Lo mejor de todo, recta final + pajareo pOnT. Estoy espesa para escribir. Solo decir ke Makinero estas desheredado de tu cargo...
Al final a DESKansar... xD
Mírala la administradora, vaya tela xD Al final nada de Desk (para variar xDDDD) que tenía un resacón y un cansancio el domingo que pa qué, otra vez será

Y tú menos desheredar y más decirle al Ramon que hagan 2 x 1 en la churreria para los que tenemos vip o algo xD
Grandes charlas hasta las 8 de la mañana en la puerta del pont Xd.
Son la esencia de la fiesta esas charlas con el morao y las patatas jajaja, cómo se echaban de menos!!

Yo me lo pasé de PM, desde el cumple del Sonic que no pisaba el Pont (por culpa del conductor del puntocar, que conste. Al final me quedé sin vip nº1

) y tenía muchísimas ganas, más que mono tenía King Kong de Pont (y del chino de la estación) xDDD La sala principal estaba llenísima, pensaba que al coincidir con el aniversario de Central y el cumple del Pastis estaría más repartido pero qué va, menos mal que en la 92 se podía estar más a gusto porque era muy agobiante estar todo el rato abajo, y más por la parte de delante. Peleas yo tampoco vi ninguna a pesar de lo que he leído por aquí, yo vi muy buen rollo (y eso que los días de tanta aglomeración hay más roces y son más procllives a piques tontos).
El disfraz de Skudero estaba muy logrado jaja

El sonido de la sala se escuchaba como el culo eso sí, a ver si lo arreglan pronto que no mola no poder disfrutar plenamente de la música porque se escuche distorsionado

El live de Evil Activities me pareció muy flojo la verdad, comparado con otros lives no tenía nada de espectacular y los temas eran los típicos requemados, al menos los que yo escuché. Lo mejor era ver a los tíos intentando animar a la peña en inglés con frases rollo "Only guys say weeeoooo", "only girls say fuck you" y entre lo mal que iba el sonido y el casi nulo nivel de inglés de la mayoría de asistentes al final tuvo que ser el propio Metralla el que hiciera una especie de traducción
De los residentes me acuerdo de que Skudero me dedicó un tema, el Sonic una mezcla (Zombie + Psychiatric ass) y poco más, demasiado "contentos" íbamos como para hacer una lista de temas que sonaron xDDD Para mí la mejor música la pincharon Ruben XXL y Xavi BCN en la 92 aunque tiraron de comercial, faltó más hard trance y temas menos conocidos como en otras ocasiones. En resumen una gran noche con muchas risas, lástima que me quedé sin camiseta por entrar tarde

Qué ganas hay ya de volver!! Saludos a la puntocar people (qué grande lo del plan de ahorros Patrillina xDDDD), a la Noe, Pinhead, Panadés senior y junior, DXKNTR0L, Dj Sand, Tichus, NeNaPonT_19, remo, Jordi Pont & novia, Sonic, Sisu, Metraka y cómo no felicitar de nuevo al Marc que etá hecho un abuelete ya pero le queda mucha guerra que dar

Daros por saludados todos los demás, hasta prontoooooooooo!!!