MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (28/38) > >>
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 05/03/07, 10:43:01 am ---
--- Cita de: dangerouse en 05/03/07, 07:58:16 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 04/03/07, 11:59:26 am ---

Si el dj se mete algo, le pegará un subidón del copón y se pegará un festivalazo del uno. No obstante, lo normal es que la calidad de las mezclas deje bastante que desear y por tanto, a mi como público me cortará el rollo y me la suda mucho que el se lo pase de muerte en cabina.

--- Fin de la cita ---
Ufff pero eso lo dices porque no has visto a Juanma endemoniao xD.

--- Fin de la cita ---

Ufff...Juanma no es sano? La caída de un mito.  :-\

--- Fin de la cita ---
No ojo eso que lo creo yo que cuando se endemonia así es por algo xD.
Si ha caido el mito espero no verte más por Almoradí xD.

En cuanto a lo de los laboratotios clandestinos y los medicamentos,creo que es evidente que los controles que pasan unos y otros no son los mismos y que por lo tanto aunque llevan un contenido de sustancias consideradas como drogas,no es más que el justo y necesario que necesita el paciente en cuestión y además en su estado puro y menos perjudicial.
CHINO:
Sin ningun tipo de sustancia ilegal ni droga legal (alcohol) he alcanzado estados de extasis gracias a la música. Y no una, ni dos, ni tres veces...

Lo digo porke aki parece k estados de paroxismo total sólo se alcanzan por medios insanos, y no es así.
dangerouse:
En la medida que lo hacen las drogas es imposible hacerlo sin ellas.
CHINO:

No en el mismo grado, estoy de acuerdo. Y ojo, hablo de drogas duras de las de antes, nada de estas del siglo XXI k no hacen ni coskillas.
dj_pitu:
lo k esta claro es k cada uno hace lo k kiere con su vida, pero como han dixo ya por aki, no hace falta enxufarse nada para ser mejor, uno es bueno tal como es, pk se lo a currado y le mola la musika. unos cubatillas antes de empezar pa kitar esos nervioss (en caso d ek aya nervios) i a sacar humo a los platos.
un slaudo

pitu
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa