se lia a mi gusto  :D
Sonic y un servidor estaremos ahi a tope para que sea una noche muuuuy loka xd
ESESA
Visitante

Email
« Responder #111 en: 05/03/07, 21:09:32 pm »

alguien sabe algo de un calvo que dicen que le hicieron al skudero??

a ver si nos arreglan bien el ekipo de sonido este sabado y repeta bien jeje

por cierto, cuando hablamos en pasado, por ejemplo, "acabamos bien la noche", se dice acabAmos, no acabemos :P ;) ;)
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #112 en: 05/03/07, 21:23:18 pm »

alguien sabe algo de un calvo que dicen que le hicieron al skudero??

a ver si nos arreglan bien el ekipo de sonido este sabado y repeta bien jeje

por cierto, cuando hablamos en pasado, por ejemplo, "acabamos bien la noche", se dice acabAmos, no acabemos :P ;) ;)
no fue el el que lo hizo? xDD
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #113 en: 05/03/07, 21:33:30 pm »

pues bueno yo fui al xque y la verdad es k me arrepiento de no haver propuesto ir al pont .. me aburri tanto k ns fuimos alas 3 para casa!!!
 :'(
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #114 en: 05/03/07, 21:34:19 pm »

Noxe rarita, perdí a to el mund0 x el monton d peña k abia!!

A pesar d tó, mux0 mora0 y muxo festivaL!!

¿El find q biene repetim0s? alomejor!!

1 bexazo0o Y IRA... ya t vale kolgar la fotu, e??  :-[

Muaaaaks!!!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #115 en: 05/03/07, 22:31:20 pm »

[/quote]
Pues copia y pega este msn en todos los posts xd
scotish

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #116 en: 05/03/07, 22:33:30 pm »

un poko tarde para opinar pero buenoxD
pos mi opinion festivalazo..lo k pasa k avia mucha gente!
anda k los altavozes tambien te tenias k poner cara a la pared izkierda para oir por las dos orejasxD
i eso k dijo el skudero a uno k dijo imbecil o nusek esk no me empane k paso?

KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #117 en: 05/03/07, 22:33:38 pm »

noxe muy rara........ultimamente todo me sale mal........viva la autoestima coñooo...........fins la semana k veee.........gran pajareo k tuvimos lastima k me fuera pronto  :-X........os kiero kabrones a los k me conoceisssssss......... :-* :-*   :'(
ste finde cm t vea rayao verasssssssssssss
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #118 en: 05/03/07, 23:06:42 pm »

Lo mejor de todo, recta final + pajareo pOnT. Estoy espesa para escribir. Solo decir ke Makinero estas desheredado de tu cargo...  :D Al final a DESKansar... xD
Mírala la administradora, vaya tela xD Al final nada de Desk (para variar xDDDD) que tenía un resacón y un cansancio el domingo que pa qué, otra vez será  :P Y tú menos desheredar y más decirle al Ramon que hagan 2 x 1 en la churreria para los que tenemos vip o algo xD

Grandes charlas hasta las 8 de la mañana en la puerta del pont Xd.
Son la esencia de la fiesta esas charlas con el morao y las patatas jajaja, cómo se echaban de menos!! :D

Yo me lo pasé de PM, desde el cumple del Sonic que no pisaba el Pont (por culpa del conductor del puntocar, que conste. Al final me quedé sin vip nº1 :'() y tenía muchísimas ganas, más que mono tenía King Kong de Pont (y del chino de la estación) xDDD La sala principal estaba llenísima, pensaba que al coincidir con el aniversario de Central y el cumple del Pastis estaría más repartido pero qué va, menos mal que en la 92 se podía estar más a gusto porque era muy agobiante estar todo el rato abajo, y más por la parte de delante. Peleas yo tampoco vi ninguna a pesar de lo que he leído por aquí, yo vi muy buen rollo (y eso que los días de tanta aglomeración hay más roces y son más procllives a piques tontos).

El disfraz de Skudero estaba muy logrado jaja :D El sonido de la sala se escuchaba como el culo eso sí, a ver si lo arreglan pronto que no mola no poder disfrutar plenamente de la música porque se escuche distorsionado :-\ El live de Evil Activities me pareció muy flojo la verdad, comparado con otros lives no tenía nada de espectacular y los temas eran los típicos requemados, al menos los que yo escuché. Lo mejor era ver a los tíos intentando animar a la peña en inglés con frases rollo "Only guys say weeeoooo", "only girls say fuck you" y entre lo mal que iba el sonido y el casi nulo nivel de inglés de la mayoría de asistentes al final tuvo que ser el propio Metralla el que hiciera una especie de traducción :D

De los residentes me acuerdo de que Skudero me dedicó un tema, el Sonic una mezcla (Zombie + Psychiatric ass) y poco más, demasiado "contentos" íbamos como para hacer una lista de temas que sonaron xDDD Para mí la mejor música la pincharon Ruben XXL y Xavi BCN en la 92 aunque tiraron de comercial, faltó más hard trance y temas menos conocidos como en otras ocasiones. En resumen una gran noche con muchas risas, lástima que me quedé sin camiseta por entrar tarde :'( Qué ganas hay ya de volver!! Saludos a la puntocar people (qué grande lo del plan de ahorros Patrillina xDDDD), a la Noe, Pinhead, Panadés senior y junior, DXKNTR0L, Dj Sand, Tichus, NeNaPonT_19, remo, Jordi Pont & novia, Sonic, Sisu, Metraka y cómo no felicitar de nuevo al Marc que etá hecho un abuelete ya pero le queda mucha guerra que dar  :P Daros por saludados todos los demás, hasta prontoooooooooo!!!   
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #119 en: 05/03/07, 23:20:20 pm »

Lo mejor de todo, recta final + pajareo pOnT. Estoy espesa para escribir. Solo decir ke Makinero estas desheredado de tu cargo...  :D Al final a DESKansar... xD

Mírala la administradora, vaya tela xD Al final nada de Desk (para variar xDDDD) que tenía un resacón y un cansancio el domingo que pa qué, otra vez será  :P Y tú menos desheredar y más decirle al Ramon que hagan 2 x 1 en la churreria para los que tenemos vip o algo xD

Jajajaja!! Tu mas hacer tu trabajo sin banear a gente buena  :angel: y menos beber alcohol etilico de ese de las heridas abandonado...   :D

Me han dicho ke le debo 20€ de una apuesta alguien por no ir al Desk, pero yo no se nada xDDDDDDDDDDDD

2 x 1............ogggggh!! Ya ves si iria bien eso!!  ::) ;D

pd: es verdad, si tu no puedes banear... ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir