bueno ara mas descansado del finde se puede valorar mejor xDD fue una locura de finde alas 6:30 saliamos de vinaroz el viernes recojimos ala gise i pa gerona por la noxe ya tos juntos la sonia el jesus el remu el xifra la gise yo etc alguien mas abia creo xDDD el MOOOÑAAAASSSSS jajajaja i bueno estubo wapa la noxe luego ya el sabado de ways to el dia i pal pont con sorpresa incluida ya k vino el brother and carmen xDD i a liarlaaa j0j0j0 fue la ostia un cumple muii guapo el live me encaaaanto aver si vuelven pronto son la ostia i lo unico k fallo eso del sonido pero bueno de pm i luego un poco de pajareo i tal i el domingo acer el perro i alas 5 de la madruga de vuelta a vinaroz xDDDDDD madre mia en fiiin saludaaar a to kiski ¡¡¡ al skudero cumpleañero jajaja al metralla (muxas gracias por esos cuernos

i cuando kieras te llevo un puro de esos xDD) al sonic k esta grillao cantando el tractor amarillo xDDD te debo dos patatas jajaja

al sisu k siempre tarda muxo en salir i nunca ahi canuto xDDD i bueno a to los compiiisss rous (el viernes la liamos

) al alba (no ubo kroketas...)ami giselitaaaa jajaja ala sonia k esta como una cabraa ala nurieta GRACIAS por el abanico jejeje ala lorenika :/ xDD ala petitaaaa ese xupital k bien entro eeh j0j0j0 ala claritaaa ese tatu nuevo

xD ala pelaika un placeer jejeje i bueno ara los masclees xDDDD al xifraa k eres el puto amo al remuu k caaabrouunn xDDD al vecinoo ¡¡ al jaime k cada vez te kiero maaaas jajajaja eres unico nen al pol

i a todos los k vi i la liamos k no me acuerdo xDDD
PD:la valoracion va por ti jose xDDDDDDDDDDDDDDDDD la e exo aposta dimos tres pasos miramos al suelo luego bajamos etc...jajajajajajjajaa
uaala perdooon... no e saludao amis brothers xDD i san kejaoo jajajaja logicamente..
JESUS & JOSE .. jajajaj ara si k tan tooodos i ala sandrita K ME SALUDO ¡¡¡ xDD
klonder & karlos se os exo en falta alemenos yo :/