MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dopaje de un dj
<< < (29/38) > >>
PROSI:

--- Cita de: dangerouse en 05/03/07, 13:45:34 pm ---
--- Cita de: CHINO en 05/03/07, 10:43:01 am ---
--- Cita de: dangerouse en 05/03/07, 07:58:16 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 04/03/07, 11:59:26 am ---

Si el dj se mete algo, le pegará un subidón del copón y se pegará un festivalazo del uno. No obstante, lo normal es que la calidad de las mezclas deje bastante que desear y por tanto, a mi como público me cortará el rollo y me la suda mucho que el se lo pase de muerte en cabina.

--- Fin de la cita ---
Ufff pero eso lo dices porque no has visto a Juanma endemoniao xD.

--- Fin de la cita ---

Ufff...Juanma no es sano? La caída de un mito.  :-\

--- Fin de la cita ---
No ojo eso que lo creo yo que cuando se endemonia así es por algo xD.

--- Fin de la cita ---

Juanma no se "endemonia" en Central, lo tiene prohibido. eso no kiere ke "kizas" lo haga fuera. a buen entendedor....
de la misma manera ke el Boss es anti-droga. a mi me resulto curioso en la primera visita a Central, al entrar en la cabina y comprobar ke tenian su neverita y tal y lo ke mas me impacto fue ver al Boss pinchando x la mañana comiendose una manzanita jajajja la bomba este tio
dangerouse:
Hombre normal,con el rollo ese del gimnasio poco podrá probar.
CHINO:

--- Cita de: PROSI en 05/03/07, 13:54:16 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 05/03/07, 13:45:34 pm ---
--- Cita de: CHINO en 05/03/07, 10:43:01 am ---
--- Cita de: dangerouse en 05/03/07, 07:58:16 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 04/03/07, 11:59:26 am ---

Si el dj se mete algo, le pegará un subidón del copón y se pegará un festivalazo del uno. No obstante, lo normal es que la calidad de las mezclas deje bastante que desear y por tanto, a mi como público me cortará el rollo y me la suda mucho que el se lo pase de muerte en cabina.

--- Fin de la cita ---
Ufff pero eso lo dices porque no has visto a Juanma endemoniao xD.

--- Fin de la cita ---

Ufff...Juanma no es sano? La caída de un mito.  :-\

--- Fin de la cita ---
No ojo eso que lo creo yo que cuando se endemonia así es por algo xD.

--- Fin de la cita ---

Juanma no se "endemonia" en Central, lo tiene prohibido. eso no kiere ke "kizas" lo haga fuera. a buen entendedor....
de la misma manera ke el Boss es anti-droga. a mi me resulto curioso en la primera visita a Central, al entrar en la cabina y comprobar ke tenian su neverita y tal y lo ke mas me impacto fue ver al Boss pinchando x la mañana comiendose una manzanita jajajja la bomba este tio

--- Fin de la cita ---

El término "endemoniado" de Dangerouse es para describir esos momentos de Juanma en que aprieta al máximo las mezclas y al público.  8)
Dj-Sety:
Lo de Juanma tengo dudas jajajaja
PROSI:

--- Cita de: CHINO en 05/03/07, 13:56:40 pm ---
--- Cita de: PROSI en 05/03/07, 13:54:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

El término "endemoniado" de Dangerouse es para describir esos momentos de Juanma en que aprieta al máximo las mezclas y al público.  8)

--- Fin de la cita ---

bueno, pues entonces aplica mi "endomoniado" compi, tu ya me entiendes  ;D

--- Cita de: Dj-Sety en 05/03/07, 13:57:24 pm ---Lo de Juanma tengo dudas jajajaja

--- Fin de la cita ---

yo no tengo dudas  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa